Escrito por

Cortes de pelo para cara alargada 2018 | Verano

Cada mujer, según las facciones con las que haya nacido, utiliza el corte de pelo que mejor le quede. Las de cara alargada tienen muchas opciones que van desde el corte bob hasta el flequillo que no pasa de moda. Para esta temporada Verano 2018 los cortes de pelo para cara alargada que impone la moda son muy variados. Elige el corte de pelo con el cual te sientas más cómoda y represente más tu estilo.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-peluquero-cortando

A la hora de cuidar nuestro cabello son muchas las exigencias que ponemos en práctica. Para comenzar, no es fácil definir nuestro tipo de rostro tan fácilmente. Pero a la hora de cortar tu pelo seguro conseguirás una opción de moda y se adapte a la necesidades de tu Verano 2018.

Para las personas de cara alargada se recomiendan cortes que otorguen más anchura al rostro. Así evitamos vernos desaliñadas y disimulamos un poco la extensión de nuestro rostro. Además, la idea es mejorar nuestra imagen con un look innovador, acorde con la temporada que se avecina. Ahora, si piensas que tu cara es redonda, mejor echa un ojo a estos cortes de Pelo para Cara Redonda 2018

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-chica-camiseta-roja
Cortes de pelo largo y ondulado para cara alargada

Una de las mejores opciones para este 2018 | Verano es mantenerlo ondulado. La mejor alternativa para mantener el largo de tu cabello, sin que tu cara luzca. Un corte de pelo con un agregado de ondas y volumen te ayudará a lucir excelente esta temporada. Si buscas algo más clásico, echa un ojo a estos cortes de pelo y peinados 2018 para mujeres mayores de 50 años

Corte bob para cara alargada

Si lo que quieres es un estilo de pelo más corto, el cabello con corte bob es ideal para este Verano 2018. Llevarlo a los hombros, con ondas o liso, no importa como lo uses. Lo que te interesa es expresar tu estilo y comodidad y este corte cumple con esa finalidad.

Es un clásico dentro de los cortes de pelo que no pasa de moda. Se adapta a cada situación dándonos un look diferente para cada ocasión. Muchas artistas lo están utilizando para resaltar sus facciones en las alfombras rojas de este verano 2018.

Long bob para cara alargada

Si queremos un toque clásico, pero combinado con lo contemporáneo, es momento de usar un corte Long bob para cara alargada. Con este corte podrás mantener el largo de cabellera, pero con un toque elegante gracias a su falta de capas. En definitiva, un look que en este Verano 2018 te hará relucir.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-corte-pelo-negro

El long bob le da volumen a tu rostro y juega con las líneas curvas y ligeramente horizontales. Esto hace que resalten tus puntos fuertes del rostro y que no se remarque tanto que es alargada. Le da movimiento al rostor y más volumen. Es un corte bastante acertado. 

Cortes de pelo media melena para cara alargada

Los cortes de pelo media melena para cara alargada son los mejores para este tipo de rostro. Cuando se opta por un pelo muy corto se está dejando a la vista todo el rostro y resaltan las líneas verticales de la cara. Por otro lado, las melenas largas acompañan la verticalidad del rostro y hacen que se acentúe mucho más.

De hecho, si no optas por un corte de media melena puede que el pelo corto sea mejor opción. Las melenas siempre harán que vuestro rostro se vea mucho más alargado.

Los cortes de pelo media melena para cara alargada meten líneas horizontales en el rostro y le dan volumen y curvas. Dependiendo de la altura de la media melena, el resultado varía. No obstante, siempre se rompe con la estética alargada y se consigue un look más armónico.

Si la media melena termina antes del cuello, crearás un ligero efecto de campana. No quiere decir que este corte vaya a quedar mal. Sencillamente, rompes el óvalo de la cara hacia el final, y le das el volumen a esa altura. No queda mal, aunque es preferible para cabello rizado u ondulado que para cabello liso.

Para el pelo liso los cortes de pelo media melena para cara alargada quedan mejor entre la barbilla y los hombros. Así enmarcas todo el rostro y consigues dar volumen alrededor creando una sensación más redonda o curva que alargada.

Si a estos cortes les añades un flequillo (luego veremos un apartado dedicado a este complemento de la melena) verás como desaparece completamente la verticalidad de tu rostro para conseguir una armonía mucho más fluida.

loadInifniteAdd(44636);

Corte asimétrico para cara alargada

Otro corte de pelo que favorece mucho la cara alargada y que se está llevado en este Verano 2018 es el corte asimétrico. Muestra una faceta diferente, dejando un lado más largo que el otro. Proyecta personalidad y estilo con un corte con el que realmente destaques en cualquier lugar.

Ya se ha hablado de que para la cara alargada los cortes de pelo que se mantengan cortos son ideales, pero este look va a dar de que hablar. Salir de la rutina utilizándolo tanto en ondas como liso, o variarlo con o sin flequillo le dará un toque diferente a tu verano 2018.

Pelo corto y rizado para cara alargada

Pasa de las ondas a los rizos para dar un toque más intenso, atrévete a cortar tu pelo un poco más de lo que estas acostumbrada. Y siéntate a observar como las miradas te siguen en cualquier lugar por donde pases. Para la cara alargada, el pelo rizado y corto es una de las opciones favoritas. Denota estilo y distinción en este Verano 2018.

Igualmente hará que tu rostro se vea favorable durante toda la temporada. Este corte de pelo es ideal para resaltar los puntos favorables y encubrir aquellas partes del verdadero largo de tu cara.

Cortes de pelo para cara alargada con flequillo

Os vamos a enseñar ahora los mejores cortes de pelo con flequillo para mujeres que tengan la cara alargada. Este tipo de rostro es el que mejor luce los flequillos. Ayudan a romper con las líneas verticales de la cara y esto armoniza mejor con todos los elementos del rostro.

Lucir un flequillo cuando vuestra cara es alargada ayuda a dar sensación de que es más ancho. Para ello hay que apostar firmemente por el flequillo, y no quedarse en algo sutil. Cuando más abundante y frondoso sea, mejor. Y un punto a favor es que sea recto y a la altura de los ojos. Aunque otras versiones también queden bien, esta que os comentamos es la mejor para las caras alargadas.

loadInifniteAdd(44637);

Cortes de pelo para cara alargada con flequillo recto

Existen muchas opciones si de flequillo hablamos. Cortarse el pelo y hacer que un flequillo se adapte a tu cara alargada no es tarea fácil, por ello te recomendamos el flequillo recto. Este hará que tu rostro se vea un poco más redondo y menos largo, lo cual te aseguramos que será bastante favorecedor para estar a la moda en este Verano 2018.

Además, puedes variarlo con cortes de pelo realmente cortes o un poco más largos según sea tu gusto ya que el flequillo te dará mucha versatilidad a la hora de proyectar ese estilo que tanto buscas para esta temporada.

cortes-de-pelo-para-cara-alargada-pelo-corto-chica-piercing
Cortes de pelo para cara alargada con flequillo de lado

Como te dijimos el flequillo puede ayudarte a disimular lo largo de tu cara. En este caso te presentamos también el corte de pelo con flequillo de lado, que está marcando tendencia en esta temporada Verano 2018.

Este corte de pelo, específicamente en tu flequillo ya lleva un tiempo dando de qué hablar, pero no pasa de moda entre los diferentes artistas que han elegido este estilo. El flequillo te acompañara para este 2018 | Verano y así lo tengas corto o largo no perderás tu distinción a donde sea que vayas.

Estar a la moda es importante y las personas como tú, que se caracterizan por tener la cara alargada, buscan lucir bien por ello es importante tomarse el tiempo de elegir un corte de pelo adecuado para este Verano 2018. Recuerda que lo más importante es siempre sentirte bien con el look que prefieras, por ello te damos muchas opciones, anímate a experimentar y a romper los complejos relacionados con la imagen de tu cabello en conformidad con tu rostro.

Recogidos para cara alargada

Bien utilizado, el volumen rompe las líneas verticales, aportando cambio y equilibro al rostro. Por eso, además de conocer los cortes de pelo para cara alargada 2018, debes saber cómo peinarte para que estos cortes luzcan

loadInifniteAdd(50325);
Cortes de pelo para cara alargada coleta en movimiento

Si optas por una cola de caballo baja o una trenza baja, seguirás remarcando las líneas rectas y verticales. Si este recogido va hacia abajo y continúa por la espalda desde la nuca, darás más sensación de verticalidad

Pero no se soluciona tan fácilmente como pensando en hacer un moño. Si éste lo haces en el cogote, llevando todo el pelo hasta él de manera estirada, tampoco será una solución. En este caso todo el pelo estará apartado del rostro, dando espacio a las líneas verticales. Y el volumen estará en la parte de atrás del rostro, por lo que no se va a ver y no aportará ningún cambio a la cara.

Cortes de pelo para cara alargada coleta alta

Si optas por dar volumen, mejor hacerlo a un lado. Las colas de caballo con volumen arriba son una buena opción, siempre que se peinen en todos los sentidos. Es decir, no dar mucho volumen hacia arriba y pegar el pelo en los laterales. Esto alargaría más el rostro. Lo mejor es peinarlo con volumen en todas las direcciones.

Sin embargo, optando por el volumen lateral es mucho más fácil acertar. Una trenza lateral con un flequillo recto. Un moño bajo que asoma a un lado del cuello. Ondas peinadas por toda la melena. Cabello peinado de lado para dar más volumen a una parte del rostro que a otra…

Cortes de pelo para cara alargada coleta

Los peinados y recogidos que puedas hacer dando volumen en laterales o parte baja del rostro y no en la superior, te van a sentar muy bien. Mezclar líneas curvas y horizontales con las propias verticales de tu rostro.

Cortes de pelo para cara alargada trenza de lado

Fotos de cortes de pelo para cara alargada

A continuación, puedes disfrutar de una galería de imágenes llena de fotos de cortes de pelo para cara alargada y también con algunos peinados diferentes. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas para disfrutar de un corte de pelo fantástico para tu rostro.

loadInifniteAdd(64314);

Vas a ver en esta galería algunos peinados que quizá sobre el papel no son la mejor opción para el rostro alargado, pero que bien ejecutados pueden ser muy positivos y sacar mucho partido de cualquier look. Veamos entonces los Cortes de pelo para cara alargada verano 2018.

A continuación puedes leer otros artículos sobre peinados para estas fechas que estamos seguros de que te van a encantar, ¡no te los pierdas!: