Cortes de Pelo para Niño Otoño Invierno 2017 – 2018

Los cortes de pelo para niño otoño invierno 2017-2018 son muy diferentes a como llevaban el pelo antes los niños. Antes todos los niños llevaban el pelo corto y no había muchas opciones. Como mucho se podía “innovar” en dejarles la parte de arriba más o menos larga o peinarles la raya a un lado o a otro. Se pensaba en lo práctico para los padres y no tanto en la moda.

Cortes de pelo para nino grupo de ninos

Esto ha ido cambiando y ahora hay cortes de pelo de todo tipo. Los niños desde determinada edad ya son ellos los que se preocupan por seguir las tendencias y buscar lo que les resulte más atractivo.

Creemos que no hay que volverse locos con esto. Lo ideal es buscar un punto de equilibrio entre lo que les gusta a los niños y lo que los padres vemos mejor (ya sea por comodidad o por otro motivo). Imponer sin dialogar suele acabar mal, porque los niños se empecinarán más en llevarnos la contraria. Pero dejarles a su libre albedrío siendo muy jóvenes tampoco ayuda, ya que necesitan un modelo de conducta que aprender y seguir.

En las siguientes imágenes podréis ver algunos cortes de pelo de diferentes tipos que gustarán tanto a grandes como a pequeños. Esperamos que este artículo os ayude a tomar una decisión.

Cortes de pelo corto para niño otoño invierno 2017 – 2018

Vamos a empezar viendo los cortes de pelo corto para niño otoño invierno 2017 – 2018. Se vuelve a un corte de tipo clásico, huyendo de los tupés exagerados que se han llevado en las últimas temporadas.

Los cortes de pelo de este año retoman el clásico niño de pelo corto sin demasiadas excentricidades. Si hay algo por lo que se apuesta es por el flequillo recto y sin peinar hacia un lado. Cortes de pelo para nino pelo corto mapa

Este tipo de flequillo les da a los niños un aire muy “pillo” apropiado a su edad. Un corte cómodo tanto para los niños como para los mayores, con un guiño a la edad en la que están. Es rápido de lavar y de peinar y no molesta a los niños mientras juegan o hacen los deberes. ¡Le damos un 10!Cortes de pelo para nino pelo corto contando

Además también es bastante fácil de mantener. Se corta rápidamente y no requiere muchas artimañanas, por lo que en cualquier sitio podrán repasarle el corte de pelo. Así podréis ir a cualquier peluquería si por lo que sea no podéis acudir a la vuestra de confianza.Cortes de pelo para nino en la peluqueria

Cortes de pelo largo para niño otoño invierno 2017 – 2018

No es muy habitual ver niños con el pelo largo. Aún así vamos a ver cortes de pelo largo para niño otoño invierno 2017 – 2018.

¿Por qué ahora ya se ven más niños con melena? Por un lado, por el tema de los clichés que hablábamos al principio del artículo. Ya hay menos prejuicios en este tema del pelo, y cada vez más se ve a niños y niñas innovando en su melena. Por otro lado, porque aunque en otros países ya ocurría en España se está empezando ahora a donar el pelo. Veamos como son estos cortes de pelo y después hablamos de la donación.

Cortes de pelo para nino pelo largo

Los cortes de pelo largo en niños para esta temporada son muy sencillos. Melenas largas, sin capear, y con la raya en la zona que mejor siente al niño, o en función de sus remolinos. Hay niños que tienen remolinos en la frente y/o en la nuca y estos son los que marcan cómo va a ir la raya del pelo.

Los niños aguantan menos los rituales de belleza. No quieren perder tiempo en eso, por este motivo no quieren cortes de pelo sofisticados. Algo como esto se seca rápido y no requiere muchos cuidados, así que es perfecto para aquellos que quieran llevar el pelo largo. 

Cortes de pelo para nino en peluqueria

Otro motivo para llevar el pelo así es que es la mejor opción para donarlo. Al donar pelo es necesario que este no esté capeado, o que la capa más corta mida 20 centímetros. Por lo que si lleva muchas capas deberá ser muy largo cuando se corte para donar, y los niños no suelen aguantar tanto.

El pelo se dona para hacer pelucas para niños con cáncer que no puedan costearse unas pelucas compradas. Hay ONGs que recogen el pelo y se encargan de hacer las pelucas para que los niños puedan optar a estas. El pelo de adultos también se puede donar con este fin, pero para las pelucas de niños se utiliza pelo de niño que es más fino y está en mejor estado normalmente. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para cada peluca se necesitan 5 o 6 donaciones, por lo que si tu niño decide llevar a cabo esta acción no dudes en apoyarle y permitirle dejar crecer su melena.

Cortes de pelo media melena para niño otoño invierno 2017 – 2018

Los cortes de pelo media melena para niño otoño invierno 2017 – 2018 son los más populares para esta temporada. Es un corte de pelo que sigue siendo muy cómodo para los adultos y que suele gustar más a los niños.

Cortes de pelo para nino media melena rubia

Lo ideal es dejarles el flequillo un poco largo, a juego con el resto de la melena. No dejar todo demasiado largo, porque será incómodo para los niños. Pero sí lo justo para que puedan peinárselo un poco probando diferentes cosas y divirtiéndose con su pelo.Cortes de pelo para nino media melena

Además, los cortes de pelo de media melena quedan bien tanto para aquellos que tienen el pelo liso como para los que lo tienen rizado. Y la transición entre pelo corto y media melena es bastante llevadera. Cortes de pelo para nino dos ninos con su padre

Seguro que si optáis por este tipo de corte de pelo para niños triunfáis un montón y los más pequeños de la casa estarán encantados con su estilismo. ¡No dudéis en hablar con el peluquero! Ellos os podrán asesorar mejor según el rostro del niño y lo que le va a quedar bien. 

Galería de imágenes de Cortes de pelo para niño otoño invierno 2017 – 2018

Aquí puedes echar un vistazo rápido a todas las imágenes de este artículo:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Sigue leyendo sobre cortes de pelo para niños en esta selección de artículos pensada para ti:

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías