Escrito por Tendenzias

Los looks de Jessie J

Jessica Ellen Cornish mejor conocida como Jessie J, es una cantante británica que se está haciendo muy popular con su participación el el programa ‘The Voice’ de la BBC es una mujer camaleónica. Vamos a ver sus looks, ¿te atreverías con alguno?

  

Las jóvenes ya suben vídeos a Internet para maquillarse como ella, quieren vestir como ella, incluso peinarse como ella. De hecho H&M sacó camisetas con su cara por la popularidad que recogió en Reino Unido, ¡es todo un icono actual británico! 

Largos

La hemos podido ver con el pelo larguísimo, la última vez en la revista ELLE, donde dio una entrevista, en la que salía más natural que nunca. En este caso sale con el pelo largo y sin flequillo, no como nos tenía acostumbrados con su melena negra, y el flequillo muy muy liso. Su participación en esta revista y declaraciones en contra de las drogas y el alcohol han hecho que sea noticia internacional últimamente en muchos sitios, y sobre todo Internet, ya sabéis que nada puede escapar a los tentáculos de las redes sociales.

Pero como ya veníamos diciendo, esta cantante y compositora británica es de lo más camaleónica  así que un día se quita el flequillo y se riza el pelo con ondas espectaculares, que pueden quedarle espectaculares como vemos en la anterior fotografía en una salida nocturna.

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos