Escrito por Tendenzias

Diademas para mujer, niñas y bebés 2017 -2018

Muchas mujeres recordarán haber llevado diademas a lo largo de su infancia y posterior adolescencia. La diadema evoca esa época dorada en la que predomina la inocencia y la dulzura. Sin embargo, esto no significa que debamos utilizarla en contadas ocasiones porque solo tiene una faceta o que llegada cierta edad no quede bien ponerse una diadema. Todo lo contrario. En este artículo te demostraremos que las diademas para mujer, niñas y bebés existen. Y, de hecho, están de moda. Si te interesa saber cómo combinan cantantes de la talla de Taylor Swift o Ariana Grande estos complementos, sigue leyendo.

Diademas para mujer, niñas y bebés 2017 -2018

Toda historia tiene su comienzo. En este caso, una niña empieza a llevar diadema cuando eno es más que un bebé. No se trata de una decisión que toma el bebé, más bien son los padres los que deciden por ella. Esto no resta ni un ápice de ternura a la imagen que te mostramos a continuación en peinados.es:

Creemos importante destacar que no debes dejarte engañar por esta imagen dulce y tierna. Una mujer hecha y derecha también puede llevar una diadema. ¿No nos crees? Sigue leyendo y descubrirás tendencias que seguro que te llaman la atención.

Diademas para mujer

La imagen que dejamos a continuación demuestra claramente que una diadema no tiene por qué restarnos sensualidad. Es más, no hay un único tipo de diadema, por lo que resulta muy sencillo buscar una diadema original. Queremos un complemento que nos aporte a nuestro look, como en el ejemplo siguiente.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Haz clic en la siguiente galería y descubre otros estilos y tipos de diademas para mujer. No te quedes con las ganas de encontrar tu look perfecto.

Diademas de trenzas

Esta es una opción muy concurrida y que se puso de moda hace unos años. Hollywood en pleno las llevaba, ya fuese una diadema de trenzas natural o no. Puede tratarse tanto de un complemento sencillo de conseguir como un peinado algo más complejo. Si quieres aprender a hacer peinados con trenzas como una profesional, haz clic en el siguiente artículoPeinados con coleta fáciles y rápidos de hacer o Cómo hacer moños para niñas fáciles y rápidos.

Un claro ejemplo de que las diademas de trenzas están de moda al menos desde 2012 es que la famosa actriz que da vida a Penny en la mundialmente conocida serie ‘The Big Bang Theory’, Kaely Cuoco, también lució esta diadema de trenza. ¿Es una trenza hecha con su propio pelo o es una diadema de trenza artificial? Te dejaremos decidir a ti.

Si quieres echar un vistazo a más tipos de diademas de trenzas, ya sean naturales o artificiales, no dudes en ojear la siguiente galería de fotos:

Diademas doradas

No tenemos claro si las diademas doradas están de moda porque evocan a esta época dorada (infancia, adolescencia…) o si se trata de una coincidencia. De todos modos, lo que está claro es que están de moda. ¿Por qué, te preguntarás? La respuesta es muy sencilla: cantidad de famosas las llevan. Te dejamos un ejemplo a continuación. ¿La chica que aparece en la foto… se parece a alguna cantante famosa? Lo descubrirás muy pronto.

¡Y aquí está! No se puede negar que la chica de la primera foto se parece ligeramente a Taylor Swift, un a de las cantantes que más ha abogado en los últimos años por este tipo de diademas doradas. En la  siguiente imagen podrás comprobar que ha llevado diademas de este color hasta en tres ocasiones distintas. También llevó una diadema de este color de ellas su conocidísimo videoclip de la canción ’22’.

Te dejamos también la siguiente galería, para que veas algunos otros ejemplos de diademas doradas. ¡Si Tay Tay lo lleva, tú también puedes! ¿Te atreves a probarlo?

Diademas para niñas

Desde pequeñitas hemos llevado diadema. No es un hecho que nos sorprenda. Sin embargo, podemos distinguir entre las diademas de estilo más clásico y las diademas de estilo más moderno y original. A continuación, dejamos un ejemplo de lo que sería una diadema para niña clásica:

¿Quieres saber cómo son las diademas más modernas? Estás a un solo clic de saberlo, gracias a la siguiente galería que dejamos a tu alcance:

Diademas de flores

Una de las diademas que marcan más tendencia son las diademas de flores. No importa la edad que tengamos, este tipo de diadema siempre nos puede favorecer. La podemos lucir en ocasiones especiales para darle un toque florar a nuestro ‘look’.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si no te convence el tipo de diadema que lleva la chica de la imagen de arriba, te dejamos un segundo ejemplo con otra combinación de tonos y flores. Aquí entra en juego tu personalidad y tu gusto, no todas las diademas te van a gustar por igual.

