Peinados de madrina
0 votos

Peinados de madrina

Hoy hablaremos de los peinados que escogen las madrinas en las bodas y que forman parte de Peinados por ocasión dentro de la Guía de Peinados.

La mayoría de las madrinas escogen un recogido para lucir perfectas este día ya que es un peinado sencillo que denota elegancia en la mujer que lo porta.

A la hora de escoger un tipo de recogido se ha de tener en cuenta el tipo de rostro, la estatura de la madrina, el largo y el tipo del cabello.

De la misma manera, siempre que vamos a ir a una boda, da igual el lugar que ocupemos dentro de ella, es necesario que el estilista que nos va a hacer el peinado sepa cómo es nuestro vestido y así saber qué tipo de peinado es el que mejor queda.

Cuando la madrina es de estatura alta es recomendable que escoja un recogido bajo, algo caído, mientras que las madrinas con una estatura más baja es mejor que escojan un recogido con poco volumen y no muy cargado.

Para una ocasión como ésta, es mejor escoger un buen profesional que dejar nuestra belleza a manos de alguien inexperto. Es un día importante y como tal, escoge lo mejor para obtener lo mejor de ti misma.

Imágenes: aquimoda.com, bodasecret.com, cosasdebodas.es, entubodamecole, publiboda

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>