Escrito por Tendenzias

Cortes de Pelo Corto 2017 – 2018 para mujer | Otoño Invierno

Si te gusta el pelo corto, y ya disfrutas de poder llevarlo en esta nueva temporada de primavera-verano, quizás quieras mantenerlo para la temporada de frío o desees cambiar de estilo y probar algún corte nuevo. Incluso si llevas pelo largo, te aconsejamos que apuestes por el pelo corto ya que será tendencia durante los próximos meses, de modo que no te pierdas ahora los mejores Cortes de Pelo Corto 2017 – 2018 para mujer | Otoño Invierno.

Cortes de Pelo Corto 2017 – 2018 para mujer | Otoño Invierno

Son muchos y muy variados, los distintos tipos de cortes para pelo corto que podemos encontrar de cara a la nueva temporada de otoño-invierno, de manera que vamos a mostrarlos por partes de manera que encuentres el ideal para tu estilo o tu gusto.

Lo cierto es que el pelo corto está más de moda que nunca y de hecho, son muchas las famosas que apuestan por cortar su melena de cara a la nueva temporada de otoño invierno, dando prioridad a tendencias como por ejemplo la media melena de estilo “bob” que vuelve con fuerza y como no, marcada por su estilo más clásico, o las asimetrías algo que vamos a ver con detalle más adelante.

Por otro lado, tenemos que hablaros también de la vuelta del estilo con flequillo aunque sea con pelo corto, ya que vuelve a llevarse mucho, del mismo modo que durante la próxima temporada de otoño van a volver a arrasar los estilos “punk” de pelo corto que ya vimos durante 2014 y 2o15.

Cortes de Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 para mujer | Estilo media melena

Media melena con efecto mojado

Por otro lado, si te cortas tu pelo como una media melena, o con el estilo “bob” que como he mencionado es bastante clásico, puede que desees darle otro aire de vez en cuando. Para ello, tienes la opción de cortar el cabello como vemos arrib, con una media melena bastante corta, pero peinada con efecto mojado y hacia un lado. Un “look” que quizás se da más en verano, pero que se va a convertir en tendencia de cara a la nueva temporada de otoño-invierno.

Media melena raya en medio

Los peinados con raya en medio han arrasado en los últimos años para las melenas largas, pero también se llevará mucho si decides cortar tu cabello. La mejor opción para este estilo será la de elegir una media melena pero que sea bastante corta y peinas cada lado con raya en medio, aunque sin que este quede demasiado marcada.

Cortes de Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 para mujer | Estilo con flequillo

Bob con flequillo

Hemos visto que el estilo “bob” arrasa entre el pelo corto para mujer en el Otoño Invierno 2017-2018, pero también lo hará el flequillo de modo que podemos mezclar ambos estilos y lograr un “look” como ya se llevaba hace años aunque con un estilo más fresco. La clave está en llevar el cabello sin demasiada cantidad y con cierta asimetría.

Flequillo de estilo despeinado

Junto al flequillo para un estilo “bob”, podemos decantarnos además por un estilo como el que veis arriba. Un peinado en el que el flequillo es el principal foco de atención, pero además podemos ver como también se lleva un efecto despeinado que os resultará ideal en el caso de que tengas el pelo rizado o ondulado.

Cortes de Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 para mujer | Estilo “punk”

“Punk” de lado

Por otro lado, el estilo “punk” ha vuelto con fuerza aunque sin tanta tendencia hacia los rapados que vimos años atrás y sí eligiendo un corte de pelo corto, con el que “jugar” de manera que podamos lucir con un aire renovado y como no, rebelde.

Para inspirarnos, podemos fijarnos por ejemplo en la actriz de “Crepúsculo”, Kristen Stewart que luce un pelo corto ideal actualmente. Un estilo moderno, que ella peina de lado y que la acerca a ese “look” más “Punk” que siempre le ha gustado llevar.

“Punk” con flequillo

Por otro lado, y ahora lo veremos mucho más, se llevan los cortes de pelo corto y asimétrico, de modo que nos podemos decantar por un “look punk” o rebelde como vemos arriba, recuperando el estilo que Miley Cyrus llevó hace años y que de nuevo se ha vuelto a convertir en tendencia gracias a la apuesta que por este corte ha hecho otra famosa, la cantante Katy Perry.

La clave de este maravilloso corte es vaciar mucho los laterales, dejando más cantidad de pelo en la parte central e incluso jugando a que llevamos flequillo, para subirlo cuando nos apetezca. Un corte de lo más versátil que es normal que sea tendencia, de nuevo, para esta temporada de otoño-invierno.

Cortes de Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 para mujer | Estilo “asimétrico

Estilo “bob”asimétrico

Y tenemos que volver a mencionar el estilo de media melena “bob” para hablaros de otra de las tendencias entre los cortes de pelo corto Otoño Invierno 2017-2018, y que no es otra que la de las asimetrías.

Si llevas el cabello largo, seguramente ya habrás llevado tu melena asimétrica o escalada de modo que coja más movimiento y se vea moderna. Para el pelo corto, nos podemos encontrar con una tendencia parecida aunque destacará mucho más, entre la parte que queda más larga y la más corta. Puedes hacer como en la foto, con ambos lados cortados igual o elegir cortar un lado más que el otro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Estilo asimétrico y despeinado

Otro modo de llevar el pelo corto y asimétrico es justo como vemos en la imagen de arriba. Un corte en el que marcadamente, se nota como el cabello se ha cortado dejando un lado mucho más largo que el otro, pero que además destaca gracias a haber peinado hacia delante el cabello, dejando la parte de atrás algo despeinada de modo que consigues un efecto mucho más “trendy”.

Galería de fotos Cortes de Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 para mujer

Ya hemos visto algunos de los mejores cortes de Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018 para mujer pero si deseas más inspiración, tenemos esta galería de fotos preparada.

Artículo de interés:

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías