-    Escrito por blanca

Cortes de pelo hombre hipster 2015

Los cortes de pelo hombre 2015 son ahora los protagonistas en nuestro post de Peinados, ya que si bien hemos visto qué tendencias son las que se van a llevar, por ejemplo, en cortes de pelo hipster o peinados con rastas y peinados para niños, ahora queremos repasar las mejores tendencias para el cabello masculino.

cortes-pelo-2013

1. Pelo muy corto 2015:

pelo-muy-corto

  • Uno de los cortes de pelo hombre 2015 que más se van a llevar será el estilo con cabello muy corto. El corte del tipo “spiky seguirá siendo tendencia aunque lo cierto es que este mismo va a derivar a que en verano, los hombres lleven el pelo mucho más corto como ya se llevaba hace años.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Cortes de pelo para hombres jóvenes en este enlace

  • La clave está en que os corten el cabello con tijera o navaja hasta dejarlo así de corto, de modo que se vea con mucho más volúmen que si lo hicieran con  una maquina de rapar.

2. Tupé 2015:

tupe

  • Para los que queráis seguir llevando un corte que ha estado de moda a lo largo de todo el 2015, os recomiendo el de estilo rockero. Los tupés siguen siendo tendencia aunque para este año podemos elegir aquellos que son más pequeños  o no tan altos.
  • Para conseguir este corte, es esencial que tengáis los lados más cortos que la parte central y que tendréis que peinar con algo de volúmen para conseguir ese “efecto” tupé al que hacemos mención.

3. Corte con flequillo 2015:

flequillo

  • Por otro lado, y como evolución del tupé, los cortes de pelo para hombre 2015 parece que recuperan la tendencia de llevar flequillo, aunque no os confundáis al pensar que os propongo recuperar el “estilo Justin Bieber”.
  • Es mejor apostar por un corte que sea muy corto y que podemos peinar un poco de lado dejando una parte con algo de flequillo, y sin que llegue a cubriros toda la frente.

4. Corte despeinado 2015:

despeinado

  • Por último quiero hablaros del corte de pelo despeinado y que parece que regresa con fuerza para este 2015, después de haber arrasado con fuerza en 2011 gracias al estilo que llevaban actores como Robert Pattinson.
  • Para hacerlo algo más actual, podéis optar por llevar los lados rapados o mucho más corto de lo normal , de modo que os permita el poder contar con una parte central con muchísimo más pelo y con la que “jugar” a crear ese despeinado.

5-Corte Pelo largo 2015

cortes de pelo hipster 2015
  • Los corte de pelo Hipster no tienen por qué ser siempre de pelo corto. En este caso como puedes ver se lleva mucho el estilo de corte de pelo largo pasando los hombres bastante desmechado, teniendo unos mechones más largos que otros. En general este tipo de corte de pelo te permite que puedas posteriormente recoger el cabello con una pequeña coleta cuando tienes calor o cuando tienes que acudir a un tipo de evento especial un poco más formal.
  • Suele acompañarse con la barba característica, algo que hace acordar mucho al actor Jhonny Deep.
  • Para darle algo diferente es mejor que las puntas estén desalineadas con el fin de que el pelo tenga más movimiento.

6-Corte de pelo lados rapados 2015

  • Otro de los estilos de corte de pelo hipster que está pegando fuerte es el estilo en el que aunque se mantenga el tupé como hemos comentado anteriormente se le agrega la cualidad de que se rapa en los costados, lo que hace que el cabello se vea mucho más corto cuando se ve de perfil. Sin embargo cuando se observa de frente parece que tienes un corte de pelo tradicional hipster con el tupé bien marcado.
  • Esta es una tendencia que no sólo se mantiene en chicos sino que cada día hay más chicas que optan por diferenciar un lateral de su cabello del otro.

7-Corte de pelo raya a los lados 2015cortes de pelo hipster

  • Siguiendo con este furor de los cortes de pelo estilo hipster hay un corte que en su momento llevó a la sorpresa de muchos y es el corte de pelo muy corto que deja dos rayas en el costado muy marcadas y todo el pelo hacia atrás. En su momento pudimos ver a Brad Pitt haciendo uso de este corte de pelo en alguno de sus personajes recientes.
  • Es un corte que debe ir acompañado de una actitud y que generalmente hace ver al hombre como una persona intelectual y sobre todo muy moderna.

Como siempre decimos, las tendencias van cambiando pero en el caso de los cortes de pelo hipster además del propio corte que ayuda mucho hay que tener en cuenta el tipo de peinado que se realiza porque es lo que dará la diferencia entre una persona y otra. Puede que alguien se haga un corte de pelo hipster pero que después no sepa mantenerlo o no sepa sacar el mejor potencial de él.

Más artículos que te pueden interesar:

Video de cortes de pelo hombre 2015:

Galería de fotos con los mejores peinados para hombre 2015: