-    Escrito por admin

Cortes de Pelo Mujer 2015

Tu estilo de peinado te define, si te gusta cambiar de look y saber las últimas tendencias en cortes de pelo femeninos para este 2015 en Peinados.es te las contamos con vídeos. A continuación, los mejores Cortes de pelo Mujer 2015.

cortes-de-pelo-mujer-2014

Cortes de Pelo Mujer 2015

Las tendencias para el corte de pelo de las mujeres son muy variadas, yendo desde los cortes más extremos el más puro estilo chico, hasta las largas melenas en los que las capas y el flequillo largo son los grandes protagonistas.

El estilo Pixie

"Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1" New York Premiere - Inside Arrivals

O estilo duende, con las puntas desfiladas, cómo ves en la fotografía superior, la actriz lleva Emma Watson lleva el corte más de moda, peinado hacia un lado y que aporta un  look desenfadado y favorecedor. Estos cortes quedan muy bien con colores de pelo extra claros o con mechas bicolor.

Junto con el corte pixie, ese estilo tan masculino, se lleva el corte asimétrico en donde el pelo también va corto pero con la diferencia de que en la parte delantera se deja una capa un poco más larga que cumple la función casi de flequillo. También se lleva en estos casos, en la nuca y en un lado de la cabeza un poco más corto el pelo logrando así una asimetría perfecta. Este tipo de cortes es perfecto para aquellas mujeres que cuentan con una cara muy redonda y que quieren disimular o cortar un poco con esa estética.

Pelo rizado corto

peinado rizado corto 2015 Siguiendo con la misma tendencia del pelo corto, tener el pelo rizado y corto hace que se genere un estilo perfecto que no dejará a nadie indiferente. Debes tener en cuenta, que si los rizos no son naturales y los tienes que armar también que el rizo sube haciendo que se genere un volumen extra, con lo cual, es necesario que apliques productos especiales para ello para que el efecto no sea tan “bruto” y osado a la vez. Por supuesto que permite distintos tipos de volúmenes desde el más afro hasta el más holgado.

Pelo corto con nuca rapadacorte de pelo mujer 2015

Otra de las tendencias de cortes de pelo mujer 2015 es el pelo corto con la nuca rapada. Ha sido Scarlett Johansson una de las que marcó tendencia con este tipo de corte de pelo en los pasados Premios Oscars 2015, mostrando que la mujer queda muy bien con él. El etilo puede ser muy diferente ya que puede ser un corte de pelo normal por adelante pero rapado en la nuca, generando así sorpresa o una mezcla de ambos para que no sea tan diferente la parte delantera de la trasera. No es para cualquier tipo de cara, hay que tener una cara o muy redonda o muy triangular para utilizar este tipo de cabello. Algunas mujeres optan por tener incluso flequillo delante y sorprender con el rapado detrás.

Los flequillos

El flequillo vuelve a cobrar importancia, variando el estilo del mismo en función del tipo de pelo que tengamos y del corte escogido. Para aquellas que tengáis el pelo fino y la cara delgada lo que más os conviene es decantaros por el pelo corto muy escalado para aportar un mayor volumen con un flequillo largo ladeado.

Sea con melena larga o con la típica media melena el flequillo es tu alíado para lograr distintos looks. Con espuma o gel puedes trabajarlo para lograr un efecto mojado, perfecto para verano si te has bañado y no quieres tener que secarte el pelo.

Mientras que para las que el volumen no sea un problema mi recomendación para este verano es un corte de pelo al más puro estilo Jennifer Aniston,  un corte sencillo y fácil de mantener que os permitirá peinarlo de manera sencilla sin ningún tipo de complicación a la vez que os permitirá renovar de imagen.

Otra variante es optar por un flequillo corto, bien sea recto o de lado, en el que las capas vuelven a ser protagonistas, permitiendo lucir un pelo más ondulado.

El estilo Bob

cortes-de-pelo-mujer-2014-estilo-bob

Este estilo se caracteriza por el uso del flequillo generalmente sobre la altura de las cejas. Es muy favorecedor y versátil ya que puedes lograr distintos peinados, desde los más ordenados a los más desenfadados. El flequillo se puede dejar más lago y retirarse a un lado de la cara.

En la fotografía vemos un bonito corte tipo Bob sobre pelo ligeramente largo en color rubio, el flequillo queda a la altura de los ojos creando un look fresco con aire romántico.


Lograr peinados con  movimiento

cortes-de-pelo-mujer-2014-pelo-en-movimiento

El aspecto de “recién salida” de la peluquería no se lleva nada. Al contrario se busca un efecto algo despeinado más natural. Distintos mechones, flequillo, puntas disparadas y pelo cortado en capas de distinto largo logran transformar un look aburrido en otro súper actual. Si por ejemplo buscas un cambio pero no quieres cortarte demasiado el largo, los cortes capeados puede ser la solución. Un flequillo cortado de forma irregular o  las puntas del pelo de ciertas capas cortadas a navaja.

En las fotos de la galería puedes ver ejemplos de peinados con movimiento.y como el flequillo en diversos largos es un elemento importante para lograr este efecto.

En los cortes tipo pixie o duende (los más cortitos), un flequillo algo más largo permite una mayor variedad para poder cambiarte el peinado. En las súper melenas los flequillos pueden marcarse con ondas o rulos para lograr looks más sofisticados.

Recuerda que hemos elaborado una guía práctica sobre distintos cortes de pelo

Más artículos sobre peinados que te pueden interesar: