Peinados de comunión
0 votos

Peinados de comunión

Hoy hablaremos de los peinados de comunión en Peinados por Ocasión que podréis encontrar más en Guías de Peinados.

Para este evento tan especial tanto para padres como para los niños, se suele dejar previamente que el pelo de la niña crezca lo suficiente y se le dan los mejores tratos para mantenerlo sano y brillante. Es por esto que la mayoría de los padres escogen que sus niñas luzcan melena el día de su comunión.

Los peinados más usuales son los semi recogidos muy sencillos o el pelo suelto con pequeñas rizos poco definidos para que no se vea muy sobrecargado.

Para conseguir estos peinados sencillos sin tener que ir a una peluquería lo mejor que podéis hacer es tener unas tenacillas, una plancha del pelo o un buen secador y mucha paciencia.

El peinado no tiene dificultad alguna pero muchos padres e incluso los niños, el día de la comunión están muy nerviosos y es difícil estarse quieto.

Para hacer ondas en el pelo, lo único que tienes que hacer es coger pequeños mechones, uno a uno enrollándolo en la plancha o con el pelo, hasta que quede cerca (no pegado) a la raíz. Se deja uno segundos y se libera el pelo.

Para marcarlo podéis utilizar un poco de laca y así evitaremos que con todos los movimientos de ese día tan largo, el peinado se estropee.

Imagen: mardeestilos.es

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>