Peinados para bebés de 1 año
0 votos

Peinados para bebés de 1 año

Los peinados para niños pueden ser de muy variados estilos, incluídos aquellos que son niños más pequeños o que tienen apenas un año por lo que queremos daros mostraros ahora algunas propuestas. En Peinados, queremos mostraros ahora los Peinados para bebés de un año.

Indice del artículo:

  1. Peinado de pelo corto para bebé de un año
  2. Peinado con raya para bebé de un año
  3. Peinado de pelo rizado para bebé de un año
  4. Peinado rapado para bebé de un año

Peinado de pelo corto para bebé de un año:

  • El pelo corto es quizás la mejor opción de peinados para bebés de 1 año, y de hecho tampoco es que con 12 meses vuestro hijo vaya a tener el pelo muy largo, ya que son muchos los bebés que al poco de nacer pierden por completo el pelo.
  • Un bebé debe estar cómodo y por ello el pelo corto, con un peinado sencillo como el que vemos en la imagen, es quizás el estilo más apropiado y por cierto están muy monos con un corte como este. Es fácil de hacer, no necesitas ir a una peluquería y podemos mantenerlo sin problema.

Peinado con raya para bebé de un año:

  • Por otro lado, tenemos la opción de ir dejando crecer el cabello del bebé, y a medida que este crezca vamos peinando hacia un lado. Es un peinado algo más clásico aunque recurrente, y además no les molestará para nada el pelo en los ojos o en la frente.

Peinado de pelo rizado para bebé de un año:

  • Por otro lado, los niños con el pelo rizado también pueden tener diversas opciones de peinado a partir del año y cuando el rizo ya está más formado y hay más cantidad de pelo.
  •  No es aconsejable estirarles los rizos, o alisarles el pelo, ya que sólo conseguiremos que se vaya rizando más y más, por lo que podemos aconsejaros que vayan lo más naturales posible, aunque eso sí, evitando que el pelo se enrede.

Peinado rapado para bebé de un año:

  • Por último, uno de los peinados que mejor resulta a los padres con niños pequeños es el de cortarles el cabello con una máquina de rapar.
  • Es un peinado muy corto, cómodo y que evitará problemas como el de los piojos. Ahora eso sí, ves con cuidado si se trata de un niño de un año porque puede asustarse con la máquina y además piensa que su cabeza es todavía delicada.

Otros artículos de interés en Peinados:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>