Cortes de Pelo para Niño
1 voto

Cortes de Pelo para Niño

Siguiendo el tema del que os vengo hablando últimamente, Cortes de Pelo por tipo de Persona, os traigo las tendencias sobre el corte de pelo para los niños, post que se incluye dentro de la Guía de cortes de pelo.


Partiendo del hecho de la influencia de los famosos, bien sean los futbolistas o los cantantes, en los más pequeños de la casa, no es de extrañar que los cortes de pelo que más de moda están entre los niños sean las crestas al más puro estilo Cristiano Ronaldo y el pelo larguito al estilo Justin Bieber.

Dejando un poco de lado las tendencias marcadas por los personajes que poseen fama, otros cortes de pelo que tienen gran relevancia entre este segmento de la población son tanto los cortes a tazón, los cuales nunca pasan de moda ya que están monísimos con el pelo así.

Aunque cada vez es más frecuente verles con el pelo de punta, dejando más larga la parte alta mientras que el resto va más al ras de manera que les permite peinarse, estando fresquitos durante el verano. Otro de los cortes de pelo más presente en los niños es la media melena, todo escalonado en el que el protagonista son las capas, marcando las puntas para fuera.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>