Escrito por Tendenzias

Mechas Balayage 2018: 10 Fotos con ideas Originales

Un cambio de estación nos anima muchas veces, a planteamos mejorar nuestro aspecto, darle un aire más actual, quizás un corte divertido o una mechas. Las Mechas Balayage, son una nueva concepción de mechas que vestirá tu cabello de color y matices atractivos, por lo que os recomendamos que no os perdáis Mechas Balayage 2018: 10 Fotos con ideas Originales.

Mechas balayage 2018 fotos con ideas originales mechon dos tonos

Mechas Balayage 2018: 10 Fotos con ideas Originales

Desde que la actriz Sarah Jessica Parker, luciera estas originales mechas, pocas celebrities se han podido resistir. Parece una novedad de hace pocas temporadas, sin embargo este tipo de mechas nacieron hace más de 20 años y han tenido que esperar tanto tiempo para renacer como un Ave Fenix provocando un verdadero boom.

Pero qué nos aporta las mechas Balayage, la respuesta es sencilla, naturalidad. Aporta brillo, equilibrio y un efecto tan natural que parecerá obra del propio sol. Hoy en día se hace difícil abrir una revista y no encontrar modelos, actrices o celebrities con el pelo podríamos decir, balayageado.

Las mechas Balayage siguen una técnica un tanto diferente, ya que se trata de repartir el colorante o tinte por los mechones ayudándonos de un pincel y siempre a mano alzada. De esta forma la mecha quedará más difuminada, consiguiendo un efecto tan natural que la mecha se confundirá con el color de la raíz.

Después se depositará un algodón bajo cada mechón, para que la mecha no manche los mechones inferiores y los envolvemos en plástico transparente. Después de 30 minutos retiramos el plástico, lavamos el cabello y ya tenemos un cabello luciendo unas bonitas mechas balayage 2018.

La amplia variedad de colores y tonos, hacen de estas mechas Balayage una opción muy atractiva, ideales para todos los tonos de piel y para todos los colores de cabello, ya que siempre habrá un tono que combinará a la perfección con tu color de piel. Pero si quieres saber cuáles son los tonos que más se van a llevar en este 2018, mira lo que te proponemos a continuación.

Mechas Balayage 2018 | Para Morenas en color castaño

Los colores y tonos que podemos encontrar para las mechas Balayage pueden ser muy variadas, colores dorados, beiges, rojos, pasando por los tonos más divertidos como verdes o azules, todo dependiendo de nuestra forma de ser o de ver la vida.

Mechas Balayage 2018 | En Caoba Intenso

La mechas aportan luminosidad pero no sólo al cabello sino también a la piel del rostro. No obstante y como todas sabemos, las pieles mas morenas no admiten determinados tonos y sin embargo otros las hacen lucir radiantes. Lo importante es saber cuál es el mas adecuado a cada tono de piel y para eso nada mejor que ver los mejores ejemplos.

Mechas Balayage 2018 | Reflejos naturales

Si tenemos como color natural del cabello, un tono castaño claro, conseguirás un cabello muy natural si utilizas en tus mechas Balayage dos o tres tonos mas claros que el color natural de tu cabello.

Mechas Balayage 2018 | Rubios Naturales

Intensificar los rubios naturales de forma que aporten mayor movimiento y luz, una forma menos agresiva de ir aclarando por tonalidades, tu color natural de forma gradual y además sin dañar el cabello. Una de las ventajas de estas mechas es precisamente esa, no necesitar calor para oxidar el cabello.

Mechas Balayage 2018 | Mechas Beige

Una apuesta muy original en cuanto al diseño del color. Dar un cambio a nuestra imagen introduciendo un color distinto, original y tremendamente bonito, unas mechas balayage beige.

Un color que además de sentar genial, proporciona una luz al rostro un tanto especial. Colores que hasta ahora habían sido muy difícil conseguir y que ahora podemos lucir en distintas tonalidades.

Mechas Balayage 2018 | Mechas Beige Ceniza

Un color compatible con todo tipo de piel, ya tengas la tez morena o la tez blanca. En las pieles mas morenas el color beige ceniza, proporcionará más luminosidad a la piel y provocará un efecto en el que la mecha parecerán más claras de lo que realmente es.

Si tu cabello es rubio o de una tonalidad clara, unas mechas Balayage en color beige ceniza, proporcionará reflejos naturales en cada mechón, dándole a nuestro cabello un color muy natural y desde luego, envidiable. La disposición de la mecha Balayage también tendrá mucho que ver con el resultado final, si enmarcamos el rostro con unos mechones más claros, el efecto será espectacular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mechas Balayage 2018 | Mechas Beige casi blancas

Seguramente este color lo has visto mas de una vez en las revistas, muchas celébrities pasean sus bonitos peinados en este color beige casi blanco y la verdad es que queda fenomenal. Un color difícil si tu cabello es oscuro y que requerirá de unas manos expertas, para que la transición de color sea prácticamente inexistente. El color beige es uno de los tonos más solicitado en los salones de bellezca, si además le añadimos un matiz blanco, el resultado es increíble.

Mechas Balayage 2018 | Reflejos dorados

La mechas Balayage, son perfectas para los cabellos oscuros. Los cabellos oscuros son en los que antes se nota el paso del las semanas y lo que eso conlleva respecto al color de las raíces. Con estas mechas conseguimos que estas raíces pasen desapercibidas. El método de aplicación es el responsable, gracias a su aplicación mediante brocha y a mano alzada, de que cada mecha queda totalmente difuminada.

En este caso, la aplicación de una mecha en color dorado sobre un cabello castaño provocará un efecto dorado muy natural y atractivo. Un color perfecto para llevar una melena muy natural y a la vez actual, ya que los reflejos dorados seguirán un año más estando entre los tonos más solicitados en los salones de belleza, sobre todo cuando se trata de la realización de mechas Balayage. Los tonos dorados quedarán geniales sobre cabellos castaños y cobrizos.

Mechas Balayage 2018 | Mechas Rubias

Otra opción que sin duda va a triunfar en este año 2018 son las mechas Balayage rubias. El color rubio en unas mechas de ese tipo quedarán muy bien tanto si tu cabello es rubio como si es castaño o castaño oscuro. Se trata de un color muy natural, que acentuará mucho más la intensidad del color de tu propio cabello.

Mechas Balayage 2018 | Mechas Cobrizas

Un color que vuelve este año y con mucha fuerza es el color caoba. Un color que ahora en distintas tonalidades irrumpe entre los colores más chic de este próximo 2018. Un color muy favorecedor si tu color de piel es tostado, ya que el color caoba aportará la luminosidad y la naturalidad desde las puntas hasta la raíz.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

PEINADOS 2018

Newsletter