Escrito por Tendenzias

Canas: remedios naturales

Las canas son esos cabellos blancos que aparecen cuando nos hacemos mayores tanto en hombres como en mujeres, y aunque muchas de las personas que las sufren utilizan tintes para taparlas, también podemos utilizar algunos remedios naturales.

Aunque quizás sea mejor dejar que las canas se queden como están y no las queramos tapar para no parecer que nuestro color de pelo no es natural, tenemos que decir que existen algunos remedios que podemos hacer en casa y que nos ayudarán no solo a disimularlas sino que además servirán para que no aparezcan muchas más.

Como disimular las canas con remedios naturales:

  • La henna es una planta cuyas características están relacionadas con el hecho de tener una tintes vegetales que puede servirnos para poder teñir de modo natural el cabello gris que produce las canas.
  • Se dice que las hojas de nogal también nos servirán para fabricar un tinte para combatir las canas si lo mezclamos con un poco de agua hirviendo.
  • Por otro lado, si tienes las primeras canas puedes evitar que salgan más realizando un pequeño masaje mientras lavas tu pelo con algo de mantequilla. Se dice que las hojas de curry evitan las canas si las comemos.

Video de remedios naturales para evitar las canas en el pelo:

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías