Escrito por Tendenzias

Beneficios de la keratina para el pelo

¿Estás pensando en utilizar keratina pero no sabes cuáles son las ventajas y desventajas de su uso?

alisado keratina

Desde hace unos años la keratina se ha convertido en un producto muy apreciado tanto en las peluquerías como por aquellos que desean cuidar su imagen.

Lo primero que tenemos que saber es que este producto puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres y no es necesario acudir a una peluquería para disfrutar de este tratamiento sino que tú mismo puedes crear tu propio alisado con Keratina de KoseiProfesional, productos que puedes comprar y utilizar en casa de forma diaria.

Si estás buscando un cambio de look o disfrutar de un pelo que sea más sencillo de arreglar, la keratina puede ser tu mejor aliada para dar vida a este objetivo ya que el resultado final es satisfactorio al 100%. No importa que tengas el pelo rizado o encrespado, puedes conseguir un lacio perfecto con champú de keratina, además es importante que te fijes en que contiene vitaminas y aminoácidos necesarios para la salud de tu pelo.

alisado-de-keratina-hombres

Para mí, una de las grandes ventajas de este tratamiento es que puedes disfrutar del peinado que hayas escogido en perfectas condiciones por mucho más tiempo sin tener que preocuparte de los cambios de temperatura o la humedad, de la lluvia o de la nieve. El alisado y la naturalidad del mismo se mantiene consiguiendo que tu aspecto siempre sea sensacional.

Cuando haces un tratamiento de keratina éste suele durar unos tres meses como mínimo, en este tiempo disfrutarás de las ventajas de mantener el pelo siempre liso y perfecto, además de lucir hidratado. Siempre es bueno que junto con la keratina le preguntes a tu peluquera o peluquero habitual si te aconseja algún tiempo de tratamiento extra para la salud de tu cabello.

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías