Cortes de Pelo para bebés
0 votos

Cortes de Pelo para bebés

Desde peinados.es sabemos la importancia que tienen los Cortes de Pelo por tipo de Persona y marcar así su personalidad; por ello, os voy a hablar de los cortes de pelo para bebés, post que pertenece a la Guía de Cortes de Pelo.

El corte de pelo para los bebés, aunque en muchas ocasiones no le damos la importancia que tiene, es uno de los momentos claves en el desarrollo de los pequeños dado que en un primer momento suele ser traumática para los más pequeños de la casa. Es por esta razón por la que debemos realizar los primeros cortes de pelo mientras el bebé está distraído y en un entorno en el que se sienta cómodo.

Mientras que a los niños solemos cortarles el pelo al estilo de los mayores, bien sea con el flequillo más largo, con el pelo de punta o uniformemente, a las niñas solemos dejar que el pelo crezca más antes de cortarlo para poder ponerle los complementos que tan bien les quedan, ya sea con horquillas coloridas o con los famosos ‘kikis’ que le dan un toque de ricura e inocencia propia de su infancia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>