Escrito por Tendenzias

Peinados con coleta fáciles y rápidos de hacer

¿Alguna vez te has frustrado contigo misma porque no has conseguido imitar un peinado de una cantante, actriz o modelo famosa? Si es tu caso, desde peinados.es te aconsejamos que sigas leyendo. En este post descubrirás muchos estilos y peinados diferentes de la mano de algunas de las famosas que marcan más tendencia en redes sociales: Selena Gomez, Demi Lovato, Rita Ora, Jlo, Ariana Grande, Cara Delevingne, Katy Perry, Gigi Hadid

¿A qué esperas para convertirte en la mejor versión de ti misma?

Peinados con coleta fáciles y rápidos de hacer

Uno de los peinados tradicionales que más variantes puede llegar a tener es la coleta. Una imagen vale más que mil palabras, por lo que te dejamos esta foto de Selena Gomez. En ella puedes ver cómo un semi-recogido despeinado puede servir para apartar el pelo de la cara y, al mismo tiempo, dar una sensación de movimiento gracias a una parte del pelo que ha quedado suelta.

En este artículo veremos muchos tipos de coletas. Seguro que muchas famosas se caracterizan por probar alguno de estos estilos. No es de extrañar, ya que cada una de estas posibilidades puede cambiar de manera significativa tu apariencia. De hecho, dependiendo del peinado que escojas, se resaltarán unos rasgos u otros. Te aconsejamos que pruebes peinados con coleta de todo tipo, hasta que encuentres el estilo que más se ajusta a tus rasgos. ¡Siéntete aún más guapa!

Coleta con ondas

Si alguien sabe una o dos cosas de las coletas con ondas es Rita Ora, Selena Gomez o la mismísima Jlo. Estas famosas tienen en común una cosa: no les da miedo lucir un peinado como una coleta con ondas. Mucha gente cree que una coleta alta es sinónimo de dulzura e inocencia. Sin embargo, Rita Ora nos demuestra que una coleta con ondas no le resta ni un ápice de sensualidad.

Selena Gomez suele llevar una coleta con ondas. Este es uno de sus peinados más característicos. En su caso, siempre se ha dicho que Selena tiene cara de niña y rasgos muy dulces de por sí, pero esto no le impide apostar por este tipo de peinado. La frescura que aporta este peinado es innegable, es más, en esta foto podemos ver cómo la cara despejada favorece muchísimo a la cantante.

¿Quieres descubrir otras cantantes y actrices que apuestan por una coleta con ondas? Haz clic en la siguiente galería y no sigas dándole vueltas. ¡Decídete y prueba la coleta con ondas!

Coleta alta

De nuevo, Rita Ora demuestra que no tiene complejos a la hora de lucir una coleta alta y lisa. Observa el cambio que se produce y cómo se resaltan ciertos rasgos de la cara: las cejas, la boca, los pómulos… Este tipo de peinado vuelve a ser una buena opción para que la cara quede totalmente despejada. El maquillaje jugará un papel importante para que resaltemos aquellos rasgos que más nos interese ensalzar.

Demi Lovato es una adicta a las coletas altas y para muestra un botón. En la foto que dejamos a continuación puedes comprobar que si hay alguien que aboga por dejar la cara totalmente despejada mediante una coleta alta es Demi. Nuevamente, el maquillaje jugará un papel importante a la hora de marcar aquellas zonas que queramos resaltar.

¿Quieres descubrir otras cantantes y actrices que apuestan por una coleta alta? Haz clic en la siguiente galería y no te comas la cabeza. ¡No tiene nada de malo probar nuevos peinados!

Coleta baja

Ya hemos visto lo bien que quedan otro tipo de coletas, así que ¿por qué no probar una coleta baja? Este peinado nos dará un toque de naturalidad y simpleza que viene muy bien si buscamos que la atención se centre en otras cosas. Por ejemplo, en esta foto, Selena parece buscar que la atención se focalice en su mirada y en la naturalidad que irradia.

Por el contrario, Rita Ora utiliza este recurso de la coleta baja para que la atención se focalice en sus gafas, su atuendo rompedor… En otras palabras, ella no escoge la coleta baja para ir natural, sino que ha escogido un ‘look’ sobrecargado y la coleta baja sirve para que exista un equilibrio y no sea demasiado.

Este tipo de peinado también puede utilizarse en caso de que nos decantemos por un ‘look’ casual y sin pretensiones. ¿Quieres ver a Selena y a Rita más naturales que nunca?

Coleta con trenzas

Una de las cantantes con más éxito en el mundo entero: Katy Perry. Si alguien ha puesto de moda las coletas con trenzas o cualquier tipo de peinado que incluya trenzas durante los últimos meses es ella. Es una manera innovadora de tener la cara despejada. Fíjate en lo penetrante que resulta su mirada, cómo de marcados están sus pómulos, sus cejas, sus labios…

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Es más, al contrario de lo que nos pudiésemos imaginar, este estilo rompedor no resalta las facciones dulces de ninguna de las famosas que apuestan por este peinado. Por ejemplo, Gigi Hadid innova con una coleta/trenza, lo cual resalta sus facciones pero no la hace parecer más niña. Es la combinación perfecta si buscas marcar tus facciones, que tu cara parezca más alargada y esté en todo momento despejada.

Cara Delevingne y Ariana Grande son algunas de las muchas famosas que apuestan por este estilo rompedor que combina la coleta con la trenza, ambos peinados muy tradicionales, para sacar lo mejor de sí mismas. ¿Te atreves a probar?

Coleta despeinada

Este pasado verano de 2017, Demi Lovato sacó su single ‘Sorry not sorry’. En el vídeo, la cantante luce una coleta alta despeinada con la que nos muestra su lado más sensual. No es de extrañar que Demi se atreva con un peinado así, ya que, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en un ‘look’ muy sexy y atrevido. ¿No nos crees? Sigue leyendo y fíjate en la cantidad de famosas que optan por este estilo rompedor y sensual.

Si hay alguien que sabe mucho de sensualidad, glamour y de ir siempre a la última es nuestra querida Jlo. Es posible que esta actriz/cantante sea una de las mujeres más sensuales del mundo. Se rumorea que le han hecho más propuestas de matrimonio que a ninguna otra mujer en este planeta. Por algo será. Si Jlo opta por una coleta alta despeinada, merece la pena probar este peinado con coleta rápido y fácil de hacer.

Demi y Jlo son los dos ejemplos de mujeres atractivas que explotan su lado más sensual con la coleta depeinada. A continuación, te dejamos más ejemplos en la siguiente galería para que te animes a probar alguno de estos ‘looks’.

Cómo hacer una coleta perfecta paso a paso

Lo primero es escoger el tipo de coleta que vas a hacer. En la foto de abajo, Rita Ora opta por una coleta alta y pelo liso. Lo principal es pasarte el peine por el pelo y desenredarlo bien. Una vez hayas hecho esto, coge el pelo mientras lo vas peinando con el peine y ve pasándolo por el coletero hasta que el pelo esté recogido en una coleta y quede liso. Para asegurar que no se sale ningún pelo, utiliza un segundo coletero para que la melena quede firmemente sujeta y aplica la laca que consideres oportuno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Demi vuelve a ser un ejemplo de cómo lucir una coleta alta con ondas en el pelo. El proceso es el mismo que hemos mencionado justo antes. La única diferencia radica en que, cuando acabes con todos lo pasos y tengas la coleta hecha, pasa a crear ondas suaves con la plancha o el rizador de pelo. Cuando estés satisfecha con el resultado, aplica laca a esa parte.

Aquí te dejamos otras cantantes y modelos que tienen estilos muy personalizados y que quizás te inspiren y te ayuden a escoger qué peinado es el que mejor te puede sentar.

Galería de fotos de peinados con coleta

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías