Escrito por Tendenzias

Peinados con horquillas

Hoy en Peinados.es hablamos de Peinados por tipo de pelo y nos centraremos en los tipos de peinados que puedes hacerte con las horquillas. Si quieres conocer otro tipo de peinados siempre puedes acceder a nuestra Guía de Peinados para elegir el que más te guste.

Las horquillas son un complemento perfecto para cualquier tipo de peinado y cualquier tipo de pelo.

Ya tengas el pelo liso, rizado, corto o largo, las horquillas te ayudarán a dar un toque completamente diferente a tu peinado, un complemento  que puedes conjuntar tanto con tu vestimenta como con otros complementos como pendientes, coleteros, pulseras, bolsos… Todo es admisible para estar estupenda.

Las horquillas pueden ayudarte a mantener el pelo recogido en un peinado, a disimular un pronunciado volumen en el pelo, a apartar el pelo de la cara ya sea con una doble horquilla en la parte superior de la cabeza o puedes utilizar dos horquillas, cada una en un lado del pelo para apartarlo de la cara. Puedes coger dos mechones sin más o bien hacer una pequeña trenza con cada uno de ellas para sostenerlo y darle un toque más cuidado a tu peinado.

A continuación te dejamos una galería de fotos para que puedas escoger aquel que pueda ir más a tu gusto:

Peinados

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos