Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo hombre hipster 2015

Los cortes de pelo hombre 2015 son ahora los protagonistas en nuestro post de Peinados, ya que si bien hemos visto qué tendencias son las que se van a llevar, por ejemplo, en cortes de pelo hipster o peinados con rastas y peinados para niños, ahora queremos repasar las mejores tendencias para el cabello masculino.

cortes-pelo-2013

1. Pelo muy corto 2015:

pelo-muy-corto

  • Uno de los cortes de pelo hombre 2015 que más se van a llevar será el estilo con cabello muy corto. El corte del tipo “spiky seguirá siendo tendencia aunque lo cierto es que este mismo va a derivar a que en verano, los hombres lleven el pelo mucho más corto como ya se llevaba hace años.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Cortes de pelo para hombres jóvenes en este enlace

  • La clave está en que os corten el cabello con tijera o navaja hasta dejarlo así de corto, de modo que se vea con mucho más volúmen que si lo hicieran con  una maquina de rapar.

2. Tupé 2015:

tupe

  • Para los que queráis seguir llevando un corte que ha estado de moda a lo largo de todo el 2015, os recomiendo el de estilo rockero. Los tupés siguen siendo tendencia aunque para este año podemos elegir aquellos que son más pequeños  o no tan altos.
  • Para conseguir este corte, es esencial que tengáis los lados más cortos que la parte central y que tendréis que peinar con algo de volúmen para conseguir ese “efecto” tupé al que hacemos mención.

3. Corte con flequillo 2015:

flequillo

Peinados

Newsletter