Escrito por Tendenzias

Cortes de Pelo para Niña 2015

En esta ocasión toca hablar de los Cortes de Pelo por tipo de Persona, centrándonos en los cortes de pelo para las niñas, post que se incluye dentro de la Guía de cortes de pelo, pero que donde nos vamos a centrar más.

Al igual que las mamas las niñas cada vez se preocupan más por ir guapas y llevar el corte de pelo que más esté a la moda. Los peinados también van con la época del año en la que nos encontramos. En este caso, el invierno, hace que las melenas largas, por ejemplo, no molesten tanto como en la época estival en la que es más aconsejable que las más pequeñas lleven un corte de pelo cómodo que le permita disfrutar del verano en toda su amplitud.

Tenemos un artículo actualizado que te puede interesar sobre los Peinados para niñas 2015 en este enlace

Los flequillos

Los flequillos son cada vez más vistos en las niñas, bien sean los flequillos rectos combinados con las melenas largas que también le quedan a las pequeñas y que nos permiten hacerle todo tipo de peinados y usar todo tipo de complementos, desde diademas hasta horquillas coloridas con formas que tanto les gustan.

Por otro lado, también es cada vez más frecuentes llevar flequillos cortos ladeados que acompañan a los cortes de pelo más cortitos.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos