Los mejores cortes de pelo Otoño Invierno 2017 – 2018

En Peinados.es llevamos unas cuantas semanas haciendo repaso a las mejores tendencias en cortes de pelo para esta temporada. Cortes de pelo para hombres jóvenes, hombres mayores, mujeres con diferentes estilos. Mucha mocha en unos cuantos artículos que podrás consultar al final de este que estás leyendo ahora. Para que no te pierdas entre tantas tendencias hemos pensado en ofrecerte este recopilatorio con los mejores cortes de pelo otoño invierno 2017 – 2018.

A lo largo del artículo vamos a ver los mejores cortes de pelo para mujer y para hombre. Si estás pensando en cambiar tu imagen este es un buen comienzo para empezar a ver ideas y decidir qué es lo que mejor encaja contigo.

Los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2017 – 2018

Vamos a comenzar analizando los mejores cortes de pelo para mujer otoño invierno 2017 – 2018. Vamos a clasificarlos en cortes de pelo largo, corto y media melena. Así puedes consultar directamente la longitud que te interesa y las tendencias en ese tipo concreto que estás buscando.

Cortes de pelo 2017 208 mujer en peluqueria

A veces no se tiene claro lo que se quiere hasta que se ve en una imagen. Por eso, acompañamos cada sección de fotografías que van a ser mucho más explicativas que nuestras palabras. Y al final del artículo podrás ver una galería de imágenes con todos los ejemplos reunidos.

Cortes de pelo corto para mujer

En los cortes de pelo corto para mujer este otoño invierno 2017 – 2018 se van a llevar los riesgos. Nada de ir sobre seguro y cortar solo un poquito el pelo. Se llevan las combinaciones “imposibles”, los cortes muy cortos o con mezclas variadas. Y, en cuanto a la coloración, los cortes de pelo corto para mujer esta temporada se llevan en gris, blanco o rubio muy claro. ¡Atrévete!

Cortes de pelo 2017 208 mujer corto bicolor

El estilo “garçon” está más de moda que nunca. Pelo cómodo, fresquito, atrevido y muy juvenil. Este tipo de corte de pelo resta años al rostro y le da un toque muy pícaro y divertido. Si estás aburrida de tu larga melena un cambio total de este tipo puede ser la solución, ¿te apetece?Cortes de pelo 2017 208 mujer corto castano

Cortes de pelo largo para mujer

Si quieres mantener tu melena pero darle un aire nuevo debes saber que ahora lo que está de moda es el pelo natural. Olvídate de las largas sesiones con la plancha o el rizador y da la bienvenida a la espuma para fijar tu peinado natural. 

Cortes de pelo 2017 208 mujer largo ondulado

Ahora la tendencia es centrarse en mantener una melena sana y fuerte, algo que es muy importante. Si tu cabello goza de buena salud no vas a necesitar nada más para que esté radiante y brille por si mismo. Déjale al natural, con tus remolinos, tus ondas o tus mechones rebeles. Utiliza agua de peinado para darle un poquito de forma y llévalo suelto siempre que tengas oportunidad. ¡Estarás increíble! Y serás más tú que nunca.Cortes de pelo 2017 208 mujer largo castano

En verano el pelo habrá sufrido debido al sol, la playa, la piscina y todos los agentes externos que no le hacen ningún bien. Un corte de pelo que te sea fácil de mantener y cuidar para que el pelo no sufra más estos meses.Cortes de pelo 2017 208 mujer suelto

Con ayuda de un poco de espuma o de laca podrás darle forma al peinado y hacerte algunas ondas tipo australianas para que el cabello vaya más peinado. Pero no las marques demasiado. Recuerda… naturalidad en todo momento.

Cortes de pelo media melena para mujer

Por último vamos a ver los cortes de pelo media melena para mujer. Para este tipo de corte se apuesta por estilos que den volumen y movilidad. No se busca el efecto “champiñón”, ¡tranquila! Pero sí que tenga volumen y no quede lacio a los lados de la cara.

Cortes de pelo 2017 208 mujer media melena morena

Apuesta por los cortes de pelo muy capeados que van a ayudar a que puedas peinarlo como quieras. Este tipo de corte te permite ondulártelo, rizarlo, recogerlo, etc.Cortes de pelo 2017 208 mujer media melena rubia

Los mejores cortes de pelo para hombre otoño invierno 2017 – 2018

Si hablamos de los mejores cortes de pelo para hombre otoño invierno 2017 – 2018 lo que debes saber es que esta temporada se apuesta totalmente por las novedades. Se huye de los cortes clásicos y aburridos para centrarnos en lo novedoso.

Cortes de pelo 2017 208 hombre en el peluquero

Esta temporada es para los atrevidos, para aquellos que quieren innovar y probar cosas completamente diferentes en los cortes de pelo para hombre. ¿Te apetece ver qué va a ser tendencia? ¡No dejes de leer!

Cortes de pelo corto para hombre

En los cortes de pelo corto para hombre es el momento de apostar por diferentes longitudes en el mismo corte. Laterales, trasera y parte superior deben tener diferentes longitudes. No hagas un corte aburrido y clásico, atrévete a mezclar.

Cortes de pelo 2017 208 hombre corto rapado lateral

Si puedes apostar por mechones más largos, mucho mejor. Aunque no todos se atreven tanto. Pero queda genial el contar con mechones largos para poder hacerte un tupé o peinarlo de lado. La clave está, por supuesto, en jugar con la longitud de cada parte.Cortes de pelo 2017 208 hombre corto con mechones largos

Y una vez que tengas claro el corte de pelo corto que quieres no te olvides del color. Incluso para los hombres se apuesta por los tonos fantasía para esta temporada de otoño invierno 2017 – 2018.
Cortes de pelo 2017 208 hombre corto rubio

Cortes de pelo largo para hombre

En los cortes de pelo largo para hombre, como en el caso de las mujeres, lo ideal es llevarlo natural. Largo, salvaje, y muy natural. Trabájate una melena sana y fuerte y deja que el corte le de movimiento y volumen. ¡Estarás fantástico!

Cortes de pelo 2017 208 hombre pelo largo pelirrojo

Además, es tendencia no llevar rata de ningún tipo. Es mejor dejar que cada mechón lleve su propio camino y no se les marque con la raya preestablecida.Cortes de pelo 2017 208 hombre melena larga

La ausencia de raya ayuda a que sea más fácil recoger toda la melena en un moño o coleta cuando sea necesario. Un look fantástico cuando se acompaña de una buena barba.Cortes de pelo 2017 208 hombre largo en mono

Cortes de pelo media melena para hombre

Los cortes de pelo media melena para hombre son para aquellos que tienen pelo rizado. Es a quienes les va a quedar mejor el volumen de este tipo de corte de pelo.

Cortes de pelo 2017 208 hombre media melena rizada

Puedes cortarlo en capeado para que sea más fácil de manejar. El rizo le da ya volumen al propio corte y con las capas le puedes dar un estilismo original y muy cómodo.Cortes de pelo 2017 208 hombre media melena ondulado

Galería de imágenes con Los mejores cortes de pelo Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Quieres hacer un repaso a todo lo que hemos visto en este artículo? En esta galería de imágenes puedes verlo todo, ¡haz clic!

Puedes profundizar más en tipos de corte de pelo para hombre y mujer para esta temporada otoño invierno 2017 – 2018 en esta selección de artículos sobre cortes de pelo:

PEINADOS 2018

Newsletter