Escrito por Tendenzias

Mechas rosas para cabellos claros

Definitivamente lo uniforme y serio ya no se lleva. Las mechas vuelven a ser tendencia otra vez y vemos lo mucho que favorecen al estilo de las ‘celebrities’. Te mostramos cómo llevar unas mechas rosas que queden bonitas, y te introducimos en el mundo de los reflejos y las nuevas técnicas que se utilizan.

Cómo hacerte tú misma las mechas

Baño de color semipermanente que se va con los lavados



Para unas mechas rosas, elige los tonos puros y vibrantes de un tinte, el que más te guste, pero nosotras aconsejamos que compres los que se venden en tiendas de artículos de peluquería, o la propia peluquería, ya que nadie te va a saber aconsejar tan bien como un especialista. Lo ideal es que tengas el pelo decolorado (todo o sólo algunas mechas), pero también se puede aplicar encima de tintes y de cabellos naturales.

Cepillo que pinta mechas temporale



Te chiflará el tono “Hot Pink” de la Hair Mascara de IsaDora. No estropea el pelo, es más, contiene queratina y D-Pantenol para mantenerlo fuerte y protegido. Se aplica en cualquier tipo de pelo, teñido o no, en seco. Recomendamos intensificar las pasadas a medida que se va bajando por el mechón para obtener el “efecto hombre” que está tan de moda.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos