Escrito por Tendenzias

La hidratación, el mejor truco de belleza

Si estás en la búsqueda de la belleza, el bienestar interno y externo, hoy en Peinados.es te daremos unos trucos y pautas para que puedas disfrutar de ti mismo, de tu pelo, tu belleza y tu salud.

A veces no le damos el valor que se merece a la hidratación, un aspecto tan sencillo y fundamental para conseguir que te sientas perfecto por dentro y por fuera, pero no sólo te ofrece ventajas respecto a la belleza sino que podrás disfrutar de un mayor rendimiento físico y cognitivo.

Y aún hay más, una buena hidratación nos ayudaría a disfrutar de la vida con mayor intensidad porque disminuye la sensación de fatiga y previene los dolores de cabeza y migrañas ¿Sabías todo esto?

Son las conclusiones obtenidas de la Guía “Hidratación en el Trabajo”, una guía con la que se pretende concienciar de la necesidad y las ventajas que nos proporciona estar bien hidratados, beneficios que perseguimos de forma constante y diaria en la vida: bienestar.

Cómo estar bien hidratado es sencillo, en muchas ocasiones se debe a que nos olvidamos pero podemos aprender unos hábitos saludables gracias a las recomendaciones que hemos encontrado en la guía:

Es primordial beber durante y entre las comidas. El líquido más recomendable es el agua, pero también puedes ingerir refrescos, té, leche, zumos de frutas y café. En las fechas en las que nos encontramos muchos comienzan la operación biquini, si es tu caso nada mejor que beber agua o escoger bebidas bajas en calorías, sin calorías o con cero calorías.

Si nos centramos en la alimentación, hay alimentos ricos en agua que te ayudarán a obtener la hidratación que necesitas mediante otros mecanismos que no sean siempre beber líquidos como puede ser consumir habitualmente frutas, verduras, sopas y otros alimentos.

Y un aspecto fundamental, acostúmbrate a tener una botella siempre cerca de ti, tanto en el trabajo como en casa, para que bebas con mayor frecuencia sin esperar a sentir sed.

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías