-    Escrito por elena_b

Guia de Peinados

¿Tienes una boda, una comunión o quieres cambiar de look? En Peinados.es tenemos ideas para que encuentres el estilo que más te guste para tu peinado con vídeos.

Guia de peinados

 

Índice del artículo:

  1. Tendencias en Peinados
  2. Peinados por tipo de Persona
  3. Buscando el movimiento
  4. Peinados por estilo
  5. En cortes para niñas
  6. Peinados por tipo de pelo
  7. Mechones irregulares
  8. Perinados por Ocasión
  9. Las Ondas
  10. Complementos
  11. Videos relacionados

Tendencias en Peinados:

  • El corte y el color son aliados para cambiar el look. Uno de los cortes más populares son los tipo Bob ya que permiten muchas opciones de peinados. Este tipo de cortes lo hemos visto en distintos largos, con el flequillo por encima de los ojos, con flequillos al lado.
  • En la foto superior un espectacular peinado de fiesta, un moño en pelo liso que deja mechones sueltos enmarcando la cara. Mechas en color más claro se alternan con color chocolate algo más oscuro. Para rematar el peinado unas horquillas de fantasía.
corte de pelo hombre
  • Los complementos como ganchos, horquillas de fantasía o pasadores son perfectos para transformar un sencillo recogido o un moño en un peinado de fiesta. Si no tienes tiempo de ir a la peluquería puedes seguir nuestros artículos para realizarte el peinado y luego rematarlo con alguno de estos complementos, !Verás cómo te sorprende el resultado!
  • Los peinados siempre van a depender de la forma de tu rostro. No es lo mismo realizar un peinado para una persona que tiene la cara redonda que para una persona que tiene la cara más bien angular, con lo cual, debes ser capaz de prestar atención a estos detalles para poder definir cuál es el mejor peinado y corte de pelo según tu anatomía. Una vez que tengas el mejor corte de pelo, a partir de allí los peinados a realizar harán que te veas espectacular tanto si se trata de un evento de día como si se trata de un evento a la noche, con lo cual, anímate a probarlo.

Peinados por tipo de Persona

Guia de peinados

Buscando el movimiento

  • Se llevan los peinados con movimiento, tanto para chica como para chico. Cortes con capas a varias alturas logran mayor sensación de volumen y movimiento. Trabajar el pelo con secador en frío junto a espumas y geles logra marcar más el movimiento.
  • En la foto un corte de chico con las puntas y trabajadas hacia arriba, buscando un look desenfadado. Este mismo peinado se puede realizar con el pelo algo más cortito y también queda perfecto. Para niños y adolescente es un peinado muy popular que además se puede remarcar con geles o espumas para lograr un efecto mojado.
  • Las rastras son uno de los tipos de cabello que más le gusta a aquellos que quieren innovar al máximo en su estilo y en algún punto verse completamente diferentes. Con ello, lo que van a conseguir es que puedan tener un cabello que va a marcar sin lugar a dudas un estilo único y particular, después de todo, el tipo de peinado y corte de pelo que elegimos tiene mucho que ver con nosotros mismos, con lo cual, aprovecha para jugar con él.
corte de pelo niño
  • Si tienes en casa alguna plancha de pelo, entonces no puedes dejar de pasar la oportunidad de hacer peinados con ella ya que conseguirás todo tipo de efectos y movimiento. Por supuesto que la plancha de pelo va a lograr en primera instancia que tu pelo esté liso, pero más allá de eso si le quieres dar un movimiento diferente vas a alucinar con todo lo que puedes conseguir.

Peinados por estilo

Guia de peinados

En cortes para niñas

Se busca la  naturalidad y también que sean versátiles, para que se puedan hacer coletas, trenzas, recogidos. Una media  melena es favorecedora pero más fácil de peinar que un pelo largo. A las niñas generalmente les gusta más el pelo tirando a largo, pero la medias melenitas suelen convencerlas.

Cada día son más las niñas que se animan a llevar el pelo muy corto porque con él pueden lograr todo tipo de peinados y efecto diferente al que suelen tener todas las niñas. Claro que en esos casos deben ser niñas con mucha personalidad y que les guste ser especial y diferentes al resto, de lo contrario, podrían llevarlo algo mal no ser igual al resto.

La gran cantidad de peinados que puedes generar no sólo en las niñas sino también en los niños hace que con el paso del tiempo puedas ir jugando y dejando que su opinión forme parte de la decisión final, después de todo, son ellos los que van a llevar ese corte de pelo y ese peinado, con lo cual aprovecha que cada día que crecen tienen mayor posibilidad de opinión para que entre los dos consigan el look perfecto.

En la foto una media melenita por encima de los hombros, el pelo va cortado en capas largas, para facilitar si luego se hace alguna coleta o recogido no queden zonas de pelo más cortitas.

Peinados por tipo de pelo

Guia de peinados

Mechones irregulares

  • Un look fresco y favorecedor, los cortes con capas o  mechones irregulares rompen la uniformidad del peinado añadiendo movimiento y una pizca de rebeldía. Son peinados que pueden usar chicas muy jóvenes y también las más mayores. En la foto ves un favorecedor peinado tipo Bob con capas a distintas alturas, sobre todo en la parte central de la cabeza mechas cortitas que luego trabajadas da este aspecto tan juvenil al peinado.

Peinados por ocasion

Guia de peinados

Las ondas

  • Llevan varios años estando de moda pero este año especialmente. Los acabados en ondas más o menos marcados logran un look sofisticado y femenino.En este cado sobre un moño bajo se trabaja el pelo en ondas para lograr este bonito y romántico peinado. Es perfecto como peinado de novia o de madrina o para cualquier evento. Las distintas mechitas en forma de onda hacen el peinado menos formal, aunque es un peinado de fiesta resulta a la vez juvenil.

Complementos

Cortes Cabello 2015

Vídeos relacionados