Escrito por Tendenzias

Decolorante para el pelo ¿Dónde encontrarlo?

Decolorar el pelo es algo que tenemos que hacer si por ejemplo tenemos que teñirnos de un color que sea muy llamativo o si queremos ser rubias cuando somos morenas; además está la tendencia actual en este 2016 de llevar el cabello casi de color blanco, gracias al efecto de la decoloración, pero debes saber, que aunque muy utilizado en peluquerías, el decolorante puede que no speanos dónde comprarlo para usarlo en casa. En Peinados.es os hablamos ahora del decolorante para el pelo ¿Dónde encontrarlo? y también os encontramos cómo usarlo para conseguir uno de los colores tendencia esta primavera-verano.

donde-comprar-el-decolorante-para-cabello

Qué es el decolorante para el cabello:

Si alguna vez te has teñido el cabello seguro que quizás te hayas tenido que aplicar previamente un producto, similar al tinte y que te permite el hacer que tu pelo pierda el color y de este modo poder “pintarlo” de uno nuevo o de hecho convertir un pelo negro en uno rubio.

Este producto que se aplica previo al tinte es el conocido como “decolorante” para el cabello; un producto químico que  consiste en una solución de amoniaco en la que se suele diluir un porcentaje, más o menos elevado de agua oxigenada (normalmente es un 40%)  y que variará en función de qué intensidad queramos de decoloración.

Muchas mujeres creen que la mejor opción a la hora de decolorar su cabello es utilizar el agua oxigenada, y aunque en ocasiones puede resultar, has de saber que es algo peligroso que te apliques agua oxigenada al cabello, ya que puedes daña realmente el pelo.

El nombre concreto para el decolorante que necesitas antes de teñirte, o si solo quieres decolorar, es peróxido y a la hora de comprarlo, como te vamos a explicar a continuación, así como de aplicarlo, debes hacerlo utilizando una medida que se llama o se conoce como “volúmenes”.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos