Cabello efecto mojado
0 votos

Cabello efecto mojado

El cabello de efecto mojado es un tipo de cabello que como su nombre indica parece que está mojado o que acabamos de  salir de la ducha. Veamos como conseguirlo.

Las últimas tendencias en cabello y en cortes de pelo, marcan que par 2012 uno de los estilos que más se van a llevar, sobretodo en verano, será el de efecto mojado ya sea con media melena, o con el cabello completamente corto.

¿Cómo lograr cabello de efecto mojado?:

  • No existe un producto que permita que nuestro cabello esté mojado las 24 horas  del día pero sí que podemos conseguir el efecto deseado aplicando un gel fijador que se venden en cualquier tienda dedicad a la estética y que permite que nuestro pelo parezca que está humedo durante varias horas.
  • Así las cosas, lo ideal es que nos duchemos y cuando estemos todavía con la cabeza mojada, nos peinemos como queramos (ya sea hacia atrás, con coleta o con raya a un lado).
  • Una vez peinada será el momento de poder aplicar el gel fijador en cuestión y eso sí, no hace falta mucha cantida. Lo ideal es que pruebes un poco y además lo apliques con un peine, peinando hacia atrás .

De este modo, podrás conseguir un efecto mojado y que el pelo brille de un modo bastante natural como en las fotos que os dejo a continuación:

Video de Cabello de Efecto mojado:

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>