Los mejores cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

En otoño es bastante habitual quer tanto hombres como mujeres empecemos a pensar en un cambio de look. El cabello puede etsar dañado del verano y el viento y el frío no ayudan. Por eso, además de utilizar productos para hidratarlo y cuidarlo bien también es momento de realizar un corte. Hoy hablamos de los mejores cortes de pelo para hombre otoño invierno 2017 – 2018. 

Cortes de pelo hombre en la peluqueria

Seas como seas y busques el corte de pelo que busques seguro que a lo largo de esta selección de estilismos encontrarás lo que estás buscando.

Los mejores cortes de pelo largo para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Vamos a empezar analizando los mejores cortes de pelo largo para hombre otoño invierno 2017 – 2018. Se ha pasado por épocas en las que estaba más de moda que nunca que los hombres se dejaran el eplo largo y lucieran sus frondosas melenas.

Sin embargo ahora el pelo largo se luce recogido. Es una apuesta segura el combinar este tipo de melna con barbas frondosas de estilo hipster. Este combinación es una de las principales tendencias de la temporada.

Cortes de pelo hombre pelo largo

Si optas por este tipo de look lo mejor es que mantengas una buena rutina para que la melena esté hidratada y fuerte. El llevarlo siempre recogido puede hacer que el pelo se quiebre con facilidad y la melena se resienta. Procura secarlo bien antes de peinarte el recogido para que no se quede humedad en el pelo.

Los mejores cortes de pelo corto para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Los mejores cortes de pelo corto para hombre otoño invierno 2017 – 2018 incluyen flequillos y tupés. Parece que esta tendencia ha llegado para quedarse y cada vez son más los hombres que apuestan por este tipo de estilismo.

Es muy cómodo de mantener y queda bien a todo tipo de hombres. La altura del flequillo será elección tuya. Piensa que si es muy alto será más difícil que se mantenga en su postura y tendrás que utilizar productos de fijación. 

Cortes de pelo hombre aspecto informal Aún utilizando ese tipo de productos lo ideal es no abusar. No sólo por el daño que puedes hacerle a tu pelo, que también, sino porque se apuesta más que nunca por el estilo natural. Si utilizas mucha fijación el pelo puede quedar como acartonado y tendrás un efecto peluquín que nadie quiere.

Los mejores cortes de pelo media melena para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

El corte de pelo media melena no es de lo más popular entre los hombres, aunque muchos pasan por esta fase si quieren lograr una melena larga y frondosa. Si estás pasando por esta fase lo mejor es optar por cortes de pelo capeados que te den volumen, pero de manera controlada.

Cortes de pelo hombre media melena

Además, es buena idea llevarlo suelto y bonito. En invierno puedes combinar este corte de pelo con sombreros, gorros,bufandas altas o incluso pañuelos. La combinación queda muy bien y funciona a la perfección. Es la mejor opción para controlar este tipo de corte de pelo mientras llega el momento de tener una preciosa y larga melena.

Los mejores cortes de pelo rizado para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Los mejores cortes de pelo rizado para hombre otoño invierno 2017 – 2018 apuestan por el volumen. El look “afro” es lo más llamativo en este aspecto, pero también de lo que más gusta en esta temporada.

Cortes de pelo hombre pelo rizado

Largura similar en toda la cabeza, volumen por todas partes y mucha espuma para que los rizos de definan bien. Es un peinado y un corte de pelo muy cómodo y juvenil. No es fácil de mantener, ya que el pelo rizado requiere mucha hidratación y hay que dedicarle tiempo, pero merecerá la pena.

Los mejores cortes de pelo ondulado para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Tienes el pelo ondulado? ¡Estás de suerte! El pelo ondulado es una de las principales tendencias para la temporada de otoño iniverno 2017 – 2018. El pelo ondulado ayuda a dar sensación de frondosidad en el cabello. No da tanto volumen como el pelo rizado, pero lo justo para que la melena parezca más frondosa y fuerte.

Se suele lucir con cortes de pelo corto combinados con barbas igualmente frondosas. Un look invernal que nunca pasa de moda y que va a ser el gran protagonista de los próximos meses. No dudes en apostar un look de este estilo.

Los mejores cortes de pelo liso para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

El pelo liso es el mejor para lucir los tupés de los que hemos hablado al principio del artículo. Especialmente si quieres lucir uno alto y poder peinarlo de diferentes maneras. El pelo liso es el más versátil de todos y el que mejor se adapta.

Un corte de pelo con los laterales cortos y la parte de arriba larga te va a ayudar a tener diferentes tipos de peinados en un único corte de pelo. Podrás peinártelo hacia abajo como un flequillo, o hacia arriba como un tupé. También puedes llevarlo hacia atrás siempre que quieras y no tengas ganas de utilizar fijador para el tupé.Cortes de pelo hombre tupe alto

Si lo tienes lo suficientemente largo te lo podrás recoger en un moño en la parte superior de la cabeza. Ese tipo de recogidos son bastante cómodos y se llevan mucho esta temporada. Lo podrás llevar así para hacer deporte o cuando quieras estar cómodo en casa. Y para ocasiones más elegantes podrás optar por los flequillos o tupés. Como hemos dicho, es un corte de pelo muy versátil.

Galería de imágenes con los mejores cortes de pelo para hombre Otoño Invierno 2017 – 2018

Haz click y disfruta de toda una selección de imágenes con los mejores cortes de pelo para hombre para esta temporada: otoño – invierno 2017 – 2018. Seguro que encuentras el look que mejor encaja contigo y tus necesidades.

Sigue buscando inspiración en esta selección de artículos. Seguro que encuentras el estilo que estás buscando y logras lucir fantástico durante los próximos meses. ¡Haz click!

PEINADOS 2018

Newsletter