Cortes de Pelo para Niña Otoño Invierno 2017 – 2018

Una nueva temporada de Otoño Invierno ya está con nosotras y seguro que muchas buscamos un cambio de “look” gracias a un nuevo corte o peinado, aunque también podemos elegir un nuevo corte para las niñas ya que a ellas también les gusta poder cambiar de vez en cuando. Veamos a continuación, los mejores Cortes de Pelo para Niña Otoño Invierno 2017 – 2018.

Cortes de pelo largo para niña otoño invierno 2017 – 2018

Los cortes de pelo para niña Otoño Invierno 2017-2018, son variados y de hecho los podemos encontrar para todo tipo de pelo, ya sea más o menos largo, aunque vamos a repasar primero los de pelo largo, si bien a muchas madres les sabe mal cortar el pelo a sus hijas.

Corte de pelo largo con flequillo

Si te gusta el pelo largo de niña, pero quieres darle un cambio para la nueva temporada de Otoño Invierno, quizás una de las mejores opciones será del corte con flequillo. De este modo, la niña podrá seguir llevando su larga melena, pero sin que le moleste o le entre en los ojos.

Corte con asimetría y volumen

Las mujeres de pelo largo, apuestan por un otoño invierno marcado por las asimetrías y sobre todo por la tendencia de conseguir volumen para su melena. Algo que podemos intentar también para el pelo largo de las niñas, con cortes como el de arriba, con los laterales cortados a capas y además peinado hacia un lado para que se vea más volumen en el pelo.

Veamos nuevas propuestas de cortes de pelo largo para niñas Otoño Invierno, en esta galería de fotos:

Cortes de pelo corto para niña otoño invierno 2017 – 2018

Algunas veces, las niñas piden llevar el pelo corto pero las madres suelen ser las que se resisten en pro de conservar su pelo largo, aunque deberían saber que el cabello corto en niñas es una de las mejores opciones no solo por comodidad, sino porque además les queda muy bien haciendo resaltar más todavía, sus caritas.

Corte de pelo corto con flequillo

El corte de pelo corto para niña no significa que estas tengan que lucir como un niño. De hecho, podéis elegir un corte como el que vemos en la imagen, con flequillo.

Un corte además a capas, peinado de lado que os va a encantar para vuestra hija porque ya veis lo bien que queda.

Corte de pelo corto de lado

El mismo estilo de corte de pelo corto que vimos anteriormente aunque con el ligero cambio de llevarlo peinado de lado. Este es un tipo de corte que muchas chicas jóvenes lucen actualmente pero que podemos probar también para las niñas  ya que les quedará muy bien ¿no os parece?.

Veamos a continuación otras propuestas de cortes de pelo corto para niña Otoño Invierno 2017-2018 en la siguiente galería de fotos:

Cortes de pelo media melena para niña otoño invierno 2017 – 2018

La media melena es uno de los mejores cortes para las niñas sea la época que sea y en esta temporada de Otoño Invierno se vuelven a llevar mucho además con flequillo.

Media melena para niñas con flequillo

De este modo, nos podemos encontrar con cortes como el de la imagen. Un corte de media melena para niñas marcado además por el flequillo recto. Un corte perfecto y cómodo que favorece mucho a las niñas.

Media melena para niñas con flequillo de lado

Cortes de pelo para niña otoño invierno media melena flequillo de lado

Como el flequillo es sin duda, el mejor corte para una media melena infantil, tenemos la opción de elegir uno que sea recto como vimos en la primera imagen propuesta o también podemos elegir peinarlo de lado. De este modo, conseguiremos que la niña pueda llevar un corte con mucho movimiento, y perfecto para todo tipo de ocasiones.

Veamos ahora en esta galería de fotos, otras propuestas de cortes de pelo de media melena para niña para este Otoño Invierno 2017-2018:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cortes de pelo rizado para niña otoño invierno 2017 – 2018

Si la niña tiene el pelo rizado, también cuenta con varias propuestas de cortes para el Otoño Invierno 2017-2018 y casi todas pasan por llevar el cabello de media melena.

Media melena rizada para niña

De este modo, podemos elegir cortes como el que veis arriba, hasta los hombros y apostando por un estilo que cuenta con un peinado abierto de manera que a los niñas no les moleste el pelo en la cara.

Pelo rizado natural para niñas

Los rizos son perfectos aunque muchas personas crean que son difíciles de peinar. Suelen aportar estilo y volumen al cabello y cuando vemos a una niña con rizos naturales o peinados de manera que sobresalgan es quizás, lo mejor que podemos hacer ya que de este modo aprenden a apreciar su tipo de cabello desde pequeñas.

Además el estilo de rizo natural y el de rizo marcado es tendencia de modo que es otros de los cortes para niña que os podemos recomendar.

Os dejamos esta galería de fotos con otras propuestas de cortes de pelo rizado para niña otoño invierno 2017 – 2018:

Cortes de pelo ondulado para niña otoño invierno 2017 – 2018

Si en lugar de cabello rizado, la niña tiene el cabello ondulado, podemos encontrar distintos cortes que haga que esas ondas resalten más o que tengan más volumen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Corte de pelo ondulado peinado hacia un lado

Podemos decantarnos así por elegir un corte de pelo corto que además “juegue” con esas ondas gracias a peinar el cabello de lado. Un estilo que permitirá que la niña tenga un cabello a la última pero que además, las ondas no le molesten para nada.

Cortes de pelo ondulado estilo natural

Cortes de pelo ondulado para niña otoño invierno

El pelo ondulado es un tipo de pelo que luce mejor cuando está suelto y en el caso de las niñas también aunque puede ser algo engorroso, de modo que lo que podemos hacer es elegir quizás una melena a capas o una que sea asimétrica de manera que podamos rebajar un poco el volumen y que el cabello, no pierda movimiento.

Si quieres ver otras propuestas de pelo para niña Otoño Invierno, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Cortes de pelo liso para niña otoño invierno 2017 – 2018

Para las niñas de pelo liso, podemos decantarnos por cortes que sean a capas o los que son ligeramenet asimétricos. Ya vimos algunos ejemplos anteriormente, y a continuación, podéis ver otra propuestas.

Corte de pelo liso a capas

Este es un tipo de corte perfecto para cualquier que lleve el cabello largo, y en el caso de las niñas vemos que es un estilo que les favorece mucho, reduciendo la cantidad de pelo en la cara y  dejando que la melena resalte en la parte de atrás.

Vemos más propuestas de cortes de pelo liso para niñas en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo para Otoño Invierno, no te pierdas este otro post.

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías