Escrito por Tendenzias

Peinados de boda Otoño Invierno 2017 – 2018

El día de la boda es un día muy importante para cualquier mujer, de modo que no solo hemos de darle importancia al vestido, sino que el maquillaje y el peinado serán también esenciales. De esto último nos ocupamos a continuación, y os ofrecemos algunos de los mejores peinados para boda 2017.

peinados-para-las-bodas

Peinados de boda 2017

peinados-de-boda-recogido-elaborado

Una novia siempre tiene que lucir perfecta en el día de su boda y para ello, algo principal además del vestido es su peinado. Muchas de las novias se decantan por recogidos, con cierto aire clásico, o a los que suman algún detalle brillante, pero lo cierto es que si lo pensamos existe una gran variedad de estilos, y desde aquí te aconsejamos que siempre hagas una prueba de todos aquellos peinados que te gustaría lucir.

Veamos a continuación, cuáles son las mejores opciones de boda para las novias 2017 y no solo en lo que respecta a recogidos, sino también con otros estilos, incluyendo el pelo corto.

Peinados de boda 2017 | Recogidos

peinados-de-boda-recogidos-bajos-con-detalles-brillantes

Comenzamos nuestro repaso a los peinados de boda 2017 por los recogidos, y lo cierto es que uno de los peinados por excelencia para ellos, es el de recogido bajo, un tipo de peinado que es elegante, sencillo y sofisticado y que podemos acompañar de complementos como una orquídea natural, un broche a juego con el tono del vestido o unas sencillas horquillas que hagan resaltar tu belleza.

Lo normal para este tipo de peinado, es que nos realicen una especie de trenzado que luego se recoge en la parte trasera y en la zona de la nuca. Con ello conseguiremos que nuestro cabello se vea elegante como ya he mencionado, pero además, con un estilo muy romántico ideal para un día como el de una boda.

peinados-de-boda-recogidos-con-velos-y-detalles

Por otro lado, vas a llevar velo el día de tu boda o unos clips, es una manera práctica de sujetarlo ya sea desde la parte superior del recogido o por debajo para que pueda verse el peinado (fotos de arriba). Lo que te aconsejamos es que lo pruebes previamente en la peluquería para que si te cansas durante el convite no se te estropee el peinado y luzcas perfecta todo el día.

Dentro de los tipos de moños, tienes los moños más tradicionales que van algo más apretados y los moños un poco más informales como lo son aquellos que se llaman moños rotos, o moños italianos en donde se dejan unos mechones un poco más flojos con el fin de que se vea mucho más armonioso y de una suavidad natural a la cara.

peinados-de-boda-moño-clasico

Para los primeros, podéis ver  un bonito recogido en la foto superior, un estilo clásico para una larga melena que os permitirá ser las novias “princesa” que a todas nos gusta ser en el día de nuestra boda. Este tipo de moños son ciertamente elaborados. Es mejor que os lo haga un profesional, pero también podéis probar cosas más sencillitas como lo que os proponemos a continuación.

peinados-de-boda-moño-moderno

Si en cambio prefieres un moño algo más actual, nada como apostar por lo que ya os mencionamos anteriormente. Un moño algo más suelto y no solo por el hecho de que no se lleve tan apretado, sino porque además, podemos aprovechar para dejar algunos mechones sueltos por delante. Os quedará un peinado de boda de lo más romántico.

Peinados para bodas 2017 | Pelo Suelto o semi-recogido

peinados-de-boda-pelo-suelto-con-ondas

En otras ocasiones si tienes el pelo largo, un buen peinado de boda puede ser el hecho de que al tener el pelo largo le hagas provecho y lo pongas de forma elegante aunque lo lleves sueltos. Una forma de hacerlo muy eficaz es que puedas llevarlo como vemos en la foto de arriba, una melena con ondas y peinada hacia un lado. Lo cierto es que las ondas han vuelto con mucha fuerza este 2017, de modo que si deseas llevar un estilo que sea tendencia, este es perfecto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

peinados-de-boda-pelo-suelto-con-ondas-y-diadema

Por otro lado, si apuestas por el cabello suelto en el día de tu boda, también puedes “jugar” con los accesorios y agregarle por ejemplo alguna diadema que sea del mismo tipo de material que el vestido o algo similar. Es importante que el pelo esté muy bien hidratado y arreglado. Si quieres, puedes apostar también por las ondas que como he mencionado, vuelven con mucha fuerza.

peinados-de-boda-semi-recogido-con-ondas

Los semi-recogidos son otro de los peinados para bodas más requeridos. Ayudan a lucir el pelo largo y siempre se le puede agregar un accesorio en la parte trasera que sea el protagonista absoluto de todo. Aprovecha aquí para jugar a darle volumen en la parte superior si lo deseas o incluso puedes combinar una parte trasera que esté ligeramente recogida, con unos mechones sueltos, o si tienes el cabello más largo, elegir las ondas.

Popular Bridal Hairstyles For Medium Hair 2017 Haircuts Hairstyles For Medium Hair For Wedding

Por último, unos rizos marcados en la parte delantera y baja del pelo nunca están demás y son un clásico en lo que se refiere a peinados para este tipo de eventos. Aprovecha tu pelo largo y dale todas las ondas que quieras para que quede bien moldeado y perfectamente ejecutado en todo momento. Juega también con la raya superior para que el volumen no se pierda y esté siempre presente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados para bodas 2017 | Pelo corto

peinados-de-boda-media-melena-con-ondas-y-diadema

Si tu corte de pelo, es un corte de pelo del estilo Bob, entonces el peinado para boda será muy sencillo ya que se trata sólo de arreglar un poco más el pelo y quizás cambiar la raya superior para hacer que el pelo caiga un poco más hacia el costado y así te veas de forma más sensual.

Por ejemplo, en la foto superior vemos una media melena a la que se le han creado unas ondas (se pueden hacer con la plancha perfectamente) y que además cuenta con el detalle de esa diadema, creando así un estilo más romántico y creando un peinado, que es perfecto para una novia.

peinados-de-boda-peinado-boho-subido-diadema

Si en cambio llevas un estilo “boho” en el que la parte de atrás tenga algo más de volumen podéis probar quizás un peinado como el que vemos en esta otra imagen. Un bonito peinado con una ligera raya que divide el cabello hacia los lados, con la parte de atrás ligeramente despeinada y añadiendo además una diadema bastante destacada con flores y brillantes.

peinados-de-boda-pelo-corto-con-diadema

Y para acabar, un peinado para novias que lleven el cabello muy corto. Aquí las opciones son algo más limitadas pero eso no quiere decir que podáis lucir muy guapas. Probad un estilo como el que vemos arriba, con el cabello ligeramente peinado hacia un lado y sumando además, una diadema que os permitirá “brillar” como nunca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si deseas poder ver más peinados que te inspiren para el día de tu boda, tenemos esta guía de peinados que seguro te va a inspirar:

PEÍNATE COMO UNA PRINCESA

Fotogalería de peinados para bodas 2017

A continuación te dejo varias fotografías de los posibles peinados que hay para que puedas elegir o que te inspiren para encontrar el peinado especial con el que te sientas más identificada.

Vídeo sobre Peinados para bodas 2017

PEINADOS 2017 - 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías