Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para caballero

Si estás buscando un corte de cabello que te favorezca, vamos a mostrarte los mejores cortes para caballero de los famosos. Un artículo que forma parte de los cortes de pelo por tipo de persona, si queréis luego mirar otro tipo de peinados, podéis acceder a nuestra guía de cortes de pelo.

robert-de-niroImagen: movies.mxdwn.com

Cuidados del cabello

Todavía hay quien piensa que los hombres no pueden dedicarle tiempo a su cabello, que es una cuestión de mujeres y sus manías. Pues, la realidad, es que tanto hombres como mujeres necesitan cuidar de su cabello para poder lucirlo lo mejor posible y más, cuando estamos hablando de determinadas edades en las que el pelo comienza a caerse o comenzamos a ver cuáles son las consecuencias de esta caída de cabello.

Por tanto, me atrevería a deciros que siempre hay que cuidar el cabello desde que uno es joven para que llegados a determinadas edades uno pueda disfrutar de un buen pelo: denso, sano y fuerte.

Las canas son otra historia. Claro que hay hombres que prefieren utilizar tintes para que no se vea ninguna cana pero ¿y lo sexys y atractivas que pueden resultar? Puede que dejar las canas a simple vista pueda hacer que no disimule los años pero yo me pregunto cuál es la necesidad de disimular años cuando uno puede ser sumamente atractivo con ellas.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos