Escrito por Tendenzias

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018

¿Estás pensando en cambiar tu estilo y quieres saber cuáles son las tendencias para esta temporada? Entonces nada mejor que revisar los peinados de las famosas otoño invierno 2017 – 2018. Nadie mejor que ellas te van a ayudar a conocer las tendencias, ya que son las que las marcan.

Todas nos fijamos en lo que llevan las famosas en cada alfombra roja, en cada entrega de premios y en cada presentación de una película. Desde Hollywood nos marcan las modas cada año. Por eso, conocer lo que lucen en cada momento es imprescindible si se quiere elegir un estilismo moderno y a la última.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018

Vamos a hacer un repaso por las famosas más populares del momento y por los peinados que han decidido lucir durante esta temporada de otoño invierno 2017 – 2018. Vamos a ver los peinados de Blake Lively, Emma Stone, Angelina Jolie, Ariana Grande, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Kim Kardashian y Kylie Jenner. Además, también vamos a rememorar los peinados de Amy Winehouse, ya que su estilismo vuelve a estar de moda.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Blake Lively

Vamos a empezar hablando de una de nuestras favoritas, Blake Lively. Esta rubia siempre ha apostado por una melena larga y frondosa. No suele alterar su corte de pelo, pero sí ha ido modificando sus peinados. Empezó en el cine antes, pero se popularizó por su papel de adolescente en Gossip Girl. Entonces tenía 20 años y ahora, 10 años más tarde, es una mujer hecha y derecha, casada y con un hijo. Esta evolución se puede ver en sus peinados.

Durante mucho tiempo apostó por recogidos trenzados y muy juveniles. Ahora luce un estilismo más propio de Marilyn Monroe. Ondas muy anchas y marcadas que dan volumen a su melena y le confieren un aspecto mucho más formal y adulto. Es un peinado fácil de conseguir y muy bonito.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Emma Stone

Emma Stone destaca por los cambios que hace en su melena de manera constante. Suele llevar siempre una media melena, es verdad, pero siempre que puede cambia el color de su cabello.

Ahora ha llegado el turno de lucir un rubio platino que está convirtiéndose en el color de la temporada. Lo luce con un peinado con raya a un lado, flequillo cubriendo parte de la frente y ondas suaves y naturales. Estilo californiano pero mucho más sofisticado.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Angelina Jolie

Entre los peinados de las famosas otoño invierno 2017 – 2018 no podíamos pasar por alto el estilo de Angelina Jolie. Esta mujer es fuerte y luchadora, y así lo demuestran sus facciones que remarca con el color y el estilo de su melena.

No ha modificado mucho su peinado a lo largo de los años. Lo hace para sus papeles, pero pronto vuelve a la clásica melena morena, sin raya y lisa. Perfecto para remarcar la mandíbula cuadrada y lograr un look duro como ella.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Ariana Grande

Ariana Grande es otra de las famosas que no cambia de corte de pelo ni de peinado. Lo que más ha variado es el color y en esta temporada apuesta por la melena castaña.

Sigue luciendo su clásica coleta alta con melena lisa y suelta. Un look que ya le caracteriza y que es inconfundible.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Jennifer Aniston

Es el turno de hablar de Jennifer Aniston, un icono de la moda. Es especialmente destacable su papel en la moda relacionada con el pelo. Ella fue la gran diva de los 90 gracias a Friends. En esa época todas querían lucir un “Rachel”, es decir, su corte de pelo en la serie.

Ahora su look es mucho más maduro, y en las películas que protagoniza siempre encarna a mujeres fuertes y sexys. Para ello utiliza peinados sofisticados pero sencillos. Ahora está apostando por la melena clásica, de pelo liso y reflejos rubios para dulcificar el rostro. Al contrario que Angelina Jolie, Jennifer quiere que sus marcadas facciones se vean más suaves.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es otra de las que nos sorprende cada poco con cambios de look radicales. No le cuesta nada adoptar el estilismo de su personaje, y en muchas ocasiones prolonga ese look más allá del papel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ahora se la puede ver lucir una melena rubia platino, del estilo a la de Emma Stone. La lleva siempre con ligeras ondas suaves y raya a un lado. Un look juvenil que le queda muy bien y le otorga la edad que tiene. Es todo un acierto por parte de la actriz.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Lady Gaga

Lady Gaga es la más extravangante de todas las famosas que estamos viendo en esta lista. Sin duda le gusta llamar la atención y lucir todo tipo de peinados. Ahora se ha decantado por un look propio de los años 50 o 60. Un rubio mucho más amarillo que los que hemos visto hasta ahora y cortado por mitad del cuello.

Lo lleva peinado con mucho volumen, cardado en la raíces para conseguir que el pelo no vaya cayendo con el paso de las horas. Además, curva las puntas hacia dentro de manera muy exagerada, consiguiendo así un volumen extra.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Amy Winehouse

Rescatamos el estilismo de Amy Winehouse para hablar de las melenas salvajes y naturales, del volumen extra y del pelo negro. Esta es una temporada de extremos y lo mismo que se lleva el rubio platino se puede apostar con fuerza por el negro.

Lo que sin duda no puede faltar es el volumen, y en eso Amy era la reina.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Kim Kardashian

Kim Kardashian es de las que ha decidido apostar por el rubio, aunque a nuestro parecer no es su mejor decisión. Creemos que está mucho más guapa con su color natural, aunque todo el mundo tiene derecho a probar e investigar sus propios estilismos, ¿verdad?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Kim “lleva la contraria” a todas las tendencias del momento y deja el volumen a un lado para lucir una melena perfectamente lisa y pegada al cuero cabelludo.

Los peinados de las famosas Otoño Invierno 2017 – 2018: Kylie Jenner

La última protagonista de nuestra lista con los peinados de las famosas otoño invierno 2017 – 2018 es Kylie Jenner. Es otra de las que apuesta por el cabello negro, su color natural. Está fantástica y le da un look ideal.

Luce una frondosa melena natural con ondas muy poco marcadas y raya a un lado. Un estilismo al que no podemos ponerle ningún “pero”.

Puedes ver más sobre peinados de famosas en este otro artículo sobre el tema:

PEINADOS 2018

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías