Peinados famosas 2014
1 voto

Peinados famosas 2014

Los mejores peinados de famosas, suelen acabar siendo después la inspiración en las nuevas tendencias para que nosotros llevemos el cabello a la última; es por ello que queremos hablaros ahora de los que son ahora los mejores Peinados de famosas 2014.

peinados-famosas-2014

Peinados famosas 2014

peinados-famosas-2013

Índice del artículo:

  1.  Ondas hacia un lado
  2. Recogidos de estilo clásico
  3. Melena lisa
  4. Trenza de lado
  5. Pelo corto

 Ondas hacia un lado:

meganfoxhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Las ondas fueron tendencia en 2013 y ahora entre los peinados de famosas 2014, podemos ver como de nuevo se apuesta por ellas, aunque está de moda el que se coloquen hacia un lado como este peinado que luce la actriz Megan Fox.

jessicaalbahairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

La clave para este peinado es hacer las ondas en vuestra melena y luego peinar todo el cabello hacia un lado. Además si deseas llevarlas con mayor “glamour” es esencial el que llevemos un vestido sin tirantes o de escote palabra de honor como luce Jessica Alba.

Recogidos de estilo clásico:

amyadamshairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Por otro lado, las famosas son muy dadas a apostar por los recogidos cuando se trata de asistir a eventos como la reciente gala de los Oscars y entre las tendencias actuales, es mejor apostar por peinados como este que llevó la actriz Amy Adams.

Se trata de un recogido de inspiración “años 20″ con un ligero ondulado y además con un pequeño moño en la parte baja y trasera.

tyaylorswifthairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Taylor Swift que parecía abonada al flequillo recto, opta ahora por estos recogidos que yo llamo “clásicos” y que se peinan con un ligero ondulado y hacia un lado.Un estilo muy elegante, quizás para mujeres más maduras pero que le sienta genial a esta cantante.

Melena lisa:

rosiehuntingtonwhiteleyhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Por otro lado, las melenas muy lisas son también tendencia entre los peinados de las famosas 2014, y prueba de ello es la modelo y actriz Rose Hutington, que además se escapa de la “norma” de llevarla con flequillo. Ella apuesta por peinarlo de lado y la verdad es que es un peinado sencillísimo que cualquiera de nosotras puede llevar, e ideal para el verano.

Trenza de lado:

lucyliuhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Las trenzas de lado ya fueron tendencia el año pasado entre las famosas, y de nuevo parece que son un peinado de moda para este año.

La actriz Lucy Liu la lleva en esta foto con un peinado sencillo, aunque laborioso, en el que la trenza nace de la parte alta de la cabeza para bajar hacia el lado. Sencillamente guapísima.

Pelo corto:

annehathawayhairstyle2013goldenglobesbecomegorgeous

Por último quiero hacer especial mención al peinado de moda entre las famosas cada vez que apuestan por cortarse el pelo. Es el caso de Anne Hathaway y que para este arranque de 2013 sigue llevando el pelo corto que ha llevado por el rodaje de Los Miserables, un “pixie” clásico pero muy femenino.

Vídeo de peinados famosas 2014:

Otros artículos de interés en Peinados:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. cabello 2013 dijo...

    Están excelentes estos que has publicado. Mi favorito es el peinado que llevaba Jennifer Lawrence en los Oscar y el que llevaba Kristen los los premios recientes :)

    Responder