-    Escrito por blanca

Cortes de pelo para hombres jóvenes 2015

Si bien en una entrada anterior ya hemos visto cuáles son los cortes de pelo para hombres 2015, queremos mostraros alguna que otra propuesta que permita el poder ir a la última a los que seáis más jóvenes incluso peinados con rastas sorprendentes. En Peinados, os damos ahora las mejores opciones en cortes de pelo para hombres jóvenes 2015.

"The Class Of 92" - World Premiere - Red Carpet Arrivals

Índice del artículo:

  1. Corte de pico dentado
  2. Corte con tupé
  3. Corte de pelo rizado para hombres jóvenes
  4. Corte de pelo despeinado
CM IMAGE 2

Corte de pico dentado:

corte-pelo-pico-dentado

Este corte de pelo es uno de los clásicos entre los hombres pues ofrece un aspecto desenfadado, se puede peinar con facilidad y queda muy bien.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Hombres Hipster en este enlace

Este corte de cabello destaca por su asimetría, es un poco más largo en la zona superior, lo que permite que se le pueda peinar en diferente ángulos o hacia un lado, así podrás personalizar tu cabello y conseguir un peinado que parezca despeinado pero que realmente está cuidado y resulta atractivo.

A modo de curiosidad, este tipo de corte de cabello se le ha llamado “corte a bocados” y os lo pueden hacer sin ninguna dificultad en vuestra peluquería de siempre. Eso sí, necesitaréis algunos productos de belleza para darle el toque final: un poco de laca, gomina o cera y harás de tu cabello algo espectacular.

pico-the-wanted

Este corte de “pico dentado” lo puedes llevar además con el pelo muy corto de modo que se vea como en esta foto, de uno de los miembros del grupo The Wanted, y que cuenta con un peinado que le queda ligeramente subido.

Corte con tupé

cortes_pelo_joven_niall

El corte de pelo con tupé resulta sensacional, es llamativo y da un aspecto de confianza al chico que lo lleva. Es algo sofisticado, coqueto y juvenil.

Este tipo de corte de pelo es muy parecido al anterior, pero en este caso la parte superior del cabello se lleva muy largo, lo que permite una infinidad de peinados diferentes porque el tupé da muchísimo juego: puedes poner el tupé hacia atrás y marcarlo con un poco de cera (tipo Brad Pitt el año pasado), puedes ponerlo como Niall de One Direction que se peina el tupé hacia arriba y adquiere ese aspecto de descuidado y travieso que resulta muy atractivo para las jóvenes. También podéis peinarlo de lado, como si llevarais una raya y fijarlo ahí.

Como veis, este tipo de peinado lleva muchos años de moda y este 2015 continuará siendo una de las grandes sensaciones. Justin Bieber ha apostado muchísimo por este tipo de peinado, luego podemos pensar en otro tipo de famosos como Adam Levine (de Maroon5) que también lo ha lucido en los Oscars 2015.

tupe-1

También admite una gran variabilidad este tipo de corte de cabello. Puedes raparte las zonas laterales de la cabeza para potenciar el efecto del tupé, o llevarlo un poquito más largo y generar sensación de continuidad. Esto va a depender mucho de cómo te sientas más cómodo y más atractivo.

Corte de pelo rapado a los lados:

corte de pelo rapado hombre joven

Uno de los mayores beneficios de los corte de pelo para hombres jóvenes durante este año es que pueden disfrutar de cortes de pelo muy cómodos en toda la época, sin importar si se trata de la primavera, el verano o el invierno. Uno de estos cortes de pelo es el que mezcla el tupé que anteriormente mencionamos junto con un toque diferente de rapado en los costados. De esta forma cuando veas el peinado por la parte de adelante te va a parecer que se trata de un tipo de peinado tradicional moderno con un tupé pero al momento de verlo de costado verá que está rapado lo que hace que muchos aprovechen para hacerse algunos dibujos o incluso ponerse mensajes en esa parte.

Otra de las versiones de este mismo peinado es en vez de mezclar el tupé, cambiarlo por una cresta, lo que hace que definitivamente el pelo quede muy diferente al verlo de costado y se pueda apreciar al máximo toda la cresta creada.

Corte de pelo tradicional con raya al costado:

corte de pelo hombre joven
La innovación siempre es lo que más se tiene en cuenta en lo que se refiere a los cortes de pelo de hombres jóvenes en el 2015. Pero esto no quiere decir que se tenga que dejar de lado lo tradicional propio de los cortes de toda la vida, sino que se trata de darle un toque diferente como sucede con este corte de pelo que se hace a partir de una raya al costado haciendo que quede un peinado como “repeinado” propio con un poco de gel o incluso con algún flequillo para quienes lo quieren.corte de pelo hombre joven 2015

Corte de pelo con flequillo:

Los flequillos nunca pasan de moda, son algo que se llevan en todas las épocas sin importar el tipo de cabello que se tenga o el estilo. La realidad es que cualquier tipo de corte de pelo tanto sea corto o largo va bien con flequillo. Generalmente el flequillo hacia delante bien marcado es uno de los tipos de peinados para los hombres jóvenes que más se lleva y que mejor queda con todo.

Hay hombres a los que les va bien el flequillo hacia el costado pero no hay que abusar de ello ya que sino se volvería al estilo “emo” un estilo antiguo. El flequillo es mejor que se pueda moldear con las manos de forma tal que se convierta en un tipo de corte de pelo movible de un lado al otro e innovador.

Corte de pelo semilargo:

Otro de los cortes de pelo que son muy actuales y que van a ser un boom este año entre los cortes de pelo masculinos son los semilargos, con esto queremos decir aquellos cortes de pelo que no llegan a ser largos pero que tampoco son cortos ni rapados. El mejor ejemplo, una imagen:

cortes_pelo_joven_one_direction

Este tipo de corte de cabello combina el tupé del que hablábamos en el anterior pero de una forma muy distinta, como algo natural, pues el resto del cabello también se mantiene un poco largo pero sin que podamos llegar a hablar de una media melena ni nada por el estilo.

Este tipo de peinado es idóneo para aquellos que buscan un aspecto desenfadado, atractivo y llamativo. La forma de peinarlo va a depender mucho del tipo de pelo que tengas, si es muy liso o revoltoso, pues puedes dejarlo tal cual, sin fijarlo ni nada, o bien puedes necesitar de un secador y un poco de cera o gel para fijarlo con el efecto que te guste.

RIZADO

Aquellos que tengáis el cabello rizado también podéis lucir este tipo de corte de pelo, en 2014 fue una de las grandes tendencias, este año sabemos que los cortes de pelo corto van a ser el mayor auge, pero si quieres destacar y lucir cabello, no dudes en sacar tus rizos a relucir. Puedes dejar tu cabello al natural, sin utilizar ningún producto para conseguir este efecto natural, desenfadado pero también muy cuidado.

Corte de pelo largo:

Los cortes de cabello largo pueden lucirse de diferentes maneras. Podemos encontrarnos melenas largas o de media melena que pueden dar muchísimo juego a la hora de peinarlas. Tenemos un claro ejemplo con uno de los componentes de One Direction, a quienes hemos tomado como ejemplo pues son un grupo que marcan mucha tendencia.

corte_cabello_zayn-malik

Fijaros en este look con una pequeña coleta en la parte inferior y, después cómo puede conseguir un look muy cuidado con unos pequeños cambios en su pelo para lucir este tipo de peinado, un poco de cera y listo.

corte_pelo_chico_one_direction

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre Cortes de pelo para hombres jóvenes:

Galería de fotos Cortes de pelo para hombres jóvenes 2015