Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de cabello para hombre 2016 | Pelo Corto

Ya estamos metidos de lleno en el 2016  por lo que en Peinados.es queremos hablaros ahora de cortes de cabello y de peinados para el hombre y en concreto los que van a ser tendencia durante los próximos meses si llevas el pelo corto sin más. A continuación, los mejores cortes de cabello para hombre 2016 | Pelo Corto.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto

Los mejores cortes de cabello para hombre 2016 | Pelo Corto

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-tupe-despeinado

El cabello corto sigue siendo tendencia para el hombre, aunque tenemos que decir que durante el 2015 parece que volverá con fuerza el pelo largo o media melena masculina. Nosotros ahora vamos a destacar los que son mejores cortes de cabello para hombre 2015 y entre los que tenemos cabellos con rapados, con tupé o con raya en el medio y hacia un lado. Antes de daros más detalles te mostramos estos y muchos más en este video:

Tupés con pelo corto 2016

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-tupe-frondoso

Los tupés seguirán siendo tendencia durante el 2016 aunque vamos a ver nuevas versiones de un corte o peinado que ya arrasa entre los hombres. Por ejemplo podéis apostar por llevar un tupé que sea bastante frondoso y con efecto despeinado en el centro, mientras que los lados también cuentan con mucho cabello sin necesidad de llevarlos muy rapados como es ahora la moda.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-tupe-hacia-atras

También se llevará mucho el tupé peinado hacia atrás. Un estilo algo más clásico para el tupé pero que vuelve con mucha fuerza tras un 2016 en el que todos seguramente habréis apostado por llevarlo mucho más vacío. Si te gusta la moda “retro” quizás quieras apuntarte a un estilo de pelo tan ideal como este que vemos aquí, que todavía nos recuerda a esos tupés que llevaban los “viejos rockeros” de los años 50. Este es un tipo de peinado, ideal para el otoño de 2016.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-tupe-lado

El tupé peinado hacia un lado será otra de las tendencias entre los mejores cortes de cabello para hombre 2016 y más si os gusta llevar el pelo corto. Un estilo que ya se impone este invierno y que se verá durante todo el próximo año en especial para cuando arranque la temporada de primavera-verano.

Pelo corto con raya 2016

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-cabello-con-raya

Otro corte de cabello para el hombre que se verá mucho durante el 2014 será el corte peinado hacia un lado y que además queda marcado con una raya.

No se llevará un estilo con el pelo pegado como se llevaba en el pasado, sino que será una raya que marque hacia un lado pero que todavía muestre que el cabello cuente con volúmen en la parte central.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto-con-raya

Las rayas muy marcadas serán también tendencia a lo largo del 2016 de modo que ya podéis comenzar a imitar cortes como este, en el que uno de los lados queda completamente dividido. Fijaros además en lo bien que queda el otro lado completamente rapado, algo que de hecho se impone también como tendencia tal y como vamos a ver a continuación.

Pelo corto rapado 2016

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-pelo-rapado

Parece que en el 2016 irrumpirá como tendencia y entre los mejores cortes de cabello para hombre, el llevarlo muy corto, de hecho rapado. Un estilo que fue muy popular hace el año pasado y que vuelve ahora y además con detalles como el “jugar” con el nivel de rapado para poder llevar dibujos. Un corte que es quizás algo arriesgado pero muy fresco para la época de verano y más si tenemos en cuenta que podéis combinarlo con cabellos algo más largos en el centro, ya sea peinado hacia atrás o hacia un lado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-pelo-subido-lados-rapados

Además de poder llevar el pelo completamente rapado, también podéis apostar por llevar el centro con pelo hacia arriba y los lados muy cortos. Un estilo que recuerda a los cortes de cabello militares y que parece que se impondrá para la próxima temporada de primavera-verano 2016.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-pelo-lados-rapados

Otro estilo en el que el corte de cabello con rapado es protagonista es este que veis en la foto de arriba. Un corte de cabello que destaca por la marcada combinación que se forma entre los laterales, rapados casi al cero, y la zona central que va muy peinada.

Corte de cabello con flequillo para hombre 2016

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-flequillo-lado

También parece que los flequillos vuelven con fuerza para los cortes de cabello de hombre 2015 y es por ello que queremos mostraros algunos que son muy modernos, como este con flequillo de lado y peinado de modo que te quede muy pegado.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2014-pelo-corto-flequillo-suelto

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si os gusta un flequillo algo más suelto también podéis llevar un corte como el que veis en esta otra foto. De nuevo flequillo de lado, pero con un aire despeinado muy ligero. Este tipo de corte es realmente adecuado para la primavera-verano 2016 ya que aporta un estilo juvenil que seguro os va a favorecer a muchos de vosotros.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto-cabello-con-flequillo-subido

Otra opción es la de subir el flequillo. Para ello podemos recomendaros entonces el estilo “spiky”, que estuvo muy de moda durante hace un par de años y parece que vuelve con fuerza. Este tipo de peinado o corte consiste en subir el flequillo hacia arriba de modo que este centra toda nuestra atención y más si tenemos en cuenta, que el resto del cabello se lleva bastante corto.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto-flequillo-hacia-delante

El flequillo hacia delante también puede ser una buena opción de corte y de peinado para los cortes del hombre en este 2016. De este modo, podéis apostar por peinados como este en el que el modelo luce todo el cabello peinado hacia adelante, pero además con cierto efecto desfilado para que le quede con más estilo y de nuevo recurriendo a una tendencia que ya os he mencionado. La de los lados y la parte de atrás, completamente rapada.

Pelo corto y con ondas 2016

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto-cabello-con-rapado-a-los-lados

Cada día está más de moda esa filosofía de hombres “hipsters” o dicho de otra forma, los hombres que mezclan el estilo intelectual con el bohemio. Es por eso que no sólo se trata de una forma de vestir, sino que también se trata de un look a llevar en temas de cabello y barba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Así es el caso de los hombres que deciden dejarse el pelo más largo y que ese pelo largo sea ondulado, haciendo que puedas presumir de un peinado o corte que es tendencia incluso teniendo el cabello rizado o ondulado. Hay que sumarle por supuesto a esta apuesta, una barba ( más o menos) larga y bien cuidada. Es como un estilo “desprolijo” pero bien cuidado ya que cada detalle está pensado a la perfección para crear un look completo.

Además para este tipo de corte o peinados también podemos introducir la tendencia de los rapados tal y como os hemos explicado más adelante.

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto-cabello-rizado

Siguiendo con la estética de las ondas, también se puede ver en aquellos que tienen el pelo más corto y que quieren jugar un poco con él, con una forma asimétrica. En este caso, se intenta que la onda o un “rulo”, se peine ligeramente hacia atrás,algo que te va a permitir poder dominar el rizo y con ello que puedas lucir un estilo tan moderno como esta propuesta para cabello rizado que vemos arriba.

Hay que destacar que los tipos de corte de pelo rizado para hombres 2016 necesita de un cuidado especial ya que deben aplicarse productos para que las ondas se mantengan en su sitio y estén bien hidratadas en todo momento, de lo contrario podrían marcar un look un poco desaliñado. De todos modos, tampoco es cuestión de acabar llevando demasiada gomina como si fueráis Cristiano Ronaldo.  La clave está en ayudaros de algunos productos como la cera (que podéis utilizar con el cabello seco) o las aguas fijadoras que también os permitirán “dominar” el pelo sin que se note demasiado.

Cambio de color cabello hombres 2016

los-mejores-cortes-de-cabello-para-hombre-2016-pelo-corto-con-color

Para los más osados y quienes quieren cambios radicales, una buena opción es poder optar no sólo por el hecho de tener un corte de pelo novedoso sino que además añadirle a él un cambio de color. Pero este cambio de color para que realmente impacte debe ser diferente y totalmente fuera de lo habitual como es el caso de la fotografía que tenemos a continuación en donde se opta por un color azulado bastante llamativo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Lo cierto es que son cada vez más, los hombres que acaban optando por llevar el cabello con colores que destaquen o que sean distintos al natural. De este modo quizás os interese saber algo más sobre colores de moda y así, podemos mencionaros no solo el azul que veis arriba sino también el rojo, o el gris que simula el color de los hombres con canas. Aunque parezca sorprendente se ha convertido en una moda y ya podéis comenzar a apostar por ella.

Si deseas poder ver otras opciones de peinados y de cortes de pelo que sean actuales, y que se lleven mucho, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

CORTES DE PELO PARA HOMBRES JÓVENES 

Fotogalería de los mejores cortes de cabello para hombre 2016 | Pelo Corto

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos