UP

-     Escrito por angeles

Los peinados más espectaculares de 2012

Hoy en tu blog de Peinados.es haremos mención a las nuevas tendencias que te esperan para peinados 2012 para que puedas lucir perfecta en cada ocasión con miles de peinados diferentes o que si te apetece, puedas escoger cuál es el corte de pelo con el que te apetece innovar e ir a la moda.

Escoger el peinado o el corte de pelo adecuado es una tarea fundamental en la que nunca debemos de fallar, para ello debemos de fijarnos en las facciones de nuestra cara, nuestros pómulos, los ojos, la nariz… y cómo no, un peinado que siempre vaya acorde a nuestra forma de vestir.

Para este próximo año la moda cambia, si en el 2011 el pelo ondulado era la sensación, en el 2012 se apuesta por una melena larga y sedosa. El objetivo es la búsqueda de la naturaleza, una mujer que disfruta de la libertad hasta en su peinado, una mujer fresca, ligera.

Para mí, personalmente es fundamental sentirme cómoda conmigo misma, un corte de pelo que me permita hacerme muchos tipos de peinados para que cada día pueda crear una imagen nueva de mí misma y a su vez, un corte de pelo perfecto para esos días en los que no apetece pararse mucho frente al espejo.

Realmente esta nueva tendencia nos puede venir muy bien a todas, en el 2012 se aboga por un “sé tú misma”, disfruta de tu pelo sin elementos artificiales, un pelo sano y con brillo con el que puedas deleitarte mirando y acariciándolo.

Además, hoy queremos compartir con vosotras algunas de las propuestas de Peinados 2012 que se aproximan para algunas situaciones concretas y que siempre podrás encontrar más en tu blog de Peinados.es:

Peinados

Newsletter