Los mejores peinados con plancha para mujer 2017 – 2018

Los peinados hechos con plancha están a la órden del día. A todas nos gusta poder lucir un pelo bonito gracias al efecto de un buen planchado, ya sea liso o para conseguir el cabello rizado, por lo que tenemos varias propuestas que mostraros en este post dedicado a los mejores peinados con plancha para mujer 2017 – 2018.

Peinados con la plancha

Los mejores peinados con plancha para mujer 2017 – 2018

Peinados la plancha

El pelo peinado con plancha está más de moda que nunca. Tenemos que decir que las mujeres apuestan cada vez más por llevar unos alisados extremos, o unas definidas ondas gracias a que las planchas de pelo actuales dan cada vez mejores resultados, y además nos permiten un uso diario sin apenas estropear el cabello.

De todos modos hemos de tener cuidado a la hora de utilizar una plancha y es que su uso diario no deja de ser un riesgo, por mucho que tengamos diversos peinados tendencia que se consiguen gracias al efecto plancha que muchas ya lucen.

Mejores peinados con la plancha

Por ello, aplica un producto que te permita proteger el cabello del calor de la plancha, y elige uno de los peinados que ahora te mostramos, porque son los mejores para la temporada 2017-2018 así que ¡no los dejes escapar!.

Los mejores peinados con plancha para mujer : pelo rizado

Aunque no lo creas, podemos conseguir que nuestro pelo sea rizado gracias al milagro, y el buen uso de una plancha. De este modo, parece que se impone como tendencia de pelo 2017-2018, el llevar un peinado rizado como el que vemos en esta imagen.

Para lograr esos rizos que parecen bastante naturales, bastará con lavar el pelo, secar y una vez está seco, tenemos que dividir el pelo por secciones o mechones. Coge cada mechón y lo enrollas en la plancha pero haciendo el mayor número posible de vueltas. Pasados unos segundos, suelta. Una vez hayas pasado la plancha por todo el cabello, lo único que debes hacer es deshacer cada onda y abrirla y peinar de manera que queden como estiradas aunque notarás que en realidad el efecto que se crea es el de un maravilloso cabello rizado.

Por otro lado, quizás te interese hacer parecer que los rizos son todavía más naturales, más cerrados. Lo único que debes hacer para conseguir ese efecto es pasar la plancha y enrollar el cabello aguantando un poco más.

Mejores peinados con planchas pelo rizos rizos naturales

Además, una vez hayas desenrollado los rizos, no tienes que estirarlos del todo, sino que en realidad puedes ver cómo te han quedado una vez los has soltado, los atusas un poco con los dedos, los colocas como te gusten y quizás te convenza el bonito cabello rizado que en cuestión de segundo puede que estés llevando.

Veamos ahora en la galería de fotos que os dejamos a continuación, que otros peinados de plancha para mujer podemos hacernos para conseguir un cabello planchado.

Los mejores peinados con plancha para mujer : pelo ondulado

Si no quieres un pelo rizado al extremo y lo que buscas son unas buenas ondas, estás de enhorabuena dado que puedes hacerte diversos peinados en los que unas ondas sean la clave para triunfar.

De este modo, tenemos ondas clásicas que se llevan mucho y que son tendencia para el Otoño 2017. Este tipo de onda es bastante marcada aunque también hay que decir que se nota desde la mitad del pelo hacia abajo y no solo en las puntas como hemos llevado meses atrás. Para ello, necesitarás tu plancha para hacer ondas, y enrollar el cabello desde un poco antes de la mitad hasta abajo. Aguantas unos segundos, y sueltas. Luego solo tendrás que abrir ligeramente las ondas.

Por otro lado, puede que tengas el cabello de media melena o con un estilo “long bob” que es de hecho un corte tendencia para 2017 y 2018, y a la vez quieras unas ondas. ¿Qué te parece estas que ves en la imagen a continuación?.

Aunque tengas el cabello corto o de hecho no luzcas una larga melena, no significa que no puedas llevar unas bonitas ondas. Debes coger una plancha para rizar el cabello, divides tu media melena por secciones y enrollas cada sección durante varios segundos alrededor de la plancha. Luego fijas con una pinza o clip de pelo y deja que el cabello se asiente unos diez minutos. Luego quita la pinza y abre las ondas con cuidado, verás como al tener el pelo más corto, las ondas se ven más grandes. Si deseas que se vean menos, tan solo debes deshacerlas un poco más (es cuestión de gustos). Además será buena idea que te peines de lado.

Veamos ahora otros de los mejores peinados con plancha para mujer y pelo rizado en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los mejores peinados con plancha para mujer : pelo liso

Si estamos haciendo un repaso a los mejores peinados con plancha para mujer en este 2017-2108 tenemos que hablar entonces de aquellos que te vas a poder hacer para conseguir lucir el mejor pelo liso de todos.

De esta manera, podemos conseguir que nuestro cabello se vea como más cuidado, incluso perfecto, y sin que se nos levante ni una sola punta, y uno de los mejores peinados al respecto será el de pelo liso con flequillo como vemos en la imagen.

Mejores peinados con planchas pelo liso flequillo

De este modo, lo único que debes hacer para lograr este tipo de peinado, es echar mano de tu plancha para alisar. Debes hacerlo por secciones o mechones. Plancha hacia abajo, aguantando unos segundos por sección y dedicando como no, especial atención a tu flequillo. El resultado será uno de los peinados que más se van a llevar durante los próximos meses.

Otro de los peinados con plancha de cabello liso, o para cabello que sea liso es este que vemos en la imagen a continuación. Un peinado completamente liso gracias a la obra y milagro de una plancha, pero además marcando una raya que no será central del todo, sino que irá hacia un lado. Un peinado ideal para grandes ocasiones que es además tendencia.

Si deseas poder ver más propuestas de peinados con plancha de pelo liso, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías