-    Escrito por admin

Cortes de Pelo para Niño

Siguiendo el tema del que os vengo hablando últimamente, Cortes de Pelo por tipo de Persona, os traigo las tendencias sobre el corte de pelo para los niños, post que se incluye dentro de la Guía de cortes de pelo.


Partiendo del hecho de la influencia de los famosos, bien sean los futbolistas o los cantantes, en los más pequeños de la casa, no es de extrañar que los cortes de pelo que más de moda están entre los niños sean las crestas al más puro estilo Cristiano Ronaldo y el pelo larguito al estilo Justin Bieber.

Tenemos un artículo actualizado que te puede interesar sobre los Peinados para niños 2015 en este enlace

Dejando un poco de lado las tendencias marcadas por los personajes que poseen fama, otros cortes de pelo que tienen gran relevancia entre este segmento de la población son tanto los cortes a tazón, los cuales nunca pasan de moda ya que están monísimos con el pelo así.

Aunque cada vez es más frecuente verles con el pelo de punta, dejando más larga la parte alta mientras que el resto va más al ras de manera que les permite peinarse, estando fresquitos durante el verano. Otro de los cortes de pelo más presente en los niños es la media melena, todo escalonado en el que el protagonista son las capas, marcando las puntas para fuera.

Corte de pelo atractivo

Uno de los cortes que más te puede llamar la atención para los niños durante este año 2015 es un corte de pelo de estilo surfista que va a hacer que el niño se vea deslumbrante al máximo. Se trata principalmente de hacer que el pelo esté natural y que el viento que pueda recibir lo haga parecer que está peinado y todo. En muchos casos se utilizan diferentes tonos de cabello, teniendo tonos más claros en las puntas. Es un corte de pelo desenfadado pero al mismo tiempo que marca una tendencia y que tiene sobre todo mucho estilo.

Corte de pelo de Estrella Pop

Las estrellas Pop del momento siempre van marcando el camino a seguir en lo que se refiere al estilismos. Un tipo de corte de pelo tradicional en los niños es un corte que se le llama “desmechado” porque tiene unos mechones más largos que otros. En algunos casos se le agrega flequillo.

Dentro de la misma categoría entra también el tipo de corte de pelo que tiene como un tupé que hace que el pelo deba estar levantado con lo que por la mañana no te extrañe si el niño se levanta unos minutos antes para arreglarse él mismo su propio pelo.

Corte de pelo Rockero

El corte de pelo tipo rockero hace que el niño tenga el pelo hacia un lado y que pueda arreglárselo con las manos. El flequillo y todo el pelo se le corta de lado haciendo que una parte esté más larga que otra. Un corte de pelo con muchísimo estilo que para llevarlo hay que tener mucha personalidad.

Corte de pelo Punk

Siguiendo un poco con el tipo de corte de pelo de Estrella Pop que tiene tupé, este estilo es un poco más trasgresor ya que lo que tiene de especial es que es un estilo punk. Toda la parte superior del pelo se une como en una cresta que se levanta y le da al niño un estilo diferente, muy atrevido e innovador.

En todos los casos tienes que pensar en la practicidad del niño y en que el corte de pelo siempre marca mucho cómo es cada uno con lo que debe ir un poco acorde a la propia personalidad. Es bueno que lo consultes con él sobre qué le gustaría tener más allá del tipo de modas que existan en la actualidad o el corte de pelo que lleven sus amigos.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre Cortes para niños:

Fotogalería sobre Cortes de niños: