Escrito por Tendenzias

Gorros

No hay nada mejor que un buen complemento a la hora de hacernos un peinado. Normalmente utilizamos los gorros en invierno, cuando el frío amenaza con helar nuestro precioso pelo, pero si quieres ver otro tipo de Complementos no dudes en entrar en nuestra Guía de Peinados.

Como buen complemento que es, tenemos que seleccionar los gorros según la ropa y otro tipo de complementos que vayamos a usar.


El peinado por excelencia que suele acompañar a este complemento es el pelo suelto, el recogido difícilmente podremos lucirlo como se debe ya que lo taparemos, a caso de que pensemos en un recogido bajo como una coleta, trenza o un recogido lateral.

Si tienes flequillo, el gorro no tiene porqué estropearte el momento, colócalo un poco más hacia atrás y conseguirás que se mantenga intacto.

Los hombres lo tienen sencillo, tengas el pelo como lo tengas puedes sacarle mucho partido porque siempre da un toque atractivo a tu cara. Sólo tienes que seleccionar el gorro qué más te guste y a sacar partido del frío.

Imágenes: milpeinados, modaellos, freepeople

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías