Escrito por Tendenzias

Cortes de Pelo chico Joven 2015

Ha llegado el momento de hablaros de los cortes de pelo que los chicos jóvenes más están poniendo de moda en este 2015. Este artículo, tal y como vengo informándoos forma parte de la Guía de Cortes de Pelo. Dentro de la que se situará en el epígrafe de los Cortes de Pelo por tipo de Persona.

Ya es un hecho el que los flequillos son los grandes protagonistas dentro de las tendencias de los cortes de pelo para este 2015, ya no solo entre las mujeres sino que se ha explayado hasta el mundo de los hombres.

Tenemos un artículo sobre Cortes de pelo Hombres Jóvenes en este enlace

Para ellos existen dos maneras generales de peinarlo, pudiendo ser hacia delante, tapando así parte de la cara, o para arriba, fijándolo con laca, gomina o peinados con rastas. Sea como sea, los flequillos están a la orden del día, muy capeados y cortados con navaja consiguen dar un mayor volumen, contrastando con el resto del pelo que suele ir más cortado, dependiendo del gusto, desde rapado con maquinilla hasta cortado a tijera.

Después de los flequillos, y partiendo del hecho de que los cortes tradicionales a maquinilla en los que todo el pelo va cortado igual independientemente de la parte de la cabeza en la que nos fijemos; el corte de pelo que más llama la atención es la media melena, combinando el flequillo con la largura en el resto del pelo, opción que nos permite ampliar los posibles peinados.

Mejores cortes de pelo para chicos jóvenes 2015

Dependiendo de la temporada, si es verano o si es invierno las tendencias de cortes de pelo y de peinados van variando. Además de ello, la propia imagen de los jóvenes artistas cantantes de moda y estrellas de la música o actores van marcando un camino a seguir para el resto de jóvenes del mundo.

Prestar atención a todos ellos puede darnos una idea de cómo podemos cortarnos el cabello además de inspirarnos y ver cuál de todos estos cortes de pelo nos quedaría mejor que el otro.

En la actualidad uno de los cortes de pelo para jóvenes que más está haciendo furor es el estilo que lleva Justin Bieber. Se trata de un tipo de corte de pelo en donde por la parte superior le queda como un tupé que parece que siempre se le está por caer a la cara y convertirse en un flequillo pero se queda allí fijo. Es un elemento interesante para poder pasar la mano y hacer algún tipo de gesto sensual. Aunque a primera instancia pudiera parecer de que con la mano se puede peinar, la realidad es que para que el tupé quede hacia arriba es necesario hacer un corte especial y aplicar distintos productos que permitan que quede hacia arriba.

Otro de los cortes de pelo que nunca pasan de moda es el estilo rockero. Se trata de colocar el cabello hacia un lado haciendo así que de esa forma quede un flequillo. Es justamente el tipo de cabello que llevaba Justin Bieber en sus comienzos y que muchos rockeros siguen llevando por el mundo ya que muestra desenfado y un estilo un poco más desalineado en general.

Pero si hay un tipo de corte de pelo para jóvenes que se está imponiendo junto con los peinados es el que se coloca todo el cabello hacia un lado pero a diferencia del estilo rockero va sin flequillo, tal y como lo vemos en la fotografía. Hace que el chico se vea mucho más formal y que esté preparado para cualquier tipo de circunstancia ya sea para un evento informal como para un evento formal.

En cualquier caso, el pelo corto es el que sigue estando presente en todos y el que marca tendencia, variando siempre de acuerdo a la personalidad de cada uno y al momento que se esté viviendo. Es norma general que en verano se lleve el pelo más corto por el calor, con lo que no te extrañe si ves a muchos chicos cambiando de corte de pelo de unos meses a otros.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre Cortes de pelo para jóvenes:

https://youtube.com/watch?v=XNFlAncuoyg%22+frameborder%3D%220%22+allowfullscreen%3D%22true%22+webkitallowfullscreen%3D%22true%22+mozallowfullscreen%3D%22true%22+scrolling%3D%22no%22%3E%3C

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotogalería de Cortes de pelo para jóvenes:

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos