Escrito por admin

Cortes de Pelo por tipo de Persona

Los cortes de pelo son una parte fundamental en nuestras vidas ya que en algún sentido son los que ayudan a que tengamos una cuestión estética importante y por ende que podamos lucir tan espléndidos como queramos. Por ese motivo es importante siempre en todos los momentos, el poder marcar nuestra personalidad a través del estilo que elijamos y por supuesto ver cuál es el que mejor nos queda.

Dentro de todos los cortes de pelo disponible que existan, no sólo debes prestar atención y mirar a cómo tienes el pelo sino que también debes prestar atención a otros factores externos como lo son por ejemplo el corte de tu cara. No es lo mismo tener la cara principalmente de forma redonda que tener la cara de forma cuadrada. En ambos casos, los cortes de pelo serán muy distintos con lo cual, hace falta estar seguro de cuál va a ser la mejor elección.

Por otro lado, también hay que prestar atención a que si nuestro pelo naturalmente es liso nos valdrán unos cortes de pelo a que si nuestro pelo naturalmente es con rizos. La diferencia es muy grande.

Pero sin lugar a dudas, el corte de pelo según el tipo de persona es algo clave, ya que no es lo mismo una mujer de 20 años que una mujer de 50, aunque hoy en día, con la libertad que existe y con el hecho de que las tendencias van cambiando en todo momento, realmente se podría llegar a elegir cualquier tipo de peinado o corte de pelo aunque en la sociedad no esté “bien visto”. Generalmente por ejemplo cuando la mujer llega a los 40 años, empieza a cortarse el pelo y dejar atrás el uso del pelo largo, pero como siempre, todo dependerá de la personalidad de cada y de lo que quiera mostrar, pues ahí está el ejemplo de muchas artistas que aún con 70 años siguen manteniendo el pelo largo porque se ven bien con él.

En el caso de los hombres, las elecciones se reducen un poco, pero la tendencia aún mantiene a quienes quieren tener el pelo largo, algo que entre los más jovenes hace furor.

En los niños, el corte de pelo puede ser más complejo porque estamos decidiendo en definitiva por otra persona y puede que nos guste un tipo de corte de pelo que al niño no le guste y tengamos algún otro problema. Aquí hay que observar un poco qué es lo que le queda mejor y cuál es el corte de pelo más cómodo.

Aquí en Peinados.es queremos aportarles la Guía más completa sobre Cortes de Pelo por tipo de Persona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos