-    Escrito por blanca

Peinados famosas 2015

Los mejores peinados de famosas, suelen acabar siendo después la inspiración en las nuevas tendencias para que nosotros llevemos el cabello a la última; es por ello que queremos hablaros ahora de los que son ahora los mejores Peinados de famosas 2015.

peinados-famosas-2014

Peinados famosas 2015

peinados-famosas-2013

Índice del artículo:

  1.  Ondas hacia un lado
  2. Recogidos de estilo clásico
  3. Melena lisa
  4. Trenza de lado
  5. Pelo corto
  6. Peinados de famosas 2015 en entregas de premios

 Ondas hacia un lado:

meganfoxhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Las ondas fueron tendencia en 2014 y ahora entre los peinados de famosas 2015, podemos ver como de nuevo se apuesta por ellas, aunque está de moda el que se coloquen hacia un lado como este peinado que luce la actriz Megan Fox.

jessicaalbahairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

La clave para este peinado es hacer las ondas en vuestra melena y luego peinar todo el cabello hacia un lado. Además si deseas llevarlas con mayor “glamour” es esencial el que llevemos un vestido sin tirantes o de escote palabra de honor como luce Jessica Alba.

Recogidos de estilo clásico:

amyadamshairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Por otro lado, las famosas son muy dadas a apostar por los recogidos cuando se trata de asistir a eventos como la reciente gala de los Oscars y entre las tendencias actuales, es mejor apostar por peinados como este que llevó la actriz Amy Adams. Se trata de un recogido de inspiración “años 20” con un ligero ondulado y además con un pequeño moño en la parte baja y trasera.

tyaylorswifthairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Taylor Swift que parecía abonada al flequillo recto, opta ahora por estos recogidos que yo llamo “clásicos” y que se peinan con un ligero ondulado y hacia un lado.Un estilo muy elegante, quizás para mujeres más maduras pero que le sienta genial a esta cantante.

Melena lisa:

rosiehuntingtonwhiteleyhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Por otro lado, las melenas muy lisas son también tendencia entre los peinados de las famosas 2015, y prueba de ello es la modelo y actriz Rose Hutington, que además se escapa de la “norma” de llevarla con flequillo. Ella apuesta por peinarlo de lado y la verdad es que es un peinado sencillísimo que cualquiera de nosotras puede llevar, e ideal para el verano, menos mal que no se ponen peinados con rastas

Trenza de lado:

lucyliuhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Las trenzas de lado ya fueron tendencia el año pasado entre las famosas, y de nuevo parece que son un peinado de moda para este año. La actriz Lucy Liu la lleva en esta foto con un peinado sencillo, aunque laborioso, en el que la trenza nace de la parte alta de la cabeza para bajar hacia el lado. Sencillamente guapísima.

Pelo corto:

annehathawayhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Por último quiero hacer especial mención al peinado de moda entre las famosas cada vez que apuestan por cortarse el pelo. Es el caso de Anne Hathaway y que para este arranque de 2015 sigue llevando el pelo corto que ha llevado por el rodaje de Los Miserables, un “pixie” clásico pero muy femenino.

Peinados famosas 2015 en entregas de premios

Las entregas de premios siempre son lugares fantásticos para observar aquello que se lleva y que no y para que las famosas marquen tendencia en lo que se refiere tanto a la moda como a los peinados. Es por eso que estamos siempre atentas a lo que sucede y nos encanta ver la llamada “alfombra roja” para ver de cerca todo lo que llevan y lo que han preparado. Generalmente los Premios Oscar suelen ser los más llamativos y comentados de todos. Veamos algunos peinados de famosos 2015 en este tipo de entregas de premios. Naomi Watts peinados famosas 2015 La australiana suele mantener siempre un estilo bastante clásico. Es imposible verla en otro color de cabello que no sea el rubio, con lo cual, se convierte en una fija que su cabello irá o suelto o recogido pero que no va a variar. Además, el largo de su cabello suele ser hasta los hombros. Esta vez, siguiendo las tendencias decidió lucir un tipo de onda ligera muy bien realizadas pero sencillas para que realmente el protagonismo estuviera en sus prendas y no en su cabello. Dakota Johnson peinado dakota johnson La nueva estrella de Hollywood gracias a su protagonismo en “Cincuenta Sombras de Grey”, se lanzó a la alfombra roja con un look muy juvenil y bastante desestructurado llevando el pelo atado en una cola de caballo que permite dejar protagonismo a su flequillo. El color de cabello de Dakota es el ideal para este año 2015. Julianne Moore peinados famosas Si de peinados de famosas 2015 hay que hablar, nunca puede faltar la bella Julianne Moore que siempre sorprende y da el toque diferenciador por su piel tan clara y su cabello generalmente de color pelirrojo, algo que la destaca por el resto de compañeras. En esta oportunidad se decidió por un peinado muy elegante y formal haciendo un moño bajo (llamado entre los profesionales chongo bajo) perfectamente creado y pulido. Scarlett Johansson tipos de peinados de famosas ¡Qué decir de su nuevo cabello! Scarlett siempre sorprende. Esta vez con un corte de pelo muy corto casi al ras en uno de sus lados y el resto de sus cabellos amoldado hacia arriba para darle más volumen. Con esa cara, todo queda perfecto. Como verás los peinados de famosas 2015 van variando según cambia la temporada pero siempre todas intentan plasmar su personalidad y sobre todo conocer qué tipo de peinados les queda bien según la forma de su rostro.

Más artículos sobre peinados que te pueden interesar:

Vídeo de peinados famosas 2015: