Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para caballero

Si estás buscando un corte de cabello que te favorezca, vamos a mostrarte los mejores cortes para caballero de los famosos. Un artículo que forma parte de los cortes de pelo por tipo de persona, si queréis luego mirar otro tipo de peinados, podéis acceder a nuestra guía de cortes de pelo.

robert-de-niroImagen: movies.mxdwn.com

Cuidados del cabello

Todavía hay quien piensa que los hombres no pueden dedicarle tiempo a su cabello, que es una cuestión de mujeres y sus manías. Pues, la realidad, es que tanto hombres como mujeres necesitan cuidar de su cabello para poder lucirlo lo mejor posible y más, cuando estamos hablando de determinadas edades en las que el pelo comienza a caerse o comenzamos a ver cuáles son las consecuencias de esta caída de cabello.

Por tanto, me atrevería a deciros que siempre hay que cuidar el cabello desde que uno es joven para que llegados a determinadas edades uno pueda disfrutar de un buen pelo: denso, sano y fuerte.

Las canas son otra historia. Claro que hay hombres que prefieren utilizar tintes para que no se vea ninguna cana pero ¿y lo sexys y atractivas que pueden resultar? Puede que dejar las canas a simple vista pueda hacer que no disimule los años pero yo me pregunto cuál es la necesidad de disimular años cuando uno puede ser sumamente atractivo con ellas.

Cortes de pelo largo

Aquellos hombres que tienen una buena cantidad de pelo suelen optar por este tipo de cortes de cabello que resultan ser muy atractivos a la vista, un poco despeinado y salvaje, pero realmente está muy cuidado.

Son cortes de cabello que suelen asociarse con juventud, por lo que suele ser ideal para aquellos que quieren que su imagen rejuvenezca. Fijaros en lo que os decíamos antes de las canas y la combinación de este corte de pelo, arriba os compartimos la imagen de Patrick Dempsey y ahora, tenemos la imagen de Richard Gere. No hay edad para este corte de pelo y queda sensacional.

USA – Portraiture – Richard GereImagen: Galeryhip.com

Cortes de pelo con raya

George Clooney encontró el corte de pelo perfecto para su cara y su imagen con este corte de pelo, que ya lleva años utilizando.

Este corte de pelo es idóneo para todos aquellos que quieran mostrar sofisticación y elegancia. Un corte de pelo que requerirá de ciertos cuidados para que se mantenga tal cual pero, nada exagerado, un ratito de secador, un peine para marcar y lacar para fijar.

corte_pelo_caballero_george-clooneyImagen: indiewire.com

Cortes de pelo con tupé

Este corte de cabello es un poco atemporal, pues de vez en cuando vemos como un famoso lo escoge para lucirse en las grandes galas. En esta ocasión, os compartimos la fotografía de Brad Pitt en los Oscars 2014, con un corte de cabello rapado en los laterales y largo en la zona superior, peinado para atrás.

Si os gusta el estilo de este actor podéis buscarle en google y ver todos los cambios de estilo que ha protagonizado. Desde llevar el pelo a media melena, muy corto o este estupendo corte de pelo desigual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Brad Pitt

El tupé que ya estaba de moda el pasado 2010 ha seguido dando guerra en este año y por lo visto va a seguir siendo uno de los protagonistas de los cortes de moda, en el cual se ha incluido un mayor volumen al mismo pudiéndolo poner ladeado o incluso fijado hacia arriba.

Cortes de cabello muy corto

Los cortes de cabello muy corto siempre estarán presentes entre los famosos y entre la gente de a pie, porque son corte de cabello que no requieren de muchos cuidados a la hora peinarlos y son fáciles de secar.

Aunque, siempre podéis añadir algunas variantes como es el hecho de dejar un poco más larga la zona superior, no tanto como Brad Pitt en la imagen anterior, y lucir un peinado un poco más desarreglado y juvenil.

Calvicie

Personas en las que que ya se ha acuciado la calvicie de forma muy visible nos encontramos con estilos muy diferentes. Hay quien se rapa el pelo por completo o a un nivel bastante intenso, después nos encontramos con otros hombres que se dejan el pelo sólo un poco más largo y lo contrastan con barba abundante, mientras que otros pueden llegar a dejarse el pelo que tienen completamente largo.

cortes_pelo_caballero_jasonstathamImagen: telemundo52.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Galería de imágenes:

En esta galería de imágenes vais a encontrar fotografías de hace unos años y fotografías muy actuales que os muestren cuáles son los tipos de corte de caballero que todavía continúan de moda. Veréis más fotografías de las que os hemos mostrado para que podáis ver lo que otros famosos han optado para sus cambios de imagen y cómo les sienta a ellos.

Siempre tendréis que ver cómo es vuestro rostro para poder optar al corte de pelo que más os favorezca:

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías