Escrito por Tendenzias

Clarel | Catálogo Perfumería 2013-2014

En Peinados. es siempre queremos que estéis al día de las que son tendencias de los peinados y cortes de cabello tanto para la mujer como para el hombre. Además, no podemos olvidarnos de los cuidados del cabello que son muy importantes y como no de los mejores productos por lo que queremos hablaros ahora de  Clarel y de su Catálogo Perfumería 2013-2014.

clarel-catalogo-perfumeria-2014-logo

La nuevas tiendas Clarel

clarel-catalogo-perfumeria-2014-tienda-exterior

Clarel es una nueva cadena de tiendas que surgen ahora a finales del 2013 y cuyos productos se van a centrar en la higiene corporal y en la belleza, pero además en el cuidado y limpieza del hogar y todo ello a precios más que económicos.

Quizás todo este concepto de tienda os suene de algo ya que tenemos que explicar que Clarel es el nuevo nombre por el que se va a conocer desde ya y a partir de 2014 las que antes fueron las tiendas de Schlecker.

Fue en Septiembre del año pasado 2012, cuando el Grupo DIA se hizo con las 1.130 tiendas de Schlecker en España y en Portugal y comenzando así su progresivo cambio que ahora culmina en Clarel que presentará unas tiendas cuya imagen estará completamente renovada y además con el mencionado cambio de nombre.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos