Cortes de pelo para hombres jóvenes 2014
3 votos

Cortes de pelo para hombres jóvenes 2014

Si bien en una entrada anterior ya hemos visto cuáles son los cortes de pelo para hombres 2014, queremos mostraros alguna que otra propuesta que permita el poder ir a la última a los que seáis más jóvenes. En Peinados, os damos ahora las mejores opciones en cortes de pelo para hombres jóvenes 2014.

peinados-hombres-jovenes

Índice del artículo:

  1. Corte de pico dentado
  2. Corte con tupé
  3. Corte de pelo rizado para hombres jóvenes
  4. Corte de pelo despeinado

Vídeo cortes de pelo hombre 2014

Corte de pico dentado:

 pico-one-direction

  • El corte de cabello de tipo “pico dentado” es un corte que arrasa actualmente entre las “celebrities” masculinas más jóvenes y que se distingue porque el pelo se corta con cierta asimetría de modo que te queda un efecto casi despeinado pero sin que tengas que hacer nada. Es lo que muchas personas llaman un “corte a bocados” y que os pueden hacer fácilmente en cualquier peluquería.

pico-the-wanted

  • Este corte de “pico dentado” lo puedes llevar además con el pelo muy corto de modo que se vea como en esta foto, de uno de los miembros del grupo The Wanted, y que cuenta con un peinado que le queda ligeramente subido.

Corte con tupé:

tupe-

  • El peinado con tupé, como el que lleva actualmente Justin Bieber es quizás el mejor corte masculino para el hombre joven 2014 ya que resulta muy moderno, fresco y es todo un cambio a los tupés que hemos visto en los últimos años.
  • Este corte se distingue por llevar los lados muy cortos, incluso rapados y por optar por peinar el centro hacia arriba logrando que las puntas le den el efecto tupé deseado pero sin llegar a serlo del todo.

tupe-1

  • Otra opción es que se lleve el corte con un aire algo más clásico pero sin perder ni un ápice de la rebeldía que caracteriza a los adolescentes.
  • Este chico de los One Direction, lleva un corte con tupé aunque en su caso lo lleva colocado hacia un lado de modo que nos recuerda más al estilo de los años 50.

Corte de pelo rizado para hombres jovenes:

RIZADO

  • Para los hombres jóvenes que tengan el pelo rizado, el corte tendencia este 2014 será el de llevarlo de modo muy natural , sin ningún tipo de producto que domine los rizos, y ligeramente aplastado.

Corte de pelo despeinado:

despeinado

  • Y para los queráis un efecto algo más “rebelde” siempre podéis elegir un corte despeinado y que han vuelto a ser tendencia gracias al estilo que lleva, foto, el cantante Harry Styles de One Direction.

Galería de fotos Cortes de pelo para hombres jóvenes 2014

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios