Escrito por Tendenzias

Cortes de Pelo para Niña Otoño Invierno 2017 – 2018

En esta ocasión toca hablar de los Cortes de Pelo por tipo de Persona, centrándonos en los cortes de pelo para las niñas, post que se incluye dentro de la Guía de cortes de pelo, pero que donde nos vamos a centrar más.

Al igual que las mamas las niñas cada vez se preocupan más por ir guapas y llevar el corte de pelo que más esté a la moda. Los peinados también van con la época del año en la que nos encontramos. En este caso, el invierno, hace que las melenas largas, por ejemplo, no molesten tanto como en la época estival en la que es más aconsejable que las más pequeñas lleven un corte de pelo cómodo que le permita disfrutar del verano en toda su amplitud.

Tenemos un artículo actualizado que te puede interesar sobre los Peinados para niñas 2017 – 2018 en este enlace

Los flequillos

Los flequillos son cada vez más vistos en las niñas, bien sean los flequillos rectos combinados con las melenas largas que también le quedan a las pequeñas y que nos permiten hacerle todo tipo de peinados y usar todo tipo de complementos, desde diademas hasta horquillas coloridas con formas que tanto les gustan.

Por otro lado, también es cada vez más frecuentes llevar flequillos cortos ladeados que acompañan a los cortes de pelo más cortitos.

Cortes de pelo para niña

Pelo largo

Si la niña tiene el pelo largo o quieres que al menos lo mantenga, lo mejor que puedes hacer es adaptarlo según su tipo de cara. Casi siempre cuando las niñas tienen pelo largo, lo que puedes hacer posteriormente es darle unos buenos peinados, con lo que son perfectos para esas cuestiones generales. Muchas veces se le agrega a ese pelo largo, un flequillo o el pelo en capas para que le de algo más de movimiento y de esa forma esté mucho mejor.

Pelo corto

Aunque te parezca extraño, cada día son más las madres que optan por el hecho de darle a sus hijas la posibilidad de tener el pelo corto. Este tipo de corte de pelo para niñas permite que se pueda hacer tanto con raya al medio, al costado, agregarle flequillo o lo que desees. Muchas veces se le hace un tipo de corte de pelo para niñas que se puedan levantar poco a poco sus pelitos para darle un toque divertido. Por supuesto que aquí otra vez vuelve a influir el tipo de corte de cara de la niña ya que no a todas le va a quedar bien.

Otro tipo de corte de pelo para pelo corto es cuando tienen una melena corta. En estos casos, generalmente se agrega un flequillo para que quede de lo mejor posible y así la frente no queda tan expuesta. El corte de pelo de melena corta con flequillo recto es uno de los básicos y más clásicos de todos.

Pelo con rizos

Si tu niña tiene rizos naturales, lo que debes hacer es buscar un tipo de corte de pelo en donde los rizos sean los protagonistas. Aquí hay que tener en cuenta que muchas veces los rizos son un poco rebeldes por lo que no se puede confiar del todo en ellos y además los rizos necesitan de un tipo de hidratación y mantenimiento muy especial.

Hay niñas con rizos de corte de pelo de melena mientras que hay otras que tienen el pelo largo. También las hay que tienen los rizos muy débiles. Aquí en esos casos hay que tener cuidado cuando se les hace peinados de no presionar mucho su cabello, ya que de lo contrario se puede llegar a marcar mucho el pelo y que de esa forma no queden bien del todo ya que con el paso del tiempo harán que se vayan aflojando y dejando el pelo muy poco sano.

Como siempre, es bueno que la niña si ya es un poco más mayor pueda opinar sobre el corte de pelo que más le gustaría, después de todo será ella la que lo deba lucir.

Los niños de las ‘celebrities’

Te vamos a enseñar algunos cortes de pelo de los hijos de nuestras famosas, a ver qué te parecen y si podemos copiarlos, ya que nuestras ‘celebrities’ suelen saber mucho de eso que llamamos ‘lo chic’.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si quieres que tu hija sea la más moderna de su clase copia el peinado de Maddox Jolie Pitt, hijos de Brad Pitt y Angelina Joile, que  lleva un corte muy normalito, pero con las patillas largas tiene un aire renovado y original. En la actualidad, se llevan mucho para niñas los peinados o corte ‘a lo chico’.

Otro ejemplo, que nos parece de lo más mono y enternecedor, y es muy válido para nña, son los niños de Britney Spears que lucen el mismo look que los Beatles: el cabello no demasiado corto y con flequillito recto.

Más artículos que te pueden interesar:

Víde sobre Cortes de pelo para Niña:

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías