-    Escrito por admin

Cortes de Pelo Señora 2015

Cortes de pelo con estilo para destacar más tus facciones. En Peinados.es te contamos más sobre la guía de cortes de pelo.

cortes-de-pelo-senora

Cortes de Pelo Señora

Ser una “señora” o de hecho ser una mujer que ya no es una “jovencita” no tiene por que significar el que nuestro aspecto, en cuestiones de ropa y peinado, sea sobrio o aburrido. Podemos encontrar muchos peinados y cortes de pelo para señoras que son modernos y a la vez apropiados para mujeres a partir de los 40, los 50 o los 60, incluso más años.

Cortes que rejuvenecen

pazpadilla

¿Has visto el cambio de Paz Padilla? Ha sabido sacar partido a sus facciones y lograr un look que la hace más atractiva.

Tal y como sucede con las tendencias de moda, los cortes de pelo que más se llevan varían con el tiempo de forma progresiva. En el caso de buscar cambios de look atrevidos deberéis optar por cortes de pelo radicales al más puro estilo chico, tal y como luce Sharon Stone, aportándoos un toque juvenil y marcando una fuerte personalidad.

Uso del color

Con los años aparecen las canas, sin embargo gracias a las mechas o los tintes puedes lograr looks actuales y favorecedores. ¿Te has dado cuenta como a medida que ganan en edad muchas atrices son más rubias? No es raro, ya que las canas son más fáciles de disimular en pelos claros que si llevas un color negro azabache.

Un buen corte unido a un color adecuado a tu tono de piel puede lograr que estés deslumbrante.

No obstante, los cortes de pelo que más se llevan para las señoras son las cabelleras largas en las que las capas son menos pronunciadas, con suaves ondas en las puntas


El estilo duende o pixie con puntas irregulares

Como el que lleva Sharon Stone o Lisa Rinna es muy favorecedor, combinado con un buen trabajo de color. Destaca las facciones y aporta un look fresco y juvenil.

¿Corto o largo?

A medida que se van cumpliendo años la tendencia apunta a las medias  melenas, o los pelos más cortos, seguramente también por comodidad. Una melena larga es preciosa pero  mantenerla cuesta más trabajo, mientras que una media melena o un pelo corto es más sencillo de mantener para estar guapa.

Lo que si es importante es tener “forma” en el pelo, una jovencita de quince años se puede permitir una melena lacia sin forma, pero con algunos años más este estilo no resulta nada favorecedor.

Si te gusta el pelo largo siempre puedes adaptarlo a una media melena, un buen corte puede cambiarte el look por completo. Si buscas “parecer más joven” el pelo es uno de tus mejores alíados.

Hablando de parecer  más joven, en la foto vemos a la espectacular Raquel Wells con un bonito corte con puntas irregulares a ambos lados y capas superiores más largas. El color rubio dorado se  mezcla con un tono rubio más oscuro para crear un look elegante sin dejar de ser moderno.

Consejos para cortes de pelo de señoras 2015

Como bien hemos comentado y como sabrás, hay un momento en la vida en que el pelo se cae un poco y es por esa razón que las mujeres deciden empezar a cortar su cabello y dejar atrás esas melenas largas que usaban de más jóvenes. Aún así, los motivos para cambiar de look y hacer que el cabello se vea diferente son muy diversos y muchas veces tienen que ver con varias cuestiones y no sólo con el hecho de verse mayor, sino con las propias ganas de cambiar de estilo. Dependiendo del tipo de rostro que se tenga, quedarán mejor un tipo de looks u otro. Sin embargo, en cuanto a los cortes de pelo 2015 para señoras es interesante ver cómo las tendencias van ayudando y favoreciéndolas al máximo pues la moda hoy en día son los cortes de melena media, llamados estilo midi y los cortes de pelo corto. En estos casos, los cortes bob son de los que más seguidoras tienen, porque ayudan a verse bien y a estar siempre elegante en cualquier circunstancia. Muchas famosas, tanto jóvenes como mayores se deciden por él haciendo que se vea como un estilo fresco e innovador. La asimetría en los cortes también es otra de las características que ayuda a este tipo de estilo y que permite dar mayor luminosidad general al rostro. No hay que olvidar en ningún momento que además del tipo de corte de pelo para señora que se realice hay que darle un cuidado especial para que mantenga la vitalidad, sobre todo en el verano en donde cada día los rayos de sol están más fuertes y afectan en gran medida a la caída del cabello, uno de los grandes males que se vive junto con las canas en las señoras mayores.

Más artículos de cortes de pelo que te pueden interesar:

Vídeo relacionado

No te pierdas más tendencias en cortes de pelo para señoras.

También te puede interesar

Cortes de Pelo por tipo de Persona Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Peinados.es