Cortes de Pelo Señora
0 votos

Cortes de Pelo Señora

Cortes de pelo con estilo para destacar más tus facciones. En Peinados.es te contamos más sobre tendencias en cortes para señora.

Cortes de Pelo Señora

cortes-de-pelo-senora

Ser una “señora” o de hecho ser una mujer que ya no es una “jovencita” no tiene por que significar el que nuestro aspecto, en cuestiones de ropa y peinado, sea sobrio o aburrido. Podemos encontrar muchos peinados y cortes de pelo para señoras que son modernos y a la vez apropiados para mujeres a partir de los 40, los 50 o los 60, incluso más años.

Cortes que rejuvenecen

pazpadilla

¿Has visto el cambio de Paz Padilla? Ha sabido sacar partido a sus facciones y lograr un look que la hace más atractiva.

Tal y como sucede con las tendencias de moda, los cortes de pelo que más se llevan varían con el tiempo de forma progresiva. En el caso de buscar cambios de look atrevidos deberéis optar por cortes de pelo radicales al más puro estilo chico, tal y como luce Sharon Stone, aportándoos un toque juvenil y marcando una fuerte personalidad.

Uso del color

Con los años aparecen las canas, sin embargo gracias a las mechas o los tintes puedes lograr looks actuales y favorecedores. ¿Te has dado cuenta como a medida que ganan en edad muchas atrices son más rubias? No es raro, ya que las canas son más fáciles de disimular en pelos claros que si llevas un color negro azabache.

Un buen corte unido a un color adecuado a tu tono de piel puede lograr que estés deslumbrante.

No obstante, los cortes de pelo que más se llevan para las señoras son las cabelleras largas en las que las capas son menos pronunciadas, con suaves ondas en las puntas

El estilo duende o pixie con puntas irregulares

Como el que lleva Sharon Stone o Lisa Rinna es muy favorecedor, combinado con un buen trabajo de color. Destaca las facciones y aporta un look fresco y juvenil.

¿Corto o largo?

A medida que se van cumpliendo años la tendencia apunta a las medias  melenas, o los pelos más cortos, seguramente también por comodidad. Una melena larga es preciosa pero  mantenerla cuesta más trabajo, mientras que una media melena o un pelo corto es más sencillo de mantener para estar guapa.

Lo que si es importante es tener “forma” en el pelo, una jovencita de quince años se puede permitir una melena lacia sin forma, pero con algunos años más este estilo no resulta nada favorecedor.

Si te gusta el pelo largo siempre puedes adaptarlo a una media melena, un buen corte puede cambiarte el look por completo. Si buscas “parecer más joven” el pelo es uno de tus mejores alíados.

Hablando de parecer  más joven, en la foto vemos a la espectacular Raquel Wells con un bonito corte con puntas irregulares a ambos lados y capas superiores más largas. El color rubio dorado se  mezcla con un tono rubio más oscuro para crear un look elegante sin dejar de ser moderno.

Vídeo relacionado

No te pierdas más tendencias en cortes de pelo para señoras.

También te puede interesar

Cortes de Pelo por tipo de Persona

Cortes de pelo 2012

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google +, gracias por leer Peinados.es

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios