Escrito por Tendenzias

Peinados años 50 paso a paso

Los 50 vuelven pisando fuerte. Es la época dorada de los grandes estudios cinematográficos, fue la época del auge de las grandes estrellas de cine. En aquella época llena de glamour la imagen personal  de algunas de esas divas doradas, era cuidadosamente delineada marcando pautas en el modo de vestir y de peinar de las mujeres de la época. Los peinados de aquella época tan alocada vuelven para ondularnos la melena, pero ¿cómo conseguir un buen peinado como en los años 50? Os lo enseñamos en Peinados.es.

Las ondas

Las ondas en los 50 son el denominador común, hacerlo en casa no es tan complicado. Primero lavamos la cabeza y la secamos con el secador, aplicamos un protector del calor. Después recogemos el pelo, vamos cogiendo mechón por mechón y con la plancha del pelo de raíz a puntas formamos la onda y damos forma con los dedos y aplicamos laca y por último cepillamos el cabello. Como veis los pasos son sencillísimos.

Tupé

Si queremos tupé seguiremos los pasos anteriores, pero el mechón de lo que podríamos llamar flequillo tendremos que trabajarlo un poco más, no sólo porque tendremos que ondularlo bien, sino que vamos a necesitar horquillas y mucha laca para conseguir la máxima fijación.

Coleta a los años 50

Si quieres conseguir en tu casa una coleta como la que se llevaba entonces, que es básicamente, una coleta metida hacia dentro, lo puedes hacer tu misma desde casa, te explicamos cómo con un vídeo explicativo que hemos encontrado y que nos ha parecido muy interesante, a ver qué te parece.

¿Qué os parece os atrevéis a hacerlo en casa? Es fácil y simple, aunque si es verdad que por ejemplo en este último caso hay que tener un poco más de maña. No os preocupéis si al principio no te sale como quieres, inténtalo hasta que salga.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos