Cortes de Pelo para chico joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Cortes de Pelo para chico joven Otoño Invierno 2017 – 2018. Una nueva temporada de Otoño Invierno ha llegado, y con ella, que tengamos que la opción de apostar por un cambio de “look” y si eres un chico joven o un adolescente, lo cierto es que las opciones que tienes son muchas de modo que vamos a ver ahora algunos de los mejores cortes de pelo que puedes encontrar para los próximos meses ya sea que lleves el pelo largo o corto, o lo tengas liso o rizado, incluso ondulado.

Cortes de Pelo largo para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Comenzamos con una tendencia de cabello, el pelo largo, que ha vuelto con fuerza de cara a este Otoño de modo que si te has ido dejando el cabello largo durante la primavera y verano y ahora ya se nota que llevas melena, ha llegado el momento de conseguir renovar tu aspecto.

Pelo largo a capas

Cortes pelo chico joven otoño invierno 2017 2018 pelo largo capas

Por ejemplo, los cortes a capa han arrasado entre los cortes de pelo para mujer de pelo largo, y ahora parece que también se impone para los hombres, de modo que este Otoño Invierno, apuesta por capear tu melena de manera que se vea con más movimiento.

Pelo largo asimétrico

IStock 615273800

Por otro lado, las asimetrías están muy de moda en lo que respecta al pelo largo, de modo que es otra de las opciones que tenemos para aquellos hombres jóvenes que han decidido dejarse crecer el pelo. El estilo algo más “despeinado” de este tipo de corte es tendencia y de hecho arrasará para el pelo largo masculino de Otoño Invierno.

Veamos a continuación, en esta galería de fotos, más propuestas de cortes de pelo largo para chico joven Otoño Invierno 2017-2018

Cortes de Pelo corto para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Por otro lado, está claro que el pelo corto se sigue imponiendo para el hombre de modo que son muchísimas las opciones que podemos encontrar para la nueva temporada de Otoño Invierno, aunque se imponen como no, los cortes que siguen marcando asimetrías entre la parte central y la de los lados y la de atrás. Además, otra de las tendencias es la apuesta por el corte con flequillo.

Corte de pelo corto con flequillo

Cortes de pelo chico joven otoño invierno PELO CORTO flequillo

El corte de pelo corto con flequillo  fue tendencia durante 2010 y 2011, y parece que vuelve con fuerza para este Otoño Invierno y en especial para los chicos jóvenes dado que hace que sea un tipo de corte que les suele favorecer bastante.

El flequillo 2017 para hombre joven no es un tipo de flequillo con demasiado volumen, o cantidad de pelo y tampoco es un flequillo recto, sino que se lleva un poco desfilado e incluso abierto como vemos en la imagen.

Corte de pelo corto con raya marcada

Cortes de pelo chico joven otoño invierno PELO CORTO raya marcada

Por otro lado, las rayas marcadas siguen siendo tendencia para el hombre de pelo corto. Si deseas poder llevar este tipo de corte, debes apostar por un corte en el que la raya quede marcada no solo porque peines el cabello de lado, sino porque además se haga con la ayuda de una pequeña máquina de rapar o de afeitar, ya que gracias a ella, lograremos que la raya sea más evidente.

En la galería de fotos a continuación, os dejamos otras propuestas de cortes de pelo corto para chico joven en esta temporada de Otoño Invierno:

Cortes de Pelo media melena para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

La media melena es otra opción para aquellos hombres que desean un auténtico cambio en lo que a cabello respecta y en el caso del Otoño Invierno 2017-2018, nos vamos a poder encontrar con cortes en los que este tipo de pelo se impone o es de hecho, la mejor opción.

Media melena degradada

Una de las mejores opciones para la media melena de hombre en este Otoño 2017 es la de estilo o corte degradado, de manera que el largo de la parte de arriba es asimétrico a la parte de debajo. De este modo conseeguirás más movimiento en tu media melena.

Por otro lado está por ver cuál será el largo de esa media melena degradada. Por un lado tenemos que decir que el largo del pelo debe llegar como mínimo hasta la nariz, de modo que evitarás la molesta sensación del pelo en los ojos constantemente. Por otro lado, las medias melenas que se enmarquen realmente en la asimetría serán las que más se lleven durante Otoño Invierno 2017-2018.

Si queréis ver otras propuestas de cortes de media melena para chico joven Otoño Invierno 2017 2018, no te pierdas las galería de fotos a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cortes de Pelo rizado para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

El pelo rizado está considerado siempre como un tipo de cabello difícil de dominar, aunque lo cierto es que la gran cantidad de productos que podemos encontrar en el mercado actualmente, hace que sea cada vez más posible cambiar de estilo.

Pelo rizado con estilo natural

Cortes de pelo chico joven otoño invierno PELO RIZADO natural

De este modo, uno de los cortes de pelo rizado para chico joven Otoño Invierno 2017 2018 es el de estilo natural. Durante años, como digo, los hombres de pelo rizado se han empeñado por dominar esos rizos o incluso alisarlos, pero por suerte se ha puesto de moda un “look” que sea más natural ciertamente influenciado por el estilo “retro.”

Pelo rizado hacia atrás

Cortes de pelo chico joven otoño invierno PELO RIZADO hacia atras

Por otro lado el pelo corto y rizado es también tendencia. Los chicos que tengáis cabello rizado, podéis reducir su efecto, con lados más cortos, y dejando la parte central peinada hacia atrás. De este modo vuestros rizos se verán frescos y siempre peinados.

En la galería de fotos a continuación tenemos otras opciones de pelo rizado para chico joven Otoño Invierno 2017-2018.

Cortes de Pelo ondulado para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Pelo ondulado flequillo

Si tu cabello no es rizado del todo sino que en realidad es ondulado tienes otras opciones para cambiar de “look” durante la temporada de Otoño Invierno. Así, puedes aposter por un aspecto mucho más actual o juvenil gracias a la apuesta por el flequillo que ya vimos anteriormente y de la que podemos comprobar que también queda muy bien con pelo ondulado.

Pelo ondulado lados rapados

Si quieres lucir un aspecto algo más “radical”, nada como apostar por el pelo ondulado en la parte superior, y dejar los lados mucho más rebajados incluso con un un estilo rapado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Veamos a continuación, otras propuestas de cortes de Pelo ondulado para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018, en esta galería de fotos:

Cortes de Pelo liso para chico Joven Otoño Invierno 2017 – 2018

Pelo liso con lados rapados

Por otro lado, el cabello liso también incluye la posibilidad de que podamos llevarlo con las últimas  tendencias en cortes de pelo para chico joven en este Otoño Invierno 2017 2018 y de este modo, podéis elegir por ejemplo, un estilo como el que vemos en la imagen, con lados rapados y peinado hacia atrás. 

Pelo subido

Otra opción si tienes el pelo liso, es la de subir el cabello. De este modo, te puedes decantar por un estilo fresco en el que el flequillo y la zona central, se suben con la ayuda de un poco de cera.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos otras propuestas de pelo liso para hombre joven en este Otoño Invierno 2017 2018:

Artículo de interés:

PEINADOS 2018

Newsletter