Escrito por Tendenzias

Más de 30 Peinados con Flequillo otoño invierno 2017 – 2018

Si estás pensando en probar a hacerte flequillo, la temporada de otoño e invierno es la mejor para ello. En este artículo vamos a presentarte diferentes formas de peinarte y conseguir que tu flequillo se vea sensacional, además de algunos trucos que pueden resultarte útiles para esta temporada 2017-2018.

Peinados flequillo 6

Los peinados con flequillo nunca pasan de moda y siempre están ahí, a la espera de que una dé el salto de lucirlos. Al igual que cuando una quiere hacerse un gran cambio en el cabello, hacerse un flequillo es algo que hay que valorar: tipo de rostro, tipo de flequillo que más favorece, estación del año (no es lo mismo un flequillo en verano que en invierno), tipo de cabello (ondulado, liso, rizado), entre otras cosas.

Por ello, siempre lo más recomendado es hablarlo con tu estilista de confianza para que pueda aconsejarte qué tipo de flequillo es el que más te favorece y qué cuidados va a requerir en función de tu cabello, para que puedas valorarlo.

Para este artículo hemos escogido los peinados que más nos han llamado la atención, para que puedas verlos y escoger cuál es el que va más contigo.

Peinados con Flequillo recto

Dentro del mundo de los peinados con flequillo recto puedes encontrar una amplia variedad de opciones, como un flequillo que comience desde la zona centro de la cabeza o que sólo esté formado por la parte delantera del cabello.

El flequillo recto suele favorecer muchísimo a las mujeres con un rostro ovalado y puedes lucirlo con independencia del tipo de cabello que tengas o la longitud del mismo. Lo que sí es importante tener en cuenta son los cuidados que requiere, pues no es lo mismo un flequillo rizado que completamente liso.

Otra decisión que vais a tener que tomar es la longitud de vuestro flequillo, llevarlo a media frente, a la altura de las cejas o bajo las mismas. Esto va en cuestión de gustos, la verdad. A mí, personalmente, me gusta más el flequillo más bien largo que a media frente, me parece más favorecedor y más cómodo, pues si te cansas puedes retirarlo con unas horquillas.

Otra duda que debéis hablar con vuestra estilista es la opacidad de vuestro flequillo. Es importante que cubra toda la frente, por lo que si veis que no ocurre con vuestro pelo, lo más recomendable es coger cabello de más atrás (tirando al centro de la cabeza) para que os quede perfecto.

Peinados con Flequillo de lado

Peinados flequillo 1

Los peinados con flequillos de lado son una de las grandes apuestas que encontramos año a año, favorecen todo tipo de rostros y se pueden lucir de maravilla con cualquier tipo de cabello. Va a requerir de cuidados para lucirlo en las mejores condiciones pero no es tan exigente como un flequillo recto.

El flequillo de lado se puede iniciar desde cualquiera de los los laterales, todo depende de cómo te guste peinarte o cuál crees que es tu mejor perfil. De esta forma, podrás escoger flequillos más o menos opacos, o que caigan más o menos en diagonal.

Lo interesante también de este tipo de flequillo es que, si cambias de opinión, siempre puedes peinarte con la raya al centro y dejar que caiga con un aspecto despeinado pero que puede ser favorecedor.

Peinados con Flequillo abierto

Los peinados con flequillo abierto son una de las mayores tendencias que estamos viendo hoy día, pues es una forma diferente de llevar el cabello a su estilo natural pero con un marco muy diferente y favorecedor.

Para hacer este tipo de peinado no necesitas ningún cuidado extra, puedes tener un flequillo recto, de lado o directamente desfilar el cabello para que puedas contar con un flequillo lateral. Hoy día, multitud de famosas apuestan por este peinado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aunque puedes lucirlo con el cabello suelto, cuando más se nota es con semi recogido o un recogido. Es la mejor manera de lucir este tipo de flequillo y que resulte aún más llamativo.

Cuidados y trucos para el flequillo

Para tener siempre el flequillo perfecto tenemos que saber qué tipo queremos, si nos gusta con un poco de volumen es mejor utilizar el secador con un cepillo, pero si lo queremos sin volumen lo más rápido y sencillo es la plancha.

También podéis encontrar tratamientos en vuestra peluquería con la que conseguiréis un flequillo alisado durante varios meses y que sólo tendréis que marcar un poquito con el secador. Con este tipo de tratamientos evitaréis que se os abra, que es una de las cosas que más preocupan cuando una se decide por un flequillo recto.

Peinados flequillo 2

Uno de los aspectos interesantes del flequillo va a ser el maquillaje que uséis en vuestros ojos y labios. Podéis ir con la cara limpia pero, si os apetece maquillaros, resaltad la forma de vuestros ojos con eyeliner, sombras o máscaras de pestañas. Tal y como veis en las fotografías, el flequillo funciona como si fuera un marco y hace que se vean más resaltados.

Por otra parte, también os recomendamos no pasaros con el uso de secadores y planchas con vuestro flequillo ni con el resto de cabello, ya que podéis acabar un cabello demasiado seco, quemado o falta de hidratación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Para no cansaros de vuestro flequillo, optad por peinarlo de diferentes maneras, tal y como os mostramos en el artículo. Así, siempre sentiréis que tenéis un look diferente y atractivo.

Si quieres ver todas las fotografías de peinados con flequillos, no te pierdas la galería del principio del artículo donde podrás ver los mejores estilos según los tipos de rostros y de cabellos. A su vez, si quieres seguir conociendo otros estilos para tu cabello, te dejamos estos artículos que pueden resultarte interesantes:

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías