+1000 FOTOS de Peinados para Niños y Niñas 2017

Los mejores peinados para niños y niñas. Si estáis cansados de los mismos peinados aburridos para tu hijo. Aumenta tu creatividad e inspírate en alguno de estos cortes de pelo que te damos. Los niños pequeños están llenos de diversión, así que debemos darle un peinado que se adapte a su personalidad y parezcan mucho más divertidos.

Os hablamos de los peinados para niños y para niñas, con los que no solo podéis conseguir que cambien de estilo, sino que seguro encontráis peinados para las grandes ocasiones, como eventos especiales.
Los mejores peinados para niños
A continuación queremos damos unas propuestas que puedes utilizar para cortar el pelo a tu hijo y que luzcan de una manera divertida a la par de moderna.

Se acerca una nueva temporada de primavera-verano de modo que es una buena ocasión para elegir un cambio, y que tu hijo se corte el cabello a la última moda. Puede que ya estés cansada de ver siempre como lleva el mismo flequillo o corte de punta, o quizás necesitas un cambio adecuado para una celebración importante.

A veces no hace falta cortar el cabello, y bastará con saber cómo peinarlo. Comenzamos viendo ahora qué peinados podemos elegir para que los niños luzcan a la última este 2017.
Peinados originales para niños
¿Cansado/a de los mismos peinados aburridos para tu hijo? Da un toque de creatividad e inspírate en alguno de estos cortes de pelo que te mostramos a continuación. Los niños pequeños están llenos de diversión, así tenemos que darle un peinado acorde a su personalidad y que luzcan looks más divertidos y modernos.

A los niños, aunque no lo parezca, les gusta cambiar de “look” de la misma manera que nos gusta a nosotros de vez en cuando. De este modo, si optas por proponer un peinado nuevo, sin la necesidad de tener que cortar el cabello, siempre puedes elegir peinar hacia arriba y que lleve una cresta como la que  vemos en la imagen superior.

Con ello, conseguirás que tu hijo luzca un peinado novedoso, y que de hecho a todos los niños les encanta. Muchas veces abusarán del gel fijador para conseguir su cresta, de modo que tienes que aconsejarle que con una pequeña gota, del tamaño de una nuez, tendrá más que suficiente para todo el cabello.

Similiar a la cresta que os he propuesto tenemos este otro peinado, con un efecto despeinado que tampoco pasa de moda, y que de hecho sirve para que los niños le saquen mucho partido a su aspecto. Con él lucirán a la última y lo mejor de todo es que realmente no van a necesitar gran cosa para que puedan peinarse, de hecho muchas mañanas al levantarse ya llevarán medio peinado hecho.
Cortes y peinados para niños para bautizos, comuniones y bodas
Por otro lado, tenemos que comenzar a ver y a proponer, peinados que permitan a los niños estar guapos en el caso de que este año hagan la comunión o quizás tengan que asistir como invitados. En este caso si  a tu hijo le gusta el pelo corto, aprovecha para que luzca un corte como el que veis arriba con el que además se sentirá más fresco.

El clásico peinado con raya hacia un lado es también perfecto para que los niños luzcan de manera adecuada en el caso de que deban asistir a un evento.  Dale un toque más actual, con los lados rapados.

Y si quieres fijarte en un famoso, inspírate en cuando Justin Bieber llevaba flequillo aunque  con el cabello mucho más ligero y sin tanta cantidad de pelo.
Peinados de niños – Estilos
Veamos otro tipo de cortes que de seguro a tu niño le encanta, os vamos a enseñar los mejores estilos para que los pequeños de la casa vayan a la moda y además se ven muy guapos. ¿Cuál es vuestro estilo favorito?
Estilo surfero
Se trata de un tipo de corte de pelo para niños muy interesante en donde se puede ver un corte de cabello medio al ras pero muy despeinado y un poco desprolijo en algunos sentidos.

Hay distintos tipos de surfero, está el surfero atractivo, el cual es un look muy natural y no se necesita trabajar en él en donde se destaca el color de cabello que generalmente es un color de cabello muy claro y natural, y el surfero un poco más desestructurado en donde hay un juego con los colores y el tipo de corte en las puntas.
Estilo Burak
Es muy común que los niños quieran imitar a sus ídolos, sobre todo a aquellos que tienen que ver con el fútbol, un deporte mundial que a todos les llama la atención.

