Escrito por Tendenzias

BelleVIP.com sondea la opinión femenina sobre la actualidad más destacada de 2011

El 2011 ha sido un año de muchos cambios en todo el mundo. La crisis económica ha despertado la inquietud social, que se ha manifestado tanto en España como en el resto del mundo. Para sondear la opinión de las mujeres ante los hechos más destacados de este año, BelleVip, el club de belleza exclusivo para mujeres ha realizado una encuesta a 1000 mujeres, cuyos resultados te contamos en esta entrada de Peinados.es.

Madrid, 16 de diciembre de 2011 – 2011 no ha dejado indiferente a nadie. Ha sido designado  el Año Internacional de los Bosques y de la Química, según la ONU, el Año Internacional del Alzheimer, en España, el Año del Conejo, según el horóscopo chino y es seguro para cada uno de nosotros tendrá un significado especial y distinto. Ante esta premisa, BelleVIP.com, el recién inaugurado club privado de venta de productos y servicios de  belleza online, dirigido exclusivamente a mujeres,  recoge en la primera edición del Informe “Mujer Actualidad 2011”, las noticias más destacadas de los pasados 12 meses en los medios y la opinión y percepción que despiertan en un sondeo realizado a más de 1.000 mujeres entre 18 y 50 años.

El 2011 mes a mes

Enero: Arranca un nuevo año sin humos. El 2 de enero de 2011 en España entra en vigor la Nueva Ley Antitabaco, que prohíbe fumar en cualquier espacio público cerrado. Ante esta nueva situación, que recibió muchas críticas por parte de la comunidad de hosteleros que meses atrás habían realizado una inversión para acondicionar sus establecimientos con zonas para fumadores,  un 78% de las mujeres considera que  la nueva leyAntitabaco ha mejorado  su calidad de vidafrente a un 11% que argumenta no ha mejorado y otro 11% restante que se siente indiferente.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos