Escrito por Tendenzias

Los mejores Cortes de Pelo Corto 2017 – 2018 Hombres | Otoño Invierno

Cuando se trata de un peinado o de un corte de cabello, los hombres siempre piensan en lo mismo, que es que quieren llevarlo al estilo propio de su sexo para diferenciarse de las mujeres. Por ello, te traemos los mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 para Hombres.

Todo lo tienden a exagerar y cuando se trata de vestir o de estilismo, dan un paso atrás diciendo que es cosa de mujeres, pero sin embargo siempre les llama la atención un buen corte de pelo y cuando lo lleva una persona de su mismo sexo y le queda bien les gusta imitarlo.

Por ello, los cortes de pelo para hombres esta temporada vienen con tendencia a lo corto y natural, para diferenciar la masculinidad del hombre reflejado en un corte de cabello bien realizado y con estilo, además con un flequillo que diferencia los distintos tipos de tendencias que se resaltan.

corte-de-pelo-corto-hombre-cortandose-pelo

Los mejores cortes de pelo hombre 2017 Otoño-Invierno

Ya acabó el verano y con ello las hojas que caen de los árboles dan paso a una estación con tendencia a llamar a los cambios drásticos en la forma de llevar el cabello y por ello se resaltan Los Mejores Cortes de Pelo Hombre 2017 Otoño- Invierno, con cambios significativos.

Unas tendencias que van desde los rapados con un flequillo peinado hacia arriba y no tan largo, pueden llegar para quedarse entre los nuevos looks que se llevan en esta temporada, marcando el gusto de los caballeros a retomar sus raíces de masculinidad.

corte-de-pelo-corto-hombre-pelo-rosa-de-punta
Todo ello afianzando una necesidad de ser original y de seguir los cambios que se derivan de las diferentes temporadas, tanto en moda como en cortes de cabello y originando Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 Hombres, para lucir siempre a la moda.

Corte de Pelo Hombre Rapado

Se alza cada vez más la tendencia por volver a lo original y caballeresco, con Corte de Pelo Hombre Rapado, sin menospreciar las largas melenas y los medios, no se deja de admirar un hombre que haya decidido por un corte varonil y al estilo rapado.
Muchos actores llevan este estilo con mucho `glamour´ y firmeza, que les profundiza el rostro y les llena la mirada de altivez y tenacidad, logrando fortalecer los cambios generadores que ayudan a que se convierta en el sexo fuerte de siempre.

corte-de-pelo-corto-hombre-rubio-camisa-rayas
Ya con un cambio distinto de melenas largas, ver a un hombre con su cabello corto y bien rapado nos hace querer volver la mirada dos veces para regocijarnos en la belleza de lo masculino. Este es por tanto otro logro más de Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 para Hombres.

Corte de Pelo Spiky

También el estilo se llena de pinchos y flequillos un poco largos con los cuales jugar a colocarlos hacia arriba, de lado o simplemente peinarlos estilo libre, con un Corte de Pelo Spiky, que realce la belleza masculina en todo su esplendor fortaleciendo aún más el mentón.

corte-de-pelo-corto-hombre-mirando-hacia-abajo
Una oportunidad que solo se ve con el cabello corto para los hombres, que han escogido esta nueva tendencia para esta temporada, ofreciendo un cambio drástico para aquellos que han llevado la media melena o el cabello un poco más largo de lo acostumbrado.

Cambios que hacen que los hombres sientan la necesidad de desear un nuevo look, que atraigan las miradas de las mujeres en la calle, haciéndolos más masculinos y llenos de un orgullo varonil, propio de su sexo. Para ellos se proponen Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 Hombres.

Corte de Pelo Corto Hombre estilo Undercut

corte-de-pelo-corto-hombre-barba-pelirrojo
Estilo y vanguardia hace únicos y refinados a los hombres que vienen a imponerse como grandes figuras del estilo de cortes de pelo. Dicho estilo cada vez llama más la atención del público masculino, tratándose del Corte de Pelo estilo Undercut.

Un estilo que va en degradado desde la parte de abajo hacia arriba, pero dejando el pelo de la parte de arriba de la cabeza más largo y los laterales y atrás sumamente corto. Incluso en muchas circunstancias, totalmente rapado; favoreciendo el rostro del hombre que lo lleva.

Viene a formar parte de un conjunto de cambios en los cortes de caballeros, que están haciendo que cambie el carácter y el estilo de los hombres, todo gracias a un simple cambio con Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 para Hombres.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Corte de Pelo hombre Raya al lado

Según para donde se mire, el pelo corto de un hombre, siempre lleva una raya, ya sea de un lado o de otro sin distinción, produciendo un efecto especial propio de los Corte de Pelo para Hombre con la Raya al lado, que los favorece en gran manera.

Aportando más ideas y maneras de llevar el cabello con un estilo muy varonil y original que lo diferencia de las mujeres por tenerlo con tendencia a lo corto, adaptándose siempre a cualquier tipo de cabello, sea liso, ondulado o rizado completamente.

corte-de-pelo-corto-hombre-gafas-de-sol
Una opción fácil a tener en cuenta para las personas que les gusta llevar su cabello al estilo más tradicional es que existe todo gracias a las nuevas tendencias con matices de épocas anteriores de Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 Hombres.

Corte de pelo corto años 50

Últimamente se está retomando mucho el remarca la raya lateral. Ya hemos comentado que todos los cortes de pelo corto para hombre llevan raya en algún lugar. Sin embargo, en los últimos años se procuraba disimular. Ahora se vuelve a apostar por este elemento con fuerza estando de moda el corte de pelo hombre raya al lado. 

Esta tendencia ha traído del “baúl de los recuerdos” otro tipo de corte de pelo. Cada vez son más los hombres que apuestan por un corte de pelo corto años 50. Un corte de pelo que remarca la raya a un lado, y deja una de las partes (la que tiene menos cantidad de pelo) más corta que la otra.

Corte de pelo corto anos 50 peluqueria

Con la parte que se deja el pelo más largo se crean tupés y flequillos. O sencillamente se peina hacia atrás con bastante gomina o fijador. Esta sencillo peinado ya dará volumen a es aparte del pelo. Es un corte que nos recuerda mucho a los actores famosos del Hollywood de los años 50.Corte de pelo corto anos 50

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Es un corte de pelo muy cómodo que tradicionalmente se asocia a la elegancia y a hombres serios y formales. A nosotros, particularmente, nos encanta que se esté retomando este look.

Corte de Pelo Corto Hombre Degradado

El degradado es uno de los estilos que cada vez más está tomando forma entre los gustos del público masculino por ser muy original, tomando forma entre los primeros lugares de preferencias, llegando a formar tendencia entre los hombres queriendo tener un Corte de Pelo Corto Hombre Degradado.

Se deja los lados más corto que la parte superior, pero que va en una serie de capas, dejando la última que es llegando a la nuca, de una manera rapada completamente, siendo tendencia en los hombres que tienen su cabello liso y que lo pueden manejar a su antojo.

Un corte que te puede quedar bien si lo llevas liso y no quieres peinarte mucho, puesto que con solo pasar tus manos, ya estás bien peinado. Una original manera de llevar uno de Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 para Hombres.

corte-de-pelo-corto-hombre-auriculares
Corte de pelo Corto Hombre Tupé

La belleza del corte con una raya al lado, y con un flequillo largo, degradado peinado hacia un lado con volumen es una opción para quienes quieren llevar un Corte de Pelo Corto para Hombre Tupé, que está regresando y gustando mucho como tendencia entre los adolescentes.

Cualquiera que sea tu estilo y tu forma de ser, puedes optar por buscar uno de Los Mejores Cortes de Pelo Corto 2017-2018 para Hombres, con el que te sientas renovado y seguro de ti mismo, en la oportunidad de dar más seguridad a cada uno de los pasos que des a diario.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Cortes de pelo corto con flequillo

No es muy habitual ver a hombres con flequillo. Fue un boom cuando triunfó la moda “emo”, pero poco a poco se fue perdiendo. Ahora, a coste de volver el tupé, está volviendo el flequillo. Son muchos los combres que apuestan por cortes de pelo corto con flequillo para poder lucir el tupé cuando salen de fiesta o en las ocasiones especiales.

Cortes de pelo corto con flequillo lateral

En estos casos el flequillo se lleva de manera ladeada surgiendo desde la raya a un lado y cubriendo parte de la frente. Es un flequillo muy cómodo y fácil de mantener. Su punto fuertes es que se puede adaptar a casi cualquier peinado con mucha facilidad.Cortes de pelo corto con flequillo con tijeras También hay casos, aunque son menos, de chicos que optan por un flequillo que cubre toda la frente. Nunca lo llevan recto como las mujeres, sino más bien despuntado y a mechones. Es un tipo de flequillo que puso de moda James Blunt cuando se hizo famoso. Da un aire romántico, dulce y soñador.Cortes de pelo corto con flequillo con capucha

Es más difícil de mantener el flequillo que cubre toda la frente que el flequillo lateral. El lateral, aunque vaya creciendo, se mantiene bien durante bastante tiempo. El corte depende más de cómo se quiera peinar que del propio flequillo en sí. En el flequillo frontal hay que cortar y recortar cada cierto tiempo para no curbir los ojos. Además, hay que mantenerlo en la frondosidad adecuada para que no quede mal.

Fotos de cortes de pelo corto hombres

A continuación puedes disfrutar de una completa galería de imágenes con fotos de cortes de pelo corto hombres en la que encontrarás muchísima inspiración. Seguro que aquí descubres tu look ideal, ¡haz clic!

Si quieres saber más sobre moda, peinados y cortes de pelo te gustará leer los artículos:

PEINADOS 2018

Newsletter