Y si aún no has encontrado la diadema que mejor se acopla a ti y a tus gustos, ¡no desesperes! Tienes más opciones de diademas con flores en la siguiente galería:

Diademas para bebés

Al principio de este artículo hemos hecho referencia a los bebés y a lo bien que les puede quedar una diadema. Una imagen vale más que mil palabras, así que te dejamos la siguiente foto para que puedas comprobar por ti misma la ternura y dulzura que irradia un bebé con una diadema.

Si quieres morir de amor, solo tienes que hacer clic en la siguiente galería y seguir viendo fotos de bebés con diadema.

Diademas de tela

Un material que todavía no hemos visto y que es muy característico de algunos tipos de diademas es la tela. Mira el efecto que puede tener una diadema de tela en tu ‘look’ gracias a la foto que te dejamos a continuación:

Las diademas sirven para todas las estaciones, salvo, tal vez, durante el periodo estival, ya que no es muy práctico ponerte una diadema de tela en verano. Otro ejemplo de diademas de tela sería la siguiente foto:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Te has quedado con ganas de ver más diademas de tela? Te dejamos la siguiente galería para que satisfagas tu curiosidad. ¡Haz clic!

Diademas de crochet

El crochet es otro tipo de material que también es bastante característico de ciertos tipos de diademas. A continuación, te dejamos un ejemplo para que veas cómo quedaría:

Por si no te has hecho aún una idea, aquí tienes otra imagen de una chica con una diadema de crochet.

Haz clic en la siguiente galería para ver más ejemplos:

Diademas de novia

Es el día más especial de tu vida y seguro que quieres estar guapa. El peinado es una de las cosas a tener en cuenta, tanto para la ceremonia como para la fiesta de después. Mira la siguiente foto con una diadema de novia muy original.

Aquí te dejamos otra imagen de una diadema floral para el día de tu boda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si aún no te decides por alguno de los estilos que ya has visto, te dejamos la siguiente galería con más diademas de novia. ¡No podrás resistirte a los encantos de estas diademas!

Diademas y tocados de boda: diferencias

La diferencia entre una diadema y un tocado es muy sencilla: un tocado es un adorno típico de una boda (pamela, lazo, pinzas con distintas formas, plumas…) mientras que una diadema es un adorno con distintos estilos, tal y como hemos visto a lo largo de este artículo, pero siempre con la misma base en común.

Si aún no tienes clara la diferencia, te aconsejamos que hagas clic en la siguiente galería para que veas algunos ejemplos de tocados de boda:

Diademas diferentes para disfraces

Algunas diademas están destinadas a fiestas como Halloween o Carnaval. ¿Quieres ir de conejita este Halloween? Observa lo bien que queda la diadema de conejita en la imagen que dejamos a continuación:

¿Quieres disfrazarte de cerdita para los próximos Carnavales? ¿O de diablesa para Halloween? Encuentra diademas para disfraces en la siguiente galería.

Diademas con orejas de gato

Hay famosas que en estos últimos tiempos han puesto de moda las diademas con orejas de gato. Es el caso de Ariana Grande, tal y como puedes comprobar en la siguiente imagen:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

En esta foto tenemos a la cantante Taylor Swift que, como hemos mencionado antes, sale con una diadema dorada con orejas de gato en su videoclip de la canción ’22’.

Mira otros ejemplos de lo bien que queda este tipo de diadema en la siguiente galería. ¿Atrévete a llevar la misma diadema que Ariana o Taylor!

Diademas de unicornio

Todos sabemos que cualquier cosa que tenga que ver con unicornios o flamencos está de moda. Puede que fuese Agnes, la niña de ‘Gru, mi villano favorito’ y su famosa canción de “los unicornios me encantan…” o puede que nunca entendamos el por qué de su creciente popularidad. Dicho esto, es un hecho que los accesorios relacionados con esta temática son de los más vendidos.

Mira lo bien que puede quedar una diadema de unicornio si buscas, dulzura, originalidad, contraste… O el disfraz perfecto para Halloween. Hay muchos modelos de diadema de unicornio, como el que dejamos a continuación:

Si el mundo del algodón de azúcar es tu mundo ideal, haz clic en la siguiente galería. ¡Te garantizamos que has encontrado tu sitio!

Galería de fotos de diademas para mujer, niñas y bebés

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías