+1000 FOTOS de Peinados Hombre 2017

Los mejores peinados hombre. ¿Te gustaría hacerte un cambio de imagen este año? Una forma fácil y rápida de conseguirlo es un cambio en tu peinado para tener un aspecto renovado, corto, largo, trenzas incluso peinados con rastas.

El cabello es una zona que muy pocos hombres se atreven a cambiar pero, si lo que buscas es un aire renovado, lo mejor es encontrar un corte de pelo a la moda. ¿Cuáles son los mejores peinados para hombre este año?
Los mejores peinados hombre
Una de las diferencias que nos encontramos entre las tendencias de cabello para hombres y mujeres es que, en el caso de los hombres, los cortes de pelo y los peinados no varían tanto entre un año y otro. Es más, vemos cómo las tendencias suelen mantenerse y, a veces, hay ligeros cambios.

Los peinados, al igual que la moda y la forma de vestir, vuelven de forma cíclica de años anteriores. Muchas de las tendencias que os vamos a mostrar en este artículo veréis que las habéis visto en la gente que tenéis a vuestro alrededor o en los famosos, suelen ser los clásicos los que más atraen.

Este año se van a imponer distintos estilos y peinados como vais a ver a continuación, pero como son tantos, queremos hacer una diferencia entre aquellos que son de pelo corto, y que parece que van a ser más variados, y los de pelo corto que se verán en menor medida.
Peinados de Pelo corto para hombres
Los estilos “retro” para el pelo corto parece que se imponen entre los mejores peinados para el hombre en este año, pero cabe añadir que todos ellos incluirán cierto aire renovado.

Tenemos cortes y peinados que ya conoceréis de sobras y otros que sin duda, os van a sorprender. Comenzamos con los que son más rebeldes.
Peinado pelo corto con tupé
¡Un “chico malo” con tupé nos encanta! El tupé es un corte de pelo que se estila año tras año pero que necesita un trato especial si se quiere llevar bien. Es un peinado que requiere un buen corte de pelo, una buena gomina o cera para el pelo y, sobre todo, muchas horas en el espejo practicando.

Cada uno de nosotros tiene un tipo de cabello diferente, sólo tienes que conocerlo un poco mejor.

¿Qué necesitáis para peinaros con tupé?

Si no tienes un corte perfecto en proporciones y largura es imposible conseguir un tupé perfecto. El corte de pelo debe ser progresivo, con los laterales y la parte de la nuca muy cortos y más largo a medida que vamos avanzando a la parte superior de la cabeza.
Peinados de hombre con raya al lado
Continuamos con los peinados para este año. Ahora es el turno de otro estilo del 50, la raya a un lado. Este peinado es la última tendencia en peinados masculinos. Da igual el lado que escojas, la raya a un lado te permitirá estructurar tu pelo dando un toque sofisticado al look. Al igual que el tupé, la raya a un lado requiere mucho trabajo y cuidados diarios con productos fijadores.

Es uno de los peinados por los que más han apostado nuestros famosos en la alfombra roja de los Oscars 2017 como Benedict Cumberbatch, Ethan Hawke o Chris Pratt.

¿Cómo peinarse con la raya a un lado?

Después de una buena ducha y lavado del pelo, aplica la espuma aún con el pelo mojado. Esto hará que tu cabello adquiera movimiento con mucha más facilidad.

Ahora peina tu cabello, con un peine, dando la forma y dejando a un lado la raya bien marcada, al igual que en la imagen de arriba. El toque final es aplicar el gel fijador.

Eso sí, el peinado con rayas más actual, el que arrasará durante este año, será el corte con la raya muy marcada. Consiste en llevar uno de los lados mucho más corto que el otro.Con ello hacemos que la parte con más caballo, destaque mucho, mientras que la división resalta mucho más.
Peinados de hombre con flequillo
Por otro lado, quiero hablaros del pelo que se lleva con flequillo ya que estos han vuelto con muchísima fuerza para durante estos meses. De este modo podéis comenzar a pensar en lucir cortes y peinados como este que veis arriba en el que el cabello se lleva rapado a los lados y en la nuca, pero la parte central se peina toda hacia delante. El contraste que se crea es realmente marcado y como todavía no se lleva mucho, seguro que acertaréis con un estilo novedoso y perfecto, para la temporada que llega.

Para los que os gusten realmente los flequillos, existen otras versiones a lo mostrado anteriormente. Tenemos este otro peinado, que consiste en un flequillo realmente destacado, dejando el cabello mucho más largo que de costumbre en la parte central y haciendo que cree un auténtico contraste con el resto del cabello que se lleva rapado tanto por los lados como por detrás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para acabar este apartado del post, queremos añadir que  la apuesta asegurada van a ser los cortes de pelo corto, el largo va a ser algo excepcional, lo que no implica que tengas que cambiar de idea si te habías propuesto dejarlo largo. Las tendencias están para saberlas y luego decidir qué es lo que quieres para tu cabello y, algo bastante importante, qué tipo de peinado es el que más te favorece para lucir perfecto.

Esta tendencia del pelo corto no va a ser única para los hombres, también la apuesta asegurada de las mujeres será llevar cortes de pelo tipo pixie que ya hemos comenzado a ver en las celebrities en las pasarelas, como el caso de Scarlett Johansson.
Peinados de hombre – Pelo hacia atrás
Para los que queráis un estilo algo más “hipster”, tenemos la opción de peinar todo el cabello hacia atrás. Un estilo que seguro ya conoceréis o que incluso puede que ya hayáis llevado a lo largo del año, si tenemos en cuenta que este tipo de peinado o corte es tendencia desde hace meses.

Es un corte que consiste en peinar todo el cabello hacia atrás, mientras los lados se llevan más cortos, incluso rapados.
Peinados de hombre Pelo Largo
Las tendencias de peinados con cabello largo es una de esas modas que van y vienen. Podemos pensar que una de las razones por las que hay pocos que se animen a tener el pelo largo es por todos los cuidados que necesita, no sólo para que no se queme y se muestre radiante, también para que el pelo continúe estando suave y evitando los enredones tan incómodos que suelen ocurrir.

La media melena es una buena opción para los hombres que tienen el pelo largo. Muchos modelos de las pasarelas han llevado este tipo de corte este año. El estilo de pelo largo, a media melena lisa con raya a un lado, ha reinado en todas las pasarelas de las grandes firmas.

Otra de las opciones que dispones es la media melena para el pelo largo con largura hasta los hombros. Un estilo que ha tenido mucha aceptación, incluso para los más famosos, como es el caso del conocido actor Aston Kutcher que lo llevó una buena temporada largo o Jared Leto.

Otra opción de pelo largo es esta que veis arriba. Cabello largo, peinado hacia un lado o hacia atrás, pero con un ligero rapado en uno de los lados. Es una manera original, y muy juvenil, de combinar estiloso ya que por un lado consigues que uno de los lados sea completamente largo, mientras que el otro se lleva completamente rapado. De este modo, tienes la opción de peinar todo el cabello hacia un lado o hacia atrás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Últimos
Artículos
Categorías