Cortes de pelo hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Creías que el estilo hipster iba a ser una moda breve y pasajera? No has podido equivocarte más. Parece que, aunque vaya cambiando de nombre, es una moda que se va a quedar entre nosotros mucho tiempo. Y en Peinados.es ¡nos encanta! Es un estilo muy favorecedor que rompe un poco con todos los cortes de pelo clásicos que ya empiezan a ser algo aburridos. ¿Cuáles son los cortes de pelo hombre hipster otoño iniverno 2017 – 2018?

Esta tendencia sigue vigente y vas a ver que durante los próximos meses va a estar más de moda que nunca. El centro de las ciudades se llenará de hombres con este tipo de estilo. Si no quieres perderte nada y buscas la manera de lucir tú como un hombre hipster sigue leyendo y disfruta de todos los ejemplos que te traemos.

Cortes de pelo hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

El estilo hipster está muy relacionado con lo vintage o con lo alternativo. Puede que en moda sea así, pero en los cortes de pelo de hombre no está tan claro. Los cortes clásicos eran mucho más aburridos, con la melena al mínimo y sin salirse mucho de la norma.

Los cortes de pelo hombre hipster otoño iniverno 2017 – 2018 son más bien una reinvención de cortes modernos, una adaptación que encaja muy bien con ese estilo vintage y alternativo en las vestimentas.

Cortes de pelo hombre hipster en el peluquero

Y no hay nada más vintage que ir a cortarse el pelo a una barbería de las de toda la vida, ¿verdad? Nosotros te vamos a dar las ideas y ya es cosa tuya elegir al peluquero que hará realidad estos estilismos. Podrás llevarlo corto, largo o media melena. Con o sin barba. Las opciones son muchas y para todos los gustos. ¡Vamos a verlas!

Cortes de pelo largo hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

Vamos a empezar viendo cómo llevar el pelo largo cuando se quiere un estilo hipster. Y es que es uno de los cortes más relacionados con este movimiento. El pelo largo se lleva lo más natural posible. Bien cuidado, hidratado y sano, repasando las puntas de vez en cuando y con fuerza en los capilares. Es una melena que requiere tiempo y dinero, pero que luce fantástica.

Cortes de pelo hombre hipster pelo largo

Se permite que el pelo lleve su propio camino. No se lucha contra los remolinos, sino que se permite que sean ellos los que deciden dónde vas a llevar la raya. Se lucen las ondas naturales que pueda tener la melena, o el estilo liso. Siempre se apuesta por lo natural, y es como los hombres van a estar más guapos, no lo dudes.

Cortes de pelo hombre hipster hombre sonriente

Cortes de pelo corto hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

Si prefieres un corte de pelo corto hombre hipster no te preocupes, este otoño invierno 2017 – 2018 también hay mucha moda en torno a ese estilo. La tendencia principal rapa los laterales y deja un buen mechón en la parte de arriba. Se utiliza a modo de tupé, peinado hacia atrás o incluso de lado.

Cortes de pelo hombre hipster pelo corto

La longitud de este mechón varía según gustos, pero los laterales prácticamente rapados al cero son indispensables. Un look cómodo y muy versátil. Puedes variar el peinado según la ocasión y tus necesidades y así tendrás muchos looks en un único corte de pelo. Cortes de pelo hombre hipster con gorro

Cortes de pelo media melena hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

Los cortes de pelo media melena hombre hipster otoño invierno 2017 – 2018 no son los más habituales. Esta temporada se apuesta por los cortos muy cortos o por los extra largos.

Sin embargo, para pasar del corto al largo hay que vivir la media melena, ¿verdad? De hecho, al dejarte largo el pelo pasarás por muchas fases, y no todas son cómodas y bonitas, seamos sinceros.

Cortes de pelo hombre hipster media m3l3na

¿Cómo lucir entonces esta época de transición? La apuesta segura son los recogidos. Moños altos o coletas que irán adaptándose a las diferentes fases de tu pelo.

Cortes de pelo con barba hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

La idea más popularizada del hombre hipster es la de aquel que lleva el pelo largo y una frondosa barba, ¿verdad? Por eso lo más común esta temporada es apostar por cortes de pelo con barba hombre hipster otoño invierno 2017 – 2018.

Lo primero que hay que aclarar es que no vale llevar la barba de cualquier manera. Hay que trabajarla y cuidarla. Tenerla bien recortada, hidratada y peinada. Es una barba que se convierte en protagonista de todo el estilismo, y como tal debe lucirse. Con mimo y mucho cuidado lograrás una barba fantástica.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Cortes de pelo hombre hipster con mono

Si el pelo lo llevas largo queda fantástico recogerlo en un moño alto. Es sexy y elegante. Además de muy cómodo tanto para trabajar como para el dí a día.

Pero la barba también la puedes lucir con pelo corto y estar fantástico en todo momento. De hecho, el contraste entre la frondosidad de la barba y el pelo corto logra un equilibrio estupendo. Le da volumen y movimiento al estilismo.Cortes de pelo hombre hipster camiseta blanca

Si optas por el corte de pelo corto que se va a llevar esta temporada (el de los mechones largos en la parte superior de la cabeza) también puedes lucir barba. En este caso se apuesta por las barbas recortadas en los laterales y más frondosas en la parte central. Un look muy completo y cuidado que te podrán mantener en un barbero de confianza.Cortes de pelo hombre hipster de lado

El estilo hipster es bastante sacrificado en cuanto a los cuidados que requiere, pero es uno de los looks más atractivos de la temporada. Y es muy cómodo a la hora de adaptarlo a diferentes situaciones y modelitos. Es un estilo muy versátil que te va a encantar.

Galería de imáfenes de Cortes de pelo hombre hipster Otoño Invierno 2017 – 2018

Echa un vistazo a la galería de imágenes de cortes de pelo hombre hipster otoño invierno 2017 – 2018 que te hemos preparado y no te pierdas nada, ¡haz clic!

A continuación puedes ver más ideas de cortes de pelo para hombre con las tendencias de esta temporada, ¡esperamos que te gusten!

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

PEINADOS 2018

Newsletter