Este tipo de corte de pelo para niños 2017 es un tipo de corte en donde se deja una cantidad de pelo en la parte de enfrente como para crear un estilo funky o punk y el resto se mantiene de forma muy corta. Requiere un poco de trabajo para poder hacer el estilo funky todos los días pero si se corta adecuadamente puede ser muy sencillo.
Estilo pop
El estilo pop es quizás, de los tipos de cortes de pelo de niños más populares que vas a encontrar en todos los tiempos.

Son un tipo de corte en donde se coloca el flequillo hacia un lado, tanto sea que el pelo se mantiene muy corto como un poco más largo y desmechado, es el flequillo el que va hacia el costado o tapando un poco los ojos generando así un poco de “enigma” general algo que atrae sin lugar a dudas a las chicas en todo momento.
Estilo deportista
Es un tipo de corte de pelo de niños en el que se utiliza la máquina de cortar pelo para dar un aspecto de erizado en todos lados.

Os aconsejamos que para peinar se tiene que utilizar un tipo de producto con el fin de suavizar más el cabello.
Fotos de cortes y peinados para niños 2017
Que más podemos decir de este peinado. Un corte largo con el flequillo hacia un lado, perfecto para cualquier ocasión. Un poco complicado de peinar, se recomienda que se utilice gomina o cera para fijar bien el cabello. Un corte de pelo corto, fácil de peinar, ya que con sólo un poco de gomina podrá estar guapísimo.

Un estilo de pelo corto, para complicarse lo más mínimo. Salir de la ducha, secar y listo. Perfecto para los meses en los que haga calor. Un corte de pelo que entraña un poco más de dificultad a la hora de peinar. Un poco desaliñado, perfecto para ocasiones informales y para los que tengan el pelo rizado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Corte mediano, utiliza gomina o cera para fijar un poco el pelo. Utilizado por muchos niños. Un poco común, sin embargo, no desentonará en ningún lado. Un clásico, raya hacia un lado, nunca falla. Un corte que se va estilando cada vez más en los mayores.

Uno moderno. Perfecto para los niños rebeldes. Corto en los laterales y largo en la parte superior de la cabeza, dejando coletilla. Una especie de cresta o tipos de rastas.
Los mejores peinados para niñas
Nuestras hijas también queremos que vayan perfectas este año, con las últimas tendencias en peinados pero para niñas, no que den una imagen de mujeres cuando no lo son.

Por lo que para terminar este artículo nos vamos a centrar en las niñas, los mejores peinados con trenzas, ondas, coletas, moños, semirecogidos y algún accesorio como diademas. ¿Nos acompañáis?
Peinados de niña con trenzas
Las trenzas son muy sencillas de hacer y favorecen a todas las edades, ya seas una niña o mujer son cómodas y bonitas.

Además os aportarán carácter y personalidad. Hay varios tipos de trenzas que pueden llevar vuestras hijas pero las más habituales son: trenza boxer, francesa, de espiga, de raíz y lateral.
Peinados de niña con ondas
Si vuestras hijas tienen ondas en el pelo, será muy sencillo marcarlas para que se mantengan más tiempo y les dure el peinado que les hagamos.

Pero si tienen el pelo liso y lo que queremos es que tengan un cabello con ondas lo mejor es que se las marquemos con el secador o una plancha de pelo.
Peinados de niña con coletas
El peinado más cómodo y utilizado son las coletas, ya sea una coleta o cola de caballo, o dos coletas. No se tarda nada en hacer una coleta y da igual el largo que tengan el pelo.

Les quedarán muy bien tanto si es una coleta alta, media, baja, de lado o dos coletas.
Peinados de niña con moño
Otro de los peinados que no pueden faltar son los moños, si vuestras pequeñas tienen flequillo les quedará genial un moño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Además como os mostramos en la imagen de arriba podéis complementarlo con una trenza.
Peinados de niña con accesorios
Los accesorios se pueden incorporar a todo tipo de peinado, siempre quedará fenomenal, no lleva nada de trabajo incorporarlos y dan color y personalidad al peinado.

Ya sea una diadema que es con lo que todas las niñas comenzamos a peinarnos y, además nos sujetan el pelo y esto hace que no vayamos con los pelos por la cara.

Podemos también llevar coronas de flores que son tan bonitas y originales.

Últimos
Artículos