Escrito por Tendenzias

Ha nacido una estrella

Hoy en tu blog de Peinados cambiamos un poco la temática para presentarte a la estrella del momento, alguien a quien tú conoces, que has visto en multitud de ocasiones ¿Adivinas quién es?

La estrella de la que hoy os queremos hablar es alguien que  no pasa desapercibido allí por donde va, es la mascota que te ha acompañado en multitud de ocasiones y  en muy diversos momentos, ya sea en el hogar o en tu propio vehículo, la estrella de hoy es Rizo!

Rizo se ha convertido en una de las mascotas más divertidas y muy reconocidas gracias a Génesis Seguros, porque este simpático erizo nos ha acompañado en innumerables comidas mientras salía en los spots de televisión hablándonos de esta compañía de seguros.

Si tuviéramos que explicar el éxito de Rizo allí por donde va, yo diría que se debe a su frescura y su cercanía, de ahí que se haya convertido en el erizo más famoso indiscutiblemente.

Pero, ¿Cómo crees que ha llegado a convertirse en una verdadera estrella? La misma pregunta me hacía yo pero hoy encontré la respuesta correcta a través de un vídeo que me pasaron, el cual también os dejo ¿Qué opináis?

Pero, ¿cómo ha llegado a convertirse en una estrella? En este video se explica el día a día de Rizo y todo el trabajo que le lleva ser la mascota de Génesis Seguros.

A lo largo del vídeo podrás ver a Rizo en diferentes momentos de su día a día, pero sobre todo podrás ver cómo es el trabajo que tiene que realizar como la mascota de Génesis Seguros: las sesiones de maquillaje para potenciar su belleza, los diferentes castings, los interminables rodajes hasta que todo sale bien, las alucinantes sesiones de fotos… Toda una locura de diversión.

Y si aún quieres conocerle más no dudes entrar en su página de Facebook o a través de su Twitter conectar con Génesis Seguros.

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías