Cortes de pelo hombre 2014
1 voto

Cortes de pelo hombre 2014

Los cortes de pelo hombre 2014 son ahora los protagonistas en nuestro post de Peinados, ya que si bien hemos visto qué tendencias son las que se van a llevar, por ejemplo, en cortes de pelo y peinados para niños, ahora queremos repasar las mejores tendencias para el cabello masculino.

cortes-pelo-2013

Índice del artículo:

  1. Video de corte de pelo hombre 2014
  2. Pelo muy corto
  3. Pequeño tupé
  4. Corte con flequillo
  5. Corte despeinado
  6. Galería de fotos con los mejores peinados para hombre 2014

Video de cortes de pelo hombre 2014:

1. Pelo muy corto 2014:

pelo-muy-corto

  • Uno de los cortes de pelo hombre 2014 que más se van a llevar será el estilo con cabello muy corto. El corte del tipo “spiky seguirá siendo tendencia aunque lo cierto es que este mismo va a derivar a que en verano, los hombres lleven el pelo mucho más corto como ya se llevaba hace años.
  • La clave está en que os corten el cabello con tijera o navaja hasta dejarlo así de corto, de modo que se vea con mucho más volúmen que si lo hicieran con  una maquina de rapar.

2. Tupé 2014:

tupe

  • Para los que queráis seguir llevando un corte que ha estado de moda a lo largo de todo el 2012, os recomiendo el de estilo rockero. Los tupés siguen siendo tendencia aunque para este año podemos elegir aquellos que son más pequeños  o no tan altos.
  • Para conseguir este corte, es esencial que tengáis los lados más cortos que la parte central y que tendréis que peinar con algo de volúmen para conseguir ese “efecto” tupé al que hacemos mención.

3. Corte con flequillo 2014:

flequillo

  • Por otro lado, y como evolución del tupé, los cortes de pelo para hombre 2014 parece que recuperan la tendencia de llevar flequillo, aunque no os confundáis al pensar que os propongo recuperar el “estilo Justin Bieber”.
  • Es mejor apostar por un corte que sea muy corto y que podemos peinar un poco de lado dejando una parte con algo de flequillo, y sin que llegue a cubriros toda la frente.

4. Corte despeinado 2014:

despeinado

  • Por último quiero hablaros del corte de pelo despeinado y que parece que regresa con fuerza para este 2014, después de haber arrasado con fuerza en 2011 gracias al estilo que llevaban actores como Robert Pattinson.
  • Para hacerlo algo más actual, podéis optar por llevar los lados rapados o mucho más corto de lo normal , de modo que os permita el poder contar con una parte central con muchísimo más pelo y con la que “jugar” a crear ese despeinado.

Galería de fotos con los mejores peinados para hombre 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios