Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para el Novio 2015

En una entrada anterior ya hemos visto los mejores peinados y cortes de pelo de hombre para San Valentín 2015, que os pueden servir también para un día tan importante como el de vuestra moda. De todos modos queremos ampliar las posibilidades y es por ello que a continuación os mostramos los mejores cortes de pelo para el novio 2015.

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014

Cortes de pelo para el Novio 2015

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-estilo-moderno

El corte de pelo para el día de la boda es muy importante por lo que además de ver a continuación algunas de las mejores tendencias en cabello masculino para los novios, os queremos aconsejar que es mejor cortarse el pelo un par de días antes de la ceremonia. De este modo evitaréis que se vea un cabello recién cortado y que vuestro peinado no sea natural.

En cuanto a tendencias que os mostramos ahora, queremos resaltar los flequillos, tanto hacia arriba como hacia abajo, así como el estilo algo más clásico y también el más moderno con los tupés que son tendencia actualmente entre las propuestas de cortes de cabello masculino y que también podéis llevar para una ocasión tan especial como el día de vuestra boda.

Cortes de pelo para el Novio 20145| Pelo corto

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-pelo-corto-tupe-de-lado

Al margen de poder decir que los tupés son actualmente lo más recurrente en lo que a peinados de moda se refiere, podemos encontrar otras opciones para los cortes de pelo de novio 2015, y uno de estos puede ser el de peinado hacia un lado y con algo de volúmen en la parte de arriba. Un corte moderno e ideal para el pelo corto en el hombre.

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-pelo-muy-corto

El pelo muy corto, sin llegar a ser rapado, es también una buena idea como corte de pelo para novi0 2014. Se lleva con los lados mucho más rebajados que la parte central.

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-estilo-spiky

El “spiky” es otro corte de pelo de moda en la actualidad. Y puede ser una buena opción para los novios modernos que se casen este 2015. Se suele llevar peinado hacia delante con la zona del flequillo subida.

Cortes de pelo para el Novio 2015 | Flequillo

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-flequillo

El flequillo aporta un toque romántico a cualquier novio. No es cuestión de llevarlo muy largo ni tampoco muy poblado. Es mejor peinarlo de lado y conseguirás un peinado tan perfecto como el que ves en la foto de arriba.

Cortes de pelo para el Novio 2015 | Estilo clásico

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-estilo-clásico-raya

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para aquellos que quieran llevar un estilo más clasico en su corte de pelo de novio, podéis optar por la siempre acertada raya hacia un lado, aunque se lleva ahora con un el pelo algo más suelto, sin que esté pegado y con un poco de volúmen, y los lados rapados.

cortes-de-pelo-para-el-novio-2014-estilo-clasico-tupe

También un tupé puede ser clásico. Anteriormente hemos visto la versión actualizada de este tipo de peinado, aunque llevarlo en el día de tu boda con un estilo algo más “rockabilly” puede ser una apuesta acertada para una boda algo “retro” o “vintage”.

Consejos para cortes de pelo novios 2015

  • Aunque las mujeres son las que más prestan atención a este tema del cabello y de todos los detalles que tienen que tienen que ver con la propia preparación de la boda. A pesar de ello, eso no quita que los hombres no puedan poner un poco de su parte para lucir perfectamente ese día.
  • Según los expertos, el corte de pelo de los novios 2015 debe hacerse al menos una semana antes del enlace. Esto es porque el pelo una vez que se corta necesita de un tiempo para amoldarse y para que nosotros nos sintamos a gusto con él. Posteriormente, con unos días previos se puede dar algún tipo de retoque en la nuca si fuera necesario o en los costados y en la barba.
  • El cabello deben lavarlo muy bien la noche anterior. Es recomendado que lo realicen con un champú fortalecedor para que al día siguiente al despertarse tengan el volumen adecuado como para poder peinar.
  • Si para ese día especial se quiere hacer un tipo de peinado diferente, es importante que se pruebe antes ya que es un día en donde los nervios están a flor de piel y todo debe salir lo más fluido posible. Así como las novias hacen pruebas de maquillaje y peinado, no es mala idea para los novios que también puedan hacer una prueba de ese nuevo peinado una vez que tengan el corte de pelo nuevo. De lo contrario, lo mejor es realizar algo básico y acorde a su estilo y corte de pelo en vez de arriesgarse a algo que podría llegar a salir mal.
  • Para quienes tengan el pelo largo y no deseen cortarlo, es importante que presten atención a las puntas para que el pelo se vea lo más sano posible. En estos casos el peinado será de acuerdo a cada estilo, pero se recomienda realizar alguna coleta para que se mantenga formal pero con el toque personal.

Más artículos de Peinados 2015 que te pueden interesar:

Fotogalería Cortes de pelo para el Novio 2015

Video de cortes de pelo para novios 2015:

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos