Cortes de pelo chica joven 2014
2 votos

Cortes de pelo chica joven 2014

Looks rebeldes, atrevidos, pelos cortos, medias melenas, pelo largo con mechones irregulares. En Peinados.es os contamos más sobre las tendencias en cortes de cabello para las más jóvenes.

Cortes de pelo chica joven

A pesar de que las largas melenas nunca pasan de moda puesto que son éstas las que más juego dan a la hora de hacer cualquier tipo de peinado. Por ello, si optáis por este tipo de corte de pelo es importante que no os olvidéis de las capas así como de perfilar el corte, puesto que esto os dará mucho más juego, además de permitiros dar un mayor volumen y más vida a vuestro pelo.

Flequillos

Cortes de pelo chica joven

Los flequillos son el punto fuerte de este año, bien sean perfilados de lado, rectos o largos al estilo de Sara Carbonero y con la melena muy lisa.

Pelo a lo garçon

cortes-de-pelo-chica-joven-pelo-pixie

Si buscáis un cambio de look no dudéis en cortaros el pelo a lo grande, optando por los looks que han ido mostrando a lo largo de todo el año las celebrities del mundo entero. Entre estos podemos destacar los cortes de chica de tipo chico como el que lleva Emma Watson, y los cortes menos atrevidos pero igualmente sexys como los que han mostrado actrices de la talla de Scarlett Johansson o Katie Holmes.

Cortes tipo Bob

cortes-de-pelo-chica-joven-melena-bob

En todas sus versiones. Con flequillo por encima de los ojos o con flequillos más largos retirados a un lado, con mechones desfilados a varias alturas para dar una apariencia desenfadada. Estos cortes son perfectos para llevar con mechas tipo california o reflejos que remarquen el color de la piel y los ojos. Se busca sobre todo marcar el movimiento del pelo, esto añade naturalidad,  por esto los flequillos o mechones que enmarcan la cara ayudan a dar un look más fresco y natural.

Cortes tipo Pixie o duende

cortes-de-pelo-chica-joven-pelo-pixie-duende

Muy cortitos para las más atrevidas, ideales para llevar con un color extra rubio o con mechas.  El look pixie  da un aspecto fresco y juvenil, pero no le queda bien a todo el mundo. En estos cortes se juega también con los mechones y flequillo que puede ir un poco más largo que el resto. Si te gustan las capas algo más largas un corte Pixie cortado en distintas capas en dirección a la cara. Se logra un efecto  muy bonito con mucho movimiento.

Las medias melenas con capas a distintos niveles

cortes-de-pelo-chica-joven-media-melena-capas

Como Jennifer Aniston, un corte muy favorecedor que se adapta bien a cualquier tipo de cara. Se van cortando a capas con largos irregulares para lograr un look cuidadamente descuidado.

El largo que más se lleva es por encima del hombro, un largo perfecto, tanto para invierno como para verano ya que puedes hacerte mil y un recogidos para ir fresquita. La melenas muy largas siempre quedan bonitas pero un look más juvenil pide de vez en cuando un cambio. Una media melena despeja el rostro y te hará ver distinta. Este tipo de corte queda bien tanto si el pelo es liso como ondulado y rizado.

Si quieres más volumen

cortes-de-pelo-chica-joven-capas-media-melena

Sea cual sea el largo que escojas si buscas volumen, el corte a capas es ideal para lograrlo.  Las capas largas son más pesadas, sin embargo con el corte a capas se logra mayor sensación de movimiento. Puedes usar espuma para trabajar el cabello y secador con aire tibio o frio. Trabaja el pelo con la cabeza boca abajo y luego incorpora la cabeza. Acomoda los  mechones como más te gusta y lista!

También te puede interesar

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Peinados.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Mariale Rivero dijo...

    Me gusta todos estos tipod de corte de cabellos al igual que los peinados. Las mechas californianas crean un efecto mas natural que las antiguas mechas marcadas desde la raíz. Les recomiendo a cada mujer que piense en un nuevo corte y estilo para este nuevo año que se aproxima, de seguro se veran mas naturales y bellas. Gracias

    Responder