-    Escrito por angeles

Cortes de pelo 2015

Hoy queremos hablaros de las últimas tendencias en cortes de pelo y peinados tanto para mujeres como para hombres. Qué es lo que se va a llevar para el femenino y masculino cabello y cómo podemos estar a la última en pocos pasos. Siempre acompañando toda nuestra información con las mejores imágenes y unos videos ilustrativos.

cortes-de-pelo-2014

Cortes de pelo 2015 |  Cortes de pelo para mujer

Si de algo estamos seguras las mujeres es que nuestro corte pelo habla por sí sólo de nosotras mismas, de nuestra personalidad y de cómo nos enfrentamos a la vida. Muchas de nosotras tenemos en cuenta las tendencias para elegir que tipo de corte de pelo es el que queremos lucir, por eso hoy vamos a dedicar un espacio a qué es lo que se presenta en  este 2015.

Si nos fijamos en el tipo de pelo y los cortes que antiguamente se llevaban, la vestimenta y el cabello son las dos cosas que más han cambiado con el tiempo y que probablemente seguirán evolucionando. A su vez, hay peinados y cortes de pelo que indudablemente no pasarán nunca de moda, por ello el corte a capas seguirá marcando tendencia la esta temporada y es que sin duda, favorece a cualquier mujer.

Lo más positivo del corte capeado es que lo lleves largo o corto va a favorecerte, porque otorga vida propia y volumen a tu pelo.

Blue Valentine - Photocall: Cannes Film Festival

Otro de los referentes que debemos de tener en cuenta es el pelo corto, por lo que si este año lo has tenido largo y estás pensando en darte un cambio de look, te aconsejamos que mires los siguientes artículos para que encuentres aquel con el que más reconocida te sientas:

El flequillo seguirá siendo una apuesta fuerte en lo referente a nuestro pelo, en el 2014 se seguirán llevando todo tipo de flequillos: recto, largo, ladeado… y que por supuesto, puedas combinar con otro tipo de complementos para que en todo momento puedas disfrutar de diferentes peinados a través de un mismo corte de pelo.

Si estás pensando en darle un baño de color a tu pelo, teñirte o hacerte mechas también es bueno conocer las tendencias de este próximo año, saber qué es lo más puede favorecerte y qué es lo que iría mejor para el tono de tu piel.
 cortes de pelo 2015 mujer

El corte de pelo midi sigue siendo el furor durante este año 2015. Se trata de un corte de media melena que llega hasta los hombros, algo que muchas actrices y modelos han ido adoptando este último tiempo. Es un tipo de corte de pelo que queda muy bien con ondas porque le da un toque completamente desestructurado al máximo. Entre las famosas que lo han adoptado destacan Taylor Swift o Emma Stone. Para el verano o primavera es un corte estupendo que queda bien con prácticamente cualquier tipo de rostro.

Pero sin duda quien es el corte de pelo 2015 para mujeres que ha tomado a muchas adeptas es el tipo de corte estilo bob. Se trata de un corte en donde se mezclan asimetrías llegando también a un corte medio por encima de los hombros. Permite estar cómoda y siempre elegante con él ya que no necesita de mucha preparación en si mismo. Tiene la particularidad de poder usarse tanto con pelo liso como con ondas pudiendo jugar de acuerdo al tipo de look que se lleve en ese momento.cortes de pelo 2015

Para las chicas que quieren seguir manteniendo el pelo largo, lo que más se lleva en estos momentos son las melenas largas en capas que permiten ver el largo de tu pelo cuando te lo colocas de un lado o del otro. Puedes usarlo si quieres también con flequillo y darle un poco así de rock & roll.

Pero si cortes de pelo 2015 arriesgados se trata, el corte garcon es el ideal. Es un tipo de corte muy cómodo que en la parte delantera luce un look asimétrico de estilo melena, que se puede combinar con un flequillo y en la parte trasera es mucho más corto llegando en algunos casos a ser un tipo de corte rapado.

Sin duda es perfecto para quienes tienen la cara más redonda y quieren terminar con ello permitiendo que puedan así afinar su rostro al máximo.

Cortes de pelo 2015 |  Cortes de pelo para hombre

cortes-de-pelo-2014-hombre-pelo-muy-corto

Para el hombre el 2015 va a ser un año en el que parece que de nuevo se recupera el llevar el pelo muy corto aunque si tener que llegar al extremo de llevarlo rapado. Se lleva mucha cantidad de pelo aunque con los lados y la parte de atrás muy cortita.

cortes-de-pelo-2014-hombre-estilo-despeinado

Otra opción es  la de elegir un peinado con cierto aire despeinado. Este corte de pelo ya se llevó hace mucho pero de nuevo vuelve con fuerza para la temporada de primavera verano de 2015. Si quieres saber algo más sobre peinados de moda para el hombre te aconsejo que leas estos artículos:

cortes-de-pelo-2014-hombre-tupe-de-lado

Por último os recomiendo también la opción de llevar un corte similar al de un tupé aunque estos han evolucionado hasta llevarlos peinados como ves en la foto. Hacia un lado y con mucho volúmen.

Más artículos sobre cortes de pelo que te pueden interesar:

Vídeo de cortes de pelo de moda para hombre y mujer 2015:

Fotogalería Cortes de pelo 2015