Escrito por Tendenzias

Los mejores peinados de famosas

¿Cuáles son las famosas con los mejores peinados? Vamos a ver algunas de nuestras ‘celebrities’ con sus mejores look, y ¿por qué no? Si os gustan podemos intentar copiarlas con algunos sencillos pasos.

Natelie Portman

Espectacular recogido, con mechón caído de lado, y ondulado, ¡look 10! No es difícil de conseguir, si tienes tenacillas puedes hacerte el rizado con éstas, sino también puedes conseguir con la plancha de pelo.

Sarah Jessica Parker

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York‘ nos deleitaba con este súper recogido fantástico que hace que su cuello quede al descubierto estilizando mucho su figura.

Kate Hudson

Kate Hudson con un vistoso y favorecedor recogido, que se lleva muchísimo, recogiendo todo el pelo hacia atrás, tipo tupé, y que parezca que no nos hemos estado mucho tiempo peinándonos.

Sandra Bullock

¿Y por qué no el pelo suelto con raya a un lado? Sandra Bullock lo eligió para una ocasión tan importante como son los premios Oscar, y deslumbró.

 Jennifer Garner

Sencillo y muy elegante el semirecogido de Jennifer Garner, lo eligió como nuestra ‘celebritie’ anterior para la Gala de los Globos de Oro, o sea que sabía que iba a ser el centro de todas las miradas, y prefirió este peinado que nos ha encantado. ¡Entra dentro del ranking!

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos