-    Escrito por angeles

Moños fáciles

Un moño bonito no implica que tenga que ser un moño complicado de hacer, a diferencia de lo que estamos acostumbradas a escuchar, la belleza no implica sufrimiento por ello en Peinados.es te contamos cómo puedes lograr hacer moños fáciles y estar estupenda!

moños-faciles

Los moños son un peinado que marca tendencia durante todo el año y se mantiene a lo largo de las diferentes temporadas porque este peinado nunca pasa de moda porque estiliza el rostro y potencia los rasgos faciales de cualquier mujer.

Tenemos un artículo actualizado sobre el Moño Banana que te puede interesar en este enlace

Además, los moños son un peinado muy práctico que puedes realizar en cualquier lugar, es más, con la práctica puedes dejar de necesitar espejo! Guíate de tu intuición y desarrolla tus peinados, tu belleza, deja que tu pelo sea la marca de tu propia personalidad.

Moño con efecto Mojado

Para hacer este tipo de peinado es básico y fundamental que tengas a mano gel de fijación, un poco de arte en las manos y todo listo!

Para llevar a cabo este tipo de moño, lo ideal es que apliques el gel cuando todavía tienes el pelo húmedo, así que lo mejor es hacerlo nada más salir de la ducha. Aplica el gel desde la raíz hasta las puntas y peina en seguida, haz una cola de caballo (recoge el pelo en lo alto de la cabeza) bien peinado y echado hacia atrás.

Una vez tengas hecha la cola, tuerce el pelo en forma de moño de bailarina y ve cogiendo poco a poco con horquillas. Si queda algún pelo suelto déjalo, dará un efecto despeinado.

Moño Girly

Para este estupendo moño necesitarás un spray fijador, elásticos y horquillas.

En lo alto de la cabeza haz dos colas de caballo bien altos, a continuación entrelaza las dos colas de caballo como si fueras a crear dos preciosos moños. Deja que las puntas se mezclen, que tomen su propio camino para que apenas parezca un moño.

Una vez que hayas terminado utiliza un spray fijador y si quieres, deja algún pelo suelto para un look más natural.

Moño Vintage

Este es uno de los peinados más románticos con un fabuloso aire vintage.

Para dar vida a este moño tienes que tener el pelo perfectamente seco, aplicar el spray fijador seco sobre el cabello y sobre todo en la parte de detrás para dar un aspecto al pelo de carga.

Es el momento de darle un toque vintage a tu moño, para ello coge un peine fino y deshila algunos pelos, enróllalos todos en la nuca con ayuda de unas horquillas, el aspecto es de un moño bajo.

Para fijar utiliza el spray y deja suelta la parte delantera del moño para mantener la naturalidad y el movimiento del cabello.

Moños griegos y romanos

moños faciles

Se trata de un tipo de moño muy particular, de esos que se usaban ya en la antigua Grecia, por eso te van a sonar muy familiares porque se usan desde siempre. De lo que se trata es de que puedas hacer este moño tanto para un evento formal como para un evento informal. Generalmente se usa con algún tipo de trenza o con una diadema ya que se destacan mucho las ondas y rizos tal y como las tenían en su momento las señoras de la época en donde hacían unos semirecogidos interesantes.

Son muy buenos también para cuando tienes que usar un vestido en donde haya espalda completamente descubierta ya que van a permitir de una u otra forma que se destaque esa parte y por supuesto que tu cabello sea protagonista. Generalmente también se ele agrega algún tipo de accesorio extra como bien hemos marcado antes como una diadema o similar. También puedes hacer que un mechón caiga por delante de la frente. Hay chicas a las que les gusta armar una trenza y que ésta haga un poco de “corona” en el peinado y recogido de estilo griego.

Moños con tocadomoños faciles 2015

Los moños con tocado son perfectos para fiestas o eventos importante en donde se deba ir lo más formal posible. Ayudan a que cualquier tipo de moño tradicional se vea diferente y se pueda tener una alternativa única para cada evento. En general se intenta que el accesorio o tocado que se escoja tenga mucho que ver con el tipo de vestuario que se va a utilizar ese día porque de esta forma se podrá tener un estilo más fusionado.

El tocado debe ser pequeño y colocarse a la perfección en la parte lateral. Se suele colocar en la parte derecha pero hay quien lo coloca en la parte izquierda. Acompañado a elo irá un tipo de moño acorde al tocado que se ha escogido. Por ejemplo, si el tocado es bastante formal entonces lo mejor será un moño alto o similar. Si el tocado es pequeño, cualquier tipo de moño le irá bien. Lo importante de este accesorio es la versatilidad que ofrece al momento de utilizarse algo que sin lugar a dudas hará que cualquier tipo de moño levante en calidad y en estilo.

Como puedes ver, la cantidad de moños a realizar es infinita, sólo hace falta que veas tu estilo y escojas el que más te guste.

Más artículos sobre Moños Fáciles:

Vídeos Moños Fáciles:

Fotogalería Moños fáciles