Cortes de pelo para el Novio Otoño Invierno 2017 – 2018

Prepararse para el día de la boda es todo un ritual tanto para ellas como para ellos. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta y todos nos ponemos nerviosos planeando cómo estaremos más guapos en esa fecha tan importante. Por eso sois muchos los que os preguntáis cuáles son los mejores cortes de pelo para el novio otoño invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo para el novio con crema hidratante

Nosotros te hemos preparado un recopilatorio de posibles cortes de pelo para que busques cuál es el que encaja mejor con tu estilo y con el tipo de traje que te vas a poner. Háblalo con tu peluquero para que te ayude a elegir la mejor opción. Seguro que él conoce bien tu rostro y tus ragos y puede asesorarte de la mejor manera posible.

Cortes de pelo para el novio arreglandose la barba

Una vez que tengas claro el tipo de corte de pelo para novio que quieres en esta temporada otoño invierno 2017 – 2018 losiguiente será planificar el proceso de belleza. Tienes que pensar cuándo irás a realizarte el corte, que a veces es mejor cortarlo un par de días antes y volver en el día de la boda sólo para peinarlo.

Cortes de pelo para el novio con la novia

La barba te la arreglarán durante el día de la boda, así llevarás el rasurado perfecto si quieres ir sin nada. O la barba toda igualada si prefieres apostar por ella.

Cortes de pelo para el novio Otoño Invierno 2017 – 2018: pelo largo

Vamos a empezar anañizando cómo son los cortes de pelo para el novio otoño invierno 2017 – 2018 para pelo largo. No son muchos los novios con pelo largo que se suelen ver, pero cada vez es más habitual. Se ha ido huyendo del protocolo tradicional y ahora cada persona lleva el look que quiere.

Antes parecía que “nos disfrazábamos” para casarnos, y acababamos llevando ropa y peinados que no nos representaban para nada. Pero ahora se busca la naturalidad, el que cada persona se case con un estilismo que sea tal y como suele ir en su día a día, solo que más arreglado y elegante.

Si eres amante del pelo largo debes saber que este es tu año. Se apuesta por los novios modernos y juveniles y este tipo de corte de pelo es una buena apuesta. Lo ideal es llevarlo ligeramente capeado, con raya al medio. Si lo peinas con un semirecogido con coleta estarás a la moda.

Cortes de pelo para el novio pelo largo

Si tu pelo es ondulado o rizado lo ideal es cortártelo muy capeado, para dar movimiento a la melena. Además, podrás peinarlo en un moño alto. Es especialmente favorecedor si vas a casarte con una barba frondosa. 

Cortes de pelo para el novio hablando por telefono

Cortes de pelo para el novio Otoño Invierno 2017 – 2018: pelo corto

Pensando en aquellos que preferís el pelo corto vamos a ver hacia dónde van las tendencias. Se apuesta principalmente por tupés y flequillos frondosos. Laterales más cortos o incluso rapados, pero siempre dejando la parte superior más larga. Para conseguir este tipo de corte de pelo hay que planearlo con tiempo, para poder ir dándole forma durante semanas.

Cortes de pelo para el novio pelo corto

Si quieres algo comedido es mejor que no lo dejes demasiado largo. Dale forma para que se note el tupé, pero no lo dejes muy largo. Nuestro consejo es que lo dejes lo suficientemente largo como para que el tupe pueda caer un poquito de vuelta. Queda graciosos y muy juvenil.

Para los más atrevidos recomendamos los tupés XXL con los laterales muy rapados. Este tipo de corte de pelo requiere de mucha lacha y espuma para mantenerlo, pero puede ser difícil que aguante toda la celebración. Seguramente necesites retocar el peinado en alguna ocasión. No olvides llevar los productos que necesites para poder recomponer el tupé.
Cortes de pelo para el novio con camisa abierta

Puedes hacerlo menos exagerado si dejas que el tupé caiga hacia un lado. Sigue siendo XXL pero un poco más discreto. Una apuesta segura para novios atrevidos y modernos que quieren estar a la última el día de su boda.Cortes de pelo para el novio con barba

Cortes de pelo para el novio Otoño Invierno 2017 – 2018: media melena

Por último vamos a hablar de los cortes de pelo para el novio otoño invierno 2017 – 2018 en media melena. Esta longitud de cabello este año se lleva muy lisa y con raya al medio o a un lado, en función de cómo sea tu rostro. Lo ideal es no capearlo para que no quede demasiado voluminoso y con efecto “champiñón”.

En las bodas se propone en las tendencias de este año el llevar sombreros de todo tipo. Desde sombreros de ala ancha hasta otros de tipo copa. Es una reinvención de los looks clásicos que poco a poco fueron dejando de llevarse pero que ahora están volviendo. ¿Qué te parece este estilismo? A nosotros nos encanta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Cortes de pelo para el novio con sombrero

Sea cual sea el tipo de corte de pelo que quieras para el día de tu boda lo ideal es que lo pienses con tiempo. De hecho, seguramente tengas bastantes meses para preparar todo, puedes probar diferentes cortes en ese tiempo, o dejártelo largo para poder ir probando diferentes cosas.

Cortes de pelo para el novio

Háblalo con tu peluquero habitual. E incluso puedes hablarlo con la tienda en la que te compres el traje. Seguro que pueden asesorarte sobre cómo se han peinado otros novios, cuáles son las tendencias o cómo ha propuestos el diseñador en su catálogo o desfile que se puede llevar ese traje.

Lo importante es que busques un corte de pelo que no solo sea una tendencia del momento, sino que te encuentres a gusto y cómodo con lo que vayas a llevar. Es un día importante en el que tienes que pensar en cómo quieres ir vestido, pero también debes buscar algo que te apetezca, que te haga sentir bien y con lo que sepas que vas a estar cómodo durante toda la celebración.

¡Ah! Y antes de que se nos olvide, te deseamos una muy feliz boda y que todo salga bien durante tu gran día. ¡Qué lo disfrutes!

Te contamos todo sobre las tendencias en cortes de pelo para hombre para los próximos meses, ¡no te lo pierdas!:

PEINADOS 2018

Newsletter