Pamelas
0 votos

Pamelas

Las pamelas son perfectos Complementos para eventos especiales y bodas; puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones en la Guía de Peinados.

Lo primero que tenemos que saber para lucir una pamela es que durante para eventos o bodas que están fijadas para la tarde noche no son convenientes, la pamela debe lucirse por la mañana y por la noche los tocados.

Las pamelas se deben usar sin gafas de sol y no tiene porqué quitarse durante la celebración o el banquete porque es un complemento más, salvo que sea demasiado grande y moleste al comensal que esté a nuestro lado.

Para lucir una pamela con todo su esplendor, lo ideal es llevar el pelo semi recogido hacia atrás y apartado de la cara. También podemos escoger un recogido bajo y sencillo, que acompañe con elegancia la pamela y el traje elegido.

A continuación os mostramos la galería fotográfica en la que podréis ver algunas de las pamelas elegidas por famosas con los peinados acordes.


Imágenes: hola, elmundo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>