Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para cara alargada 2017 – 2018 | Otoño Invierno

Cada mujer, según las facciones con las que haya nacido, utiliza el corte de pelo que mejor le acomode. Las de cara alargada tienen muchas opciones que van desde el corte bob hasta el flequillo que no pasa de moda.
Para esta temporada otoño invierno 2017 los cortes de pelo para cara alargada que impone la moda son muy variados. Elige el corte de pelo con el cual te sientas más cómoda y represente más tu estilo.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-peluquero-cortando
Cortes de pelo para cara alargada

A la hora de cuidar nuestro cabello son muchas las exigencias que ponemos en práctica. Para comenzar, no es fácil definir nuestro tipo de rostros tan fácilmente pero a la hora de cortar tu pelo seguro conseguirás una opción que se adapte que este a la moda y se adapte a la necesidades particulares de tu otoño-invierno 2017-2018.
Para las personas de cara alargada se recomiendan cortes que otorguen más anchura al rostro, así evitamos vernos desaliñadas y disimulamos un poco la extensión de nuestro rostro. Además la idea es mejorar nuestra imagen con un look innovador completamente acorde con la temporada que se avecina.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-chica-camiseta-roja
Cortes de pelo largo y ondulado para cara alargada

Una de las mejores opciones para este 2017 – 2018 | Otoño/ Invierno si lo que quieres es mantener el largo de tu cabello, pero no quieres que tu rostro luzca mal, es mantenerlo ondulado. Un corte de pelo donde continúes con el largo que te caracteriza con un agregado de ondas y volumen te ayudara a lucir excelente esta temporada.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-pelo-ondulado
Rompe el paradigma que establece que las de cara larga no pueden usar el pelo largo, demuestra que si se puede y que conjuntamente está de moda en este 2017 – 2018 | Otoño/ Invierno.

Corte bob para cara alargada

Si lo que quieres es usar un estilo de pelo más corto, el cabello con corte bob es ideal para este otoño-invierno 2017-2018, sobre todo si tu cara tiene forma alargada. Llevarlo a los hombros, con ondas o liso, no importa como lo uses, lo que te interesa es expresar tu estilo y comodidad y este corte cumple con esa finalidad.
Es un clásico dentro de los cortes de pelo, que no pasa de moda, pero se adapta a cada situación dándonos un look diferente para cada ocasión. Muchas artistas lo están utilizando para resaltar lo maravilloso que es tener una cara alargada y estar en boga de todos al mismo tiempo en este 2017 – 2018 | Otoño/ Invierno.

Long bob para cara alargada

Si queremos un toque clásico, pero combinado con lo contemporáneo, es momento de usar en tu pelo un corte Long bob para cara alargada. Con este corte podrás mantener el largo de cabellera, pero con un toque elegante gracias a su falta de capas. En definitiva un look que en este otoño-invierno 2017-2018 te hará relucir.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-corte-pelo-negro
Corte asimétrico para cara alargada

Otro corte de pelo que favorece mucho la cara alargada, y que se está llevado en este otoño-invierno 2017-2018 es el corte asimétrico. Muestra una faceta diferente, dejando un lado más largo que el otro, y proyecta personalidad y estilo con un corte con el que realmente destaques en cualquier lugar.
Ya se ha hablado de que para la cara alargada los cortes de pelo que se mantengan cortos son ideales, pero verdaderamente este look dar de que hablar. Salir de la rutina utilizándolo tanto en ondas como liso, o variarlo con o sin flequillo le dará realmente un toque diferente a tu 2017 – 2018 | Otoño/ Invierno.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-corte-pelo-corto.flequillo-asimetrico
Pelo corto y rizado para cara alargada

Pasa de las ondas a los rizos para dar un toque más intenso, atrévete a cortar tu pelo un poco más de lo que estas acostumbrada y siéntate a observar como las miradas te siguen en cualquier lugar por donde pases. Para la cara alargada el pelo rizado y corto es una de las opciones favoritas. Denota estilo y distinción en este otoño-invierno 2017-2018.
Igualmente hará que tu rostro se vea favorable durante toda la temporada. Este corte de pelo es ideal para resaltar los puntos favorables y encubrir aquellas partes del verdadero largo de tu cara.

Cortes de pelo para cara alargada con flequillo

Os vamos ahora a enseñar los mejores cortes de pelo con flequillo para mujeres que tengan la cara alargada.

Cortes de pelo para cara alargada con flequillo recto

Existen muchas opciones si de flequillo hablamos. Cortarse el pelo y hacer que un flequillo se adapte a tu cara alargada no es tarea fácil, por ello te recomendamos el flequillo recto. Este hará que tu rostro se vea un poco más redondo y menos largo, lo cual te aseguramos que será bastante favorecedor para estar a la moda en este otoño-invierno 2017-2018.
Además puedes variarlo con cortes de pelo realmente cortes o un poco más largos según sea tu gusto ya que el flequillo te dará mucha versatilidad a la hora de proyectar ese estilo que tanto buscas para esta temporada.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-pelo-corto-chica-piercing
Cortes de pelo para cara alargada con flequillo de lado

Como te dijimos el flequillo puede ayudarte a disimular lo largo de tu cara. En este caso te presentamos también el corte de pelo con flequillo de lado, que está marcando tendencia en esta temporada otoño-invierno 2017-2018.
Este corte de pelo, específicamente en tu flequillo ya lleva un tiempo dando de qué hablar, pero no pasa de moda entre los diferentes artistas que han elegido este estilo. El flequillo te acompañara para este 2017 – 2018 | Otoño/ Invierno y así lo tengas corto o largo no perderás tu distinción a donde sea que vayas.
Estar a la moda es importante y las personas como tú, que se caracterizan por tener la cara alargada, buscan lucir bien por ello es importante tomarse el tiempo de elegir un corte de pelo adecuado para este otoño-invierno 2017-2018. Recuerda que lo más importante es siempre sentirte bien con el look que prefieras, por ello te damos muchas opciones, anímate a experimentar y a romper los complejos relacionados con la imagen de tu cabello en conformidad con tu rostro.

Te gustará leer también los artículos:

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías