Escrito por Tendenzias

Decolorante para el pelo ¿Dónde encontrarlo?

Dónde podemos comprar el decolorante para el pelo:

donde-comprar-el-decolorante-para-cabello-peroxido

Si te preguntas al respecto del decolorante del cabello dónde lo puedes comprar, lo cierto es que las peluquerías son quizás el sitio indicado para poder comprar el decolorante ya que además nos van a aconsejar sobre su uso, de modo que no nos equivoquemos y acabemos quemando el pelo o incluso matando la raíz.

Por otro lado en tiendas que venden todo tipo de productos para el pelo y tintes puede que también lo vendan y además nos asesoren.

No os recomiendo para nada el comprarlo en supermercados o en otro tipo de tiendas ya que aunque el decolorante venga con instrucciones, puede que nos lleven a equivocaciones.

El decolorante por volúmenes

Antes de ver cómo se aplica el decolorante sobre el cabello, me gustaría comentaros además que como ya he mencionado anteriormente, la decoloración del cabello mediante la aplicación del peróxido debe hacerse por volúmenes, de modo que no tienes que coger la botella, abrirla y ya está. Es importante que sepas que cuanto más producto apliques el pelo te quedará mucho más decolorado, y a veces si queremos teñirnos luego de un color que no sea demasiado claro, no es necesario más que decolorar ligeramente y listo.

De este modo debes comprar tu decolorante en función del tono que vayas a aplicar después y como no, a partir del tono que ya tengas en tu cabello.

Para que lo entendáis algo mejor podríamos decir que:

